cotra cara de todo esto un vecino de aca se compro UN KTM 990 0KM NARANJA QUE MAQUINA UNA TOPADORA ¡¡¡¡¡¡
carlosmano escribió:todos sabemos cual es la mejor la mas linda todos ... la ax 100 es un caño de acero me dio 30.000 km de satifaciones y lavendi en perfecto estado para comprar un terreno... hoy tengo para todos los dias una gerrero tundra que hace 3 años la pague nueva 4500 mellevo por el norte unos 4000 km cordoba san luis san juan la rioja el dakar claro esta a 80km ,mis amigos con una zanalla 150 y un twister la pasamos de 10sin ningun problema ni un pinchaso tubimos ... me lleva todos los dias al trabajo ago los madados del taller llevo a mi seño al trabajo de ella ,mi hija a la escuela me voy algun finde al campo de mi tia a comer el asado con 3 ltros de nafta por semana y anda sin problemas solo una bateria... que mas le puedopedir todos sabemos que no es un tornado ni una falcon . pero si hay algo mas varato y util que me lo diga .
cotra cara de todo esto un vecino de aca se compro UN KTM 990 0KM NARANJA QUE MAQUINA UNA TOPADORA ¡¡¡¡¡¡
Como te venía leyendo y lo que comentan en este post
, creí que ibas a terminar diciendo: "...Contracara de todo esto un vecino se compró un KTM 900 cero km, ¡una cagada, apenas la sacó a la ruta se le partió el chasis y se le fundió el motor!"
pablofar77 escribió:se roban cualquier cosa... eso es una mentira super conformista.. cuando me robaron la 1er TW en atm entre las 200 personas que eramos.. yo era el unico con TW y moto de marca... los demas corven, zanella, motomel, cross, choper, scooter..etc.. no se engañen mas.. el negrito desesperado te roba cualquier cosa..
POL escribió:pablofar77 escribió:se roban cualquier cosa... eso es una mentira super conformista.. cuando me robaron la 1er TW en atm entre las 200 personas que eramos.. yo era el unico con TW y moto de marca... los demas corven, zanella, motomel, cross, choper, scooter..etc.. no se engañen mas.. el negrito desesperado te roba cualquier cosa..
Que se roban cualquier cosa es verdad, pero sólo "el negrito desesperado" como decís vos, pero siempre en la fácil, no laburan ni para robar... pero los que roban motos y saben lo que roban y para que, o sea los que "trabajan" de eso no roban cualquier cosa...
Suelo ir a la Municipalidad de Quilmes por diferentes motivos y en el lugar donde se dan de Baja por robo suelen hablar de Honda Wave, Honda Biz, Honda CG, Yamaha Ybr en un 90 % de los casos, si no mas...
.... cuatro cabezas de termo en bici....
.. todavía no averigué de quien es...
carlosmano escribió:hola a todos que paso ..nadie tiene nada para decir![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]