Kapitan escribió:El problema con la palanca de cambios lo pueden solucionar muy facil subiendo la palanca para que les quede más comoda, sólamente es aflojar una tuerca.
Leandro_R escribió:Kapitan escribió:El problema con la palanca de cambios lo pueden solucionar muy facil subiendo la palanca para que les quede más comoda, sólamente es aflojar una tuerca.
Hoy voy ver que puedo hacer con eso, no sabia.
Igual la idea es bajarla un poco para que no tenga que levantar toda la gamba!
Gracias, abrazos a todos
Kapitan escribió:Leandro_R escribió:Kapitan escribió:El problema con la palanca de cambios lo pueden solucionar muy facil subiendo la palanca para que les quede más comoda, sólamente es aflojar una tuerca.
Hoy voy ver que puedo hacer con eso, no sabia.
Igual la idea es bajarla un poco para que no tenga que levantar toda la gamba!
Gracias, abrazos a todos
Acá hay un mini tema sobre eso...
Ir a: Regular altura palanca cambio
POL escribió:
Leandro, estás en un foro de Honda, no esperes milagros..... para mi la moto es como la ropa, te va o no.... en tu caso estás usando una talle L cuando sos XL... Si no te va, hacé la tuya.. por lo que veo no sos muy exigente, sólo querés ir cómodo y q te lleve y te traiga..... Por ahí leí la opción de la Tornado... tampoco te va cómoda?
Piratón, no estoy tan de acuerdo con vos, la Bajaj por el precio que tiene es una excelente moto.... La Twister es levemente mejor y mas cara, como lo es la Fazer 250 y como es la Kawa 300..... superiores pero mas caras. Para mi la Bajaj no es comparable con las motos chinas, es superior, tampoco es una japonesa....
Orko... tenés todavía la NX 250? que linda moto esa... muy superior a la Twister! Por culpa de esa moto que me fascinó en su momento compré una NX 150 (nada q ver pero llegaba a eso) y luego una Transalp...
Registrate para verla sin restricciones.
Orkodelamuerte escribió:Y.. el equivalente actual de la NX250 es la Falcon. Las Nixies que quedan vivas están muy reventadas. Yo a esta le tuve que hacer motor entero, de arriba a abajo.. El motor lleva mucho de la TW adentro. Casi un 30%. Tiene mucha violencia contenida el motorcito ese.. 150km/h en ruta, y para senderear ni te cuento... la metés donde quieras... Los repuestos eran un problema. La cubierta trasera sale casi 2 lucas, porque es rodado 16. Todos los faltantes que tenía me los tuve que traer de EE UU porque aca no encontré ni los chicler´. Ni hablar de algun plastico o moldura.
La Nighthawk!! Otro fierrazo.. es otro estilo, pero al mismo nivel de grositud!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]