Ni loco pongo esa plata si puedo llego a la Falcon, otra cosa seria si viniera la CB300 ahi me gusta el estilo de moto, lo pensaria mas. Pero 23.000 por 50cc naaaaa
Ahora viene Seaman a explicar que no son solo 50cc.
rgiorgi escribió:Ni loco pongo esa plata si puedo llego a la Falcon, otra cosa seria si viniera la CB300 ahi me gusta el estilo de moto, lo pensaria mas. Pero 23.000 por 50cc naaaaa
Ahora viene Seaman a explicar que no son solo 50cc.
jml86 escribió:Estuve hablando con un par de muchachos, uno que la tiene y otro que probó esta XRE300.
Me comentaron que es espectacular, mientras hablaban se les caía la baba, por así decirlo.
Me hablaron maravillas en general, tanto de las suspensiones, frenos, docilidad, reacción, autonomía (29 km x litro en ruta), etc.
: la opinión de gente QUE LA TIENE y/o LA MANEJA
Piraton Twistero escribió:jml86 escribió:Estuve hablando con un par de muchachos, uno que la tiene y otro que probó esta XRE300.
Me comentaron que es espectacular, mientras hablaban se les caía la baba, por así decirlo.
Me hablaron maravillas en general, tanto de las suspensiones, frenos, docilidad, reacción, autonomía (29 km x litro en ruta), etc.
Esto para mi es lo relevante: la opinión de gente QUE LA TIENE y/o LA MANEJA
![]()
Casi todos dicen que la Falcon es mucho mas moto y la pasa por encima. Realmente me gustaría muchísimo poder probar una y en el acto poder subirme a la otra, para ver que tan cierto es eso
seaman escribió: Honda brasil es un monstruo que le brinda a los usuarios un portfolio de productos impresionante, para todos los gustos y bolsillos
...discontinuaron la falcon, posicionaron la xre300 como su reemplazante y luego de un tiempo reponen la falcon aggiornada, seguramente la gente de Honda brasil se dio cuenta que alguna diferencia hay y que los consumidores tambien lo ven asi.
Slds
rgiorgi escribió:No se enojen muchachos, yo no tomo esto como una cuestion de vida o muerte , por otro lado tengo confianza con Seaman como para hacerle una broma, sino fijate como me trata de viejo jajajaja. Si alguien se ofende disculpen.
De paso comento que ayer en el encuentro en parque roca vi la xre 300 y la verdad no me gusta. Ni loco pago esa plata.
Che Ricardop, donde miercoles estaba la XRE300, yo no la vi
Por mas que Seaman le haga publicidad, el en realidad tiene una para vender, por eso la quiere promocionar
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Google [Bot]