Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor Kapitan » 28 Ago 2013, 12:10

El problema con la palanca de cambios lo pueden solucionar muy facil subiendo la palanca para que les quede más comoda, sólamente es aflojar una tuerca.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandro_R » 28 Ago 2013, 14:20

Kapitan escribió:El problema con la palanca de cambios lo pueden solucionar muy facil subiendo la palanca para que les quede más comoda, sólamente es aflojar una tuerca.

Hoy voy ver que puedo hacer con eso, no sabia.
Igual la idea es bajarla un poco para que no tenga que levantar toda la gamba!
Gracias, abrazos a todos
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro

Notapor Kapitan » 28 Ago 2013, 14:28

Leandro_R escribió:
Kapitan escribió:El problema con la palanca de cambios lo pueden solucionar muy facil subiendo la palanca para que les quede más comoda, sólamente es aflojar una tuerca.

Gracias, abrazos a todos

Acá hay un mini tema sobre eso...

Ir a: Regular altura palanca cambio
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Leandro_R » 28 Ago 2013, 19:32

Kapitan escribió:
Leandro_R escribió:

Gracias, abrazos a todos

Acá hay un mini tema sobre eso...

Ir a: Regular altura palanca cambio

So Crack Kapitan!!!
Recien termine de levantar un toque la palanca. No esta estriada como dicen en el topic, pero quedo mas bajita, y hasta mas suave.
Lo unico, que despues de armar todo, le tire wd40....la probe...y como un salame manche todas las zapatillas! :sorprendido :sorprendido
jajajajajajajaja! Voy a esperar el tema de los suplementos. Estaba pensando en subir de alguna manera el monoshock. Solamente vi topics de endurecer o ablandarlo (el monoshock......zarpados)
Leandro_R

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandro_R ••
Nombre: Leandro

Notapor Orkodelamuerte » 28 Ago 2013, 23:11

POL escribió:
Leandro, estás en un foro de Honda, no esperes milagros :risa ..... para mi la moto es como la ropa, te va o no.... en tu caso estás usando una talle L cuando sos XL... Si no te va, hacé la tuya.. por lo que veo no sos muy exigente, sólo querés ir cómodo y q te lleve y te traiga..... Por ahí leí la opción de la Tornado... tampoco te va cómoda?
Piratón, no estoy tan de acuerdo con vos, la Bajaj por el precio que tiene es una excelente moto.... La Twister es levemente mejor y mas cara, como lo es la Fazer 250 y como es la Kawa 300..... superiores pero mas caras. Para mi la Bajaj no es comparable con las motos chinas, es superior, tampoco es una japonesa....
Orko... tenés todavía la NX 250? que linda moto esa... muy superior a la Twister! Por culpa de esa moto que me fascinó en su momento compré una NX 150 (nada q ver pero llegaba a eso) y luego una Transalp...

Esta fue mi NX 250:

Gilera Smx 400   Registrate para verla sin restricciones.

Ya no la tengo más, pero con esa moto aprendí bochas, porque la restauré muchísimo. casi que me puedo hacer un tutorial como el flaco que está restaurando la Tengai.

La vendí para pasarme a la TW. Te juro que a veces me dan ganas de comprarsela de regreso al que se la vendí, y tener las 2.. 250cc de pura leche japonesa.. y como era aguatera, se bancaba las rutas también...
También me restauré una NX 150 roja, pero fue más estético que otra cosa.. así vino:

y así se fue:

Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 29 Ago 2013, 17:55

Que linda la 250!! que maquinón..... siempre tengo la fantasía que si encuentro una buena le doy para adelante.... me acobardan los repuestos nada mas....
La NX te quedó super "oriyinal".. la mía era negra con el asiento azul.... la cambié por una Nighthawk 250 con 4000 kms, ya que las Njekis ya tenían unos añitos.... un boludo :distraido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Orkodelamuerte » 29 Ago 2013, 18:43

Y.. el equivalente actual de la NX250 es la Falcon. Las Nixies que quedan vivas están muy reventadas. Yo a esta le tuve que hacer motor entero, de arriba a abajo.. El motor lleva mucho de la TW adentro. Casi un 30%. Tiene mucha violencia contenida el motorcito ese.. 150km/h en ruta, y para senderear ni te cuento... la metés donde quieras... Los repuestos eran un problema. La cubierta trasera sale casi 2 lucas, porque es rodado 16. Todos los faltantes que tenía me los tuve que traer de EE UU porque aca no encontré ni los chicler´. Ni hablar de algun plastico o moldura.

La Nighthawk!! Otro fierrazo.. es otro estilo, pero al mismo nivel de grositud!
Orkodelamuerte

Notapor POL » 30 Ago 2013, 19:00

Orkodelamuerte escribió:Y.. el equivalente actual de la NX250 es la Falcon. Las Nixies que quedan vivas están muy reventadas. Yo a esta le tuve que hacer motor entero, de arriba a abajo.. El motor lleva mucho de la TW adentro. Casi un 30%. Tiene mucha violencia contenida el motorcito ese.. 150km/h en ruta, y para senderear ni te cuento... la metés donde quieras... Los repuestos eran un problema. La cubierta trasera sale casi 2 lucas, porque es rodado 16. Todos los faltantes que tenía me los tuve que traer de EE UU porque aca no encontré ni los chicler´. Ni hablar de algun plastico o moldura.

La Nighthawk!! Otro fierrazo.. es otro estilo, pero al mismo nivel de grositud!

De golpe me sacaste las ganas de comprar una de esas usada :risa
Las poquísimas que vi publicadas están reventadas.... una pena :mal
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Orkodelamuerte » 30 Ago 2013, 23:45

Es que con la NX 250, creo que Honda se equivocó de época. La lanzó al mercado cuando el auge no eran las trail, y ahora que estamos a full con las motos duales, no hay ninguna opción moderna de Honda en esa cilindrada.. Yo con esa tiré plata, pq la pagué 12k, le puse encima unos 5k entre motor y repuestos importados originales de todo tipo; y ni hablar de las horas hombre que le dediqué.

http://advrider.com/forums/showpost.php?p=20592281&postcount=6050

http://advrider.com/forums/showpost.php?p=20938021&postcount=6157

http://advrider.com/forums/showpost.php?p=21474436&postcount=6292

La disfruté bastante, pero con miedo de romperla y no poder conseguir partes.. Una verdadera lástima.
Orkodelamuerte

Notapor POL » 02 Sep 2013, 16:37

Gracias por las fotos! :bien
Hasta llave tuviste que comprar!!
Estaba bastante bien para la forma en que la compraste....... claro, la que yo anduve estaba impecable, tenía un par de años... me quedó esa imágen en la capocha... que pena no se haga nada parecido ahora.... igual acá no vendría...
Esto parece la sección motos en el recuerdo! jajja :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard