Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor rgiorgi » 03 Ago 2013, 23:16

Ni loco pongo esa plata si puedo llego a la Falcon, otra cosa seria si viniera la CB300 ahi me gusta el estilo de moto, lo pensaria mas. Pero 23.000 por 50cc naaaaa
Ahora viene Seaman a explicar que no son solo 50cc.
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo250 » 05 Ago 2013, 10:52

rgiorgi escribió:Ni loco pongo esa plata si puedo llego a la Falcon, otra cosa seria si viniera la CB300 ahi me gusta el estilo de moto, lo pensaria mas. Pero 23.000 por 50cc naaaaa
Ahora viene Seaman a explicar que no son solo 50cc.

No era necesaria esa ultima oración. Podemos opinar sin imponer.
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 05 Ago 2013, 12:02

Pablo no te preoucpes, el sr RGirogi es una persona entrada en edad y por consiguiente su capacidad de racioncionio se encuentra bastante maltrecha.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2013, 12:55

jml86 escribió:Estuve hablando con un par de muchachos, uno que la tiene y otro que probó esta XRE300.

Me comentaron que es espectacular, mientras hablaban se les caía la baba, por así decirlo.

Me hablaron maravillas en general, tanto de las suspensiones, frenos, docilidad, reacción, autonomía (29 km x litro en ruta), etc.

Esto para mi es lo relevante :idea : la opinión de gente QUE LA TIENE y/o LA MANEJA :agite

Casi todos dicen que la Falcon es mucho mas moto y la pasa por encima. Realmente me gustaría muchísimo poder probar una y en el acto poder subirme a la otra, para ver que tan cierto es eso :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor jml86 » 05 Ago 2013, 14:05

Piraton Twistero escribió:
jml86 escribió:Estuve hablando con un par de muchachos, uno que la tiene y otro que probó esta XRE300.

Me comentaron que es espectacular, mientras hablaban se les caía la baba, por así decirlo.

Me hablaron maravillas en general, tanto de las suspensiones, frenos, docilidad, reacción, autonomía (29 km x litro en ruta), etc.

Esto para mi es lo relevante :idea : la opinión de gente QUE LA TIENE y/o LA MANEJA :agite

Casi todos dicen que la Falcon es mucho mas moto y la pasa por encima. Realmente me gustaría muchísimo poder probar una y en el acto poder subirme a la otra, para ver que tan cierto es eso :confundido

Coincido en lo que decís. Yo tuve la Falcon y era una locomotora, polenta le sobra. No puedo hablar de la XRE 300 porque no la pude manejar.
jml86
Nombre: Jonatan

Notapor seaman » 05 Ago 2013, 14:24

Seguramente vamos es escuchar comentarios de usuarios de la xre300 que estan enamorados perdidamnente de sus motos y otros que le encontraran algunos defectos.
Siempre fue asi con cualquier moto, en mi caso particular cuando compre la falcon no estaba 100 % convencido, maxime siendo usuario y fana de yamaha, pero con una año de uso y un par de viajes debo reconocer que la moto supero mis espectativas.
En cuanto a la xre300 creo que el debate viene dado porque honda sale al mercado con un precio similar al de la falcon, de haber estado cerca de la tornado no hubiera existido, por otra parte algo que me hace pensar es que Honda brasil es un monstruo que le brinda a los usuarios un portfolio de productos impresionante, para todos los gustos y bolsillos y oh casualidad (esto lo he leido en varais publicaciones especializadas de brasil) discontinuaron la falcon, posicionaron la xre300 como su reemplazante y luego de un tiempo reponen la falcon aggiornada, seguramente la gente de Honda brasil se dio cuenta que alguna diferencia hay y que los consumidores tambien lo ven asi.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor Piraton Twistero » 05 Ago 2013, 15:30

seaman escribió: Honda brasil es un monstruo que le brinda a los usuarios un portfolio de productos impresionante, para todos los gustos y bolsillos

...discontinuaron la falcon, posicionaron la xre300 como su reemplazante y luego de un tiempo reponen la falcon aggiornada, seguramente la gente de Honda brasil se dio cuenta que alguna diferencia hay y que los consumidores tambien lo ven asi.
Slds

La pregunta del millón acá es: La nueva Falcon I.E. sale en Brasil porque 1º) ¿es en respuesta a un supuesto no cumplimiento de expectativas de ventas de la XRE?, o 2º) ¿saca la nueva Falcon por esa caracteristica de Honda Brasil de "brindar un portfolio impresionante" a sus usuarios?

También puede ser que Honda Brasil esté teconológimante avanzando, y esté empezando a migrar sus modelos de a poco, todos a I.E.

Otra buena pregunta para hacer: ¿Hay diferencia de precio en Brasil entre la XRE y la nueva Falcon I.E.; o cuestan casi lo mismo como acá en argentina XRE vs Falcon burca? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 05 Ago 2013, 15:56

Respuestas:

A Honda enganou todo mundo. Quando o mercado já se conformava com a XRE 300 e continuava lamentando a falta de uma moto na faixa das 400cc como a então finada NX 400 Falcon, a Honda ressuscitou-a com novo motor e com a mesma receita que a tornou um sucesso de vendas até 2009.
Copiado de la nota de lanzamiento de la pagina brasilera motonline

Seguramente en el espiritu de Honda brasil sigue muy presente el brindarle a sus clientes un portfolio bien amplio, donde para dar cumplimiento al PROMOT 3
(normativa medioambiental) migro de a poco todos sus modelos al sistema de inyeccion

La XRE300 cuesta 13290 reales y la nueva NX4I 16990 reales (sacado hoy de la pagina de Honda brasil

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••

Notapor rgiorgi » 05 Ago 2013, 16:38

No se enojen muchachos, yo no tomo esto como una cuestion de vida o muerte , por otro lado tengo confianza con Seaman como para hacerle una broma, sino fijate como me trata de viejo jajajaja. Si alguien se ofende disculpen.

De paso comento que ayer en el encuentro en parque roca vi la xre 300 y la verdad no me gusta. Ni loco pago esa plata.

Por mas que Seaman le haga publicidad, el en realidad tiene una para vender, por eso la quiere promocionar
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo

Notapor seaman » 05 Ago 2013, 17:29

rgiorgi escribió:No se enojen muchachos, yo no tomo esto como una cuestion de vida o muerte , por otro lado tengo confianza con Seaman como para hacerle una broma, sino fijate como me trata de viejo jajajaja. Si alguien se ofende disculpen.

De paso comento que ayer en el encuentro en parque roca vi la xre 300 y la verdad no me gusta. Ni loco pago esa plata.

Che Ricardop, donde miercoles estaba la XRE300, yo no la vi

Por mas que Seaman le haga publicidad, el en realidad tiene una para vender, por eso la quiere promocionar

Y que queres que haga, sino cuando salga la KTM 390 me meto la falcon en el ortega & gasset.

Donde se fueron , la ultima vez que los vi estaban sentados en la pared del buffet y luego desaparecieron!!!!

Por ultimo no te hagas el valiente, que llegado el momento la opinion de Naty puede ser determinante y producirse el milagro que termines comprando una XRE 300

Abrazos
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard