Euromot GTX Motard 250cc !

Estás viendo una página interna del tema Euromot GTX Motard 250cc !. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Euromot GTX Motard 250cc !

Notapor chingolotrucho » 14 Ago 2012, 12:04

hola ..compre la gtx 250 ...no motard . básicamente la misma pero con rodado de trail..anda muy bien.esta en ablande ...no bibra..dobla .frena increible. se acomoda barbaro..la suspencion muy buena.. tuve una xtz 600. una vstar chopera 650 una virago 250. una xr 650.y otras..puedo decir que la gtx es una buena moto .si tegusta. si te va el precio.si se adapta a tu ciudad o placer o trabajo..no pagas por una marca y aunque no tiene vor de reventa es algo que te podes quedar por muchisimos anios.de placer y divertimentos...todas las motos son buenas si la elegistes para confiar en ella y darle uso correcto ..usen casco siepre...los peores accidentes ocurren a menos de 80 km por hora...

.

Imagen
chingolotrucho
Nombre: pone el guinio jil
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pcdoctor3233 » 14 Ago 2012, 15:21

Buenas a todos, mi primo tiene una, la meneje y realmente me sorprendio lo liviana y maniobrable de la moto, un motor super elastico, el frenado es terrible, es mas clava que da miedo.
La unica contra que le encuentro es que vibra demasiado para mi gusto, pero puede ser porque es motard, la verdad un alinda moto y el valor es dentro de todo accesible.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor ReGerman » 14 Ago 2012, 20:14

Asi es, la version Enduro tiene rodados para circuitos off/road, osea cubiertas con tacos, por lo tanto, en ruta vas a sentir el traqueteo de las mismas!
La Motard tiene un andar mucho mas suave ya que tiene cubiertas para el asfalto! :bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard