Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor negrocq » 07 Ago 2013, 13:31

yo creo que no sirve de nada comprar los precios con otros paises, son otros mercados, otros consumidores, otra economia otra politica, lo unico parecido es la moto, y no sirve para comparar valores saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 07 Ago 2013, 14:43

No comparto, los precios, al margen de ser referenciales de cada pais (sabemos que nosotros estamos pagando el doble del valor de la misma moto en españa), sirven
para mostrar como se manejan los mercados.
Yo suelo comprar algunas revista española de motos, sabemos que hoy dia estan como el horno economicamente, pero los tipos largan ofertas, tratan de seducir a los
compradores que hoy dia no son muchos, por el contrario, (nosotros que segun nuestros gobernantes estamos en el paraiso), en la argentina les meten mayor presion impositiva, trabajan con margenes de utilidad de jupiter y en consecuencia nos terminan cag..., y como dije en otro post somos tan bol.... que nos calentamos y compramos a cualquier valor.
Nos fuimos un poco de tema, y se levanto polvareda, pero no la que levantaron las xre300 que vimos en algun camino, que hasta ahora son bien pocas.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor negrocq » 07 Ago 2013, 14:58

si vas a comparar precios con otras paises es para matarse, primero todos se quejan de los precios de las motos pero andan con zapatillas nike de 1 luca, cuando en eeuu conseguis por 15 dolares si se van a fijar en precios hay que fijarse en todo no compremos moto porque estan cara, tampoco zapatillas tampoco comida tampoco ropa, no compremos autos, no compremos casas tampoco, tampoco hablar por telefono, un amigo en españa me llama y gasta 2 euros cada 5 minutos, todas las motos son caras desde la mas economica hasta la mas caras, ovbiamente hay empresas que se abusan en los precios, pero tambien hay que ver que competencia tiene, muchas veces hay que elegir o compras eso que esta caro o no compras nada porque las demas empresas ni siquiera traen algo, yo quiero avanzar en motos y voy a ver que opciones tengo de acuerdo a mi capital y ahi elijo que es mas conveniente saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor POL » 07 Ago 2013, 18:03

Piraton Twistero escribió:
POL escribió:Seaman, ahí está la clave... "se siguen vendiendo"... siempre el público es el que decide....

Está bien, ¿Pero cuantas venden, a que TAMAÑO de mercado apuntan con esos precios? Sí, las venden, pero no en la cantidad que podrían hacerlo si el nuestro fuese un mercado medianamente normal. Desde que salieron a la venta, no he podido ver NI UNA SOLA XRE en las calles de la ciudad de Cordoba :sorpresa , y eso que cruzo de punta a punta la ciudad todos los dias; solamente vi una pero en Carlos Paz y de un turista de otra provincia. Y Ninjas 300 lo mismo.

Sí, se siguen "vendiendo"... las POQUÍSIMAS unidades que venden :mal

Bueno, algunas cosas si que no se entienden.. Yo tengo una agencia Kawa a la vuelta de mi casa y desde que inaguraron vendieron todas las 300.... calculo que son motos mas para salir que para todos los días.... De las xr 300 no vi ni una, ni vi alguna menos en la agencia Honda de la zona... Calculo que habrán pensado que a ese precio la vendían igual y la pifiaron... como pasó con la triste historia de la Pop.. :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor rgiorgi » 11 Ago 2013, 01:32

YA algunos se quieren matar y las venden con menos de 500 KM, la tornadito 300

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-471 ... culada-_JM

Pago fortuna por una moto 300cc ahora la quiere vender para comprar la Falcon
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor RIORIO » 11 Ago 2013, 10:34

El viernes me compré un XRE 300 y la verdad que tiene un andar muy lindo, yo vengo de una Twister la cuál es muy linda moto, pero quería algo más polivalente.
Comparo Twister vs XRE300 vs Falcon (A alguno le va a servir para tomar la decisión de compra)
XRE300 se nota la fuerza a pocas vueltas. A Twister le cuesta más salir de abajo.
XRE300 sale a 1500 rpm sin problemas (y eso que se está ablandando recién) En esto la inyección hace maravillas. La Twister necesita estar más envueltada.
XRE300 muy maniobrable (mucho más que Twister y que Falcon, supongo que así será la Tornado, nunca la probé).
XRE300 arranca sin acelerarla, no se ahoga, fácil de arrancar en frío. En esto la inyección hace maravillas. (La Twister tenía sus mañas, pero nunca me molestó esto).
XRE300 Tablero muy lindo y completo.
XRE300 Estéticamente me gusta (Esto es cuestión de c/u) .
XRE300 Altura justa y posición de manejo muy cómoda.
XRE300 Asiento cómodo (no tanto como la Falcon).
XRE300 Problemas que tuvo en Brasil solucionados (Guardabarros inferior más largo, fuga en tapa de válvulas, bomba de combustible dentro del tanque)
XRE300 Motor menos ruidoso (no entiendo porqué pero debería ser igual, ya que es el de la Twister inflado muy poco)
XRE300 Neumáticos ruidosos (Es algo entendible por el tipo con tacos).

XRE300 Precio una locura, pero no hay algo parecido en prestaciones y tecnología (sea mucha o poca).
XRE300 Mucho plástico y rígidos. Quién quiera andar como la Tornado olvidensé, te caés y se rompe todo.
XRE300 Menos fuerza que la Falcon (se nota en ruta, pero pensé que iba a ser más notable, supongo que la inyección ayuda en esto).

Conclusión:
Quién quiere hacer algo de enduro y cagarla a palos, comprarse una Tornado (Es mejor para esto y más barata de comprar y reparar).
Quién quiere hacer ruta tranquilo y en cualquier condición, sea viento, subidas y crucerear más tranquilo (Es mejor la Falcon)
Quién quiera usarla para todos los días en ciudad, salir los fin de semana y hacerse unos viajes crucereando a 110 Km/h o meterse en caminos de tierra tranquilos (Es mejor la XRE300)
Todo es cuestión de gustos y bolsillo.
Espero que les sirva muchachos y si quieren preguntar algo en particular adelante.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••

Notapor seaman » 11 Ago 2013, 16:00

Ricardo creo que en pocas frases resumiste las condiciones de la xre300 , muy util tu comparativo.
Ahora lo que me causa gracias, con todo respeto lo digo, que hace un tiempo en el club se defestraba la inyeccion, creo que era uno de los pocos
que la defencia siendo que mi yamaha 250 la traia, ahora paso a ser una ventaja, y de hecho lo es, tu comentario de salir de abajo a bajas vueltas
es una de las particularidades del sistema como el tema del arranque, bienvenido a la modernidad.
Despues seguinos contando tus impresiones de la 300, que la disfrutes
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Coco1972 » 11 Ago 2013, 16:11

Ricardo, muy buenos cometarios y comparaciones, de lo más útiles que he leido de usuarios de la moto!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor RIORIO » 11 Ago 2013, 20:30

Me alegro que sea claro lo que puse. Fernando, los comentarios que decís sobre la inyección se han hecho siempre, es como todo lo nuevo, pero tarde o temprano evolucionamos jeje. Saludos.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••

Notapor Coco1972 » 11 Ago 2013, 22:43

Ricardo, si bien está nuevita la moto, la anduviste en ruta en velocidad? si es asi que tal va en cuanto a la estabilidad??

Saludos.
Coco1972
Nombre: Mario
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard