Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor carlosmano » 09 May 2013, 23:37

todos sabemos cual es la mejor la mas linda todos ... la ax 100 es un caño de acero me dio 30.000 km de satifaciones y lavendi en perfecto estado para comprar un terreno... hoy tengo para todos los dias una gerrero tundra que hace 3 años la pague nueva 4500 mellevo por el norte unos 4000 km cordoba san luis san juan la rioja el dakar claro esta a 80km ,mis amigos con una zanalla 150 y un twister la pasamos de 10sin ningun problema ni un pinchaso tubimos ... me lleva todos los dias al trabajo ago los madados del taller llevo a mi seño al trabajo de ella ,mi hija a la escuela me voy algun finde al campo de mi tia a comer el asado con 3 ltros de nafta por semana y anda sin problemas solo una bateria... que mas le puedopedir todos sabemos que no es un tornado ni una falcon . pero si hay algo mas varato y util que me lo diga .
cotra cara de todo esto un vecino de aca se compro UN KTM 990 0KM NARANJA QUE MAQUINA UNA TOPADORA ¡¡¡¡¡¡ :valentino
carlosmano
Nombre: carlos2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 10 May 2013, 00:10

carlosmano escribió:todos sabemos cual es la mejor la mas linda todos ... la ax 100 es un caño de acero me dio 30.000 km de satifaciones y lavendi en perfecto estado para comprar un terreno... hoy tengo para todos los dias una gerrero tundra que hace 3 años la pague nueva 4500 mellevo por el norte unos 4000 km cordoba san luis san juan la rioja el dakar claro esta a 80km ,mis amigos con una zanalla 150 y un twister la pasamos de 10sin ningun problema ni un pinchaso tubimos ... me lleva todos los dias al trabajo ago los madados del taller llevo a mi seño al trabajo de ella ,mi hija a la escuela me voy algun finde al campo de mi tia a comer el asado con 3 ltros de nafta por semana y anda sin problemas solo una bateria... que mas le puedopedir todos sabemos que no es un tornado ni una falcon . pero si hay algo mas varato y util que me lo diga .
cotra cara de todo esto un vecino de aca se compro UN KTM 990 0KM NARANJA QUE MAQUINA UNA TOPADORA ¡¡¡¡¡¡ :valentino

PUF! :alivio Como te venía leyendo y lo que comentan en este post :distraido , creí que ibas a terminar diciendo: "...Contracara de todo esto un vecino se compró un KTM 900 cero km, ¡una cagada, apenas la sacó a la ruta se le partió el chasis y se le fundió el motor!" :risa :alivio
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 10 May 2013, 15:19

pablofar77 escribió:se roban cualquier cosa... eso es una mentira super conformista.. cuando me robaron la 1er TW en atm entre las 200 personas que eramos.. yo era el unico con TW y moto de marca... los demas corven, zanella, motomel, cross, choper, scooter..etc.. no se engañen mas.. el negrito desesperado te roba cualquier cosa..

Que se roban cualquier cosa es verdad, pero sólo "el negrito desesperado" como decís vos, pero siempre en la fácil, no laburan ni para robar... pero los que roban motos y saben lo que roban y para que, o sea los que "trabajan" de eso no roban cualquier cosa...
Suelo ir a la Municipalidad de Quilmes por diferentes motivos y en el lugar donde se dan de Baja por robo suelen hablar de Honda Wave, Honda Biz, Honda CG, Yamaha Ybr en un 90 % de los casos, si no mas... :loco
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pablofar77 » 10 May 2013, 18:52

POL escribió:
pablofar77 escribió:se roban cualquier cosa... eso es una mentira super conformista.. cuando me robaron la 1er TW en atm entre las 200 personas que eramos.. yo era el unico con TW y moto de marca... los demas corven, zanella, motomel, cross, choper, scooter..etc.. no se engañen mas.. el negrito desesperado te roba cualquier cosa..

Que se roban cualquier cosa es verdad, pero sólo "el negrito desesperado" como decís vos, pero siempre en la fácil, no laburan ni para robar... pero los que roban motos y saben lo que roban y para que, o sea los que "trabajan" de eso no roban cualquier cosa...
Suelo ir a la Municipalidad de Quilmes por diferentes motivos y en el lugar donde se dan de Baja por robo suelen hablar de Honda Wave, Honda Biz, Honda CG, Yamaha Ybr en un 90 % de los casos, si no mas... :loco

coincido.. pero si pensas que porque andas en una chinchulin .. no te la van a sacar... estas equivocado.. que a tu bolsillo le duela menos .. es otro cantar...
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor carlosmano » 11 May 2013, 10:03

aca parecen magos hacen desaparecer las 110 cc ... no son delicados les dan por igual a todas las marcas :shock :triste
carlosmano

Notapor POL » 14 May 2013, 15:25

Bueno.....
Hoy me enteré de que intentaron robarle a un flaco una cg 150 a las 16 en el centro de Berazategui, estaba con linga, se la quisieron llevar a la rastra y la tiraron al piso... ya le habían robado una ybr 125 con un año encima...
A esa misma hora, pero en el centro de Quilmes le robaron una bici a un amigo que no quería usar la motito porque "se la iban a robar" :enojado .... cuatro cabezas de termo en bici....
Ahhh! la Gilera sigue en la esquina de mi casa firme como rulo de estatua :chifla .. todavía no averigué de quien es...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor carlosmano » 03 Jun 2013, 22:19

hola a todos que paso ..nadie tiene nada para decir :dormido :dormido :dormido
carlosmano

Notapor POL » 04 Jun 2013, 13:42

carlosmano escribió:hola a todos que paso ..nadie tiene nada para decir :dormido :dormido :dormido

jaja....
Le pregunté al dueño de la moto en cuestión.. me dijo que está muy conforme, que iba a comprar una Twister pero esta moto le costó 10.000 menos... que va de La Plata a Quilmes a trabajar (son creo 35 kms), que sale los findes con la bruja y hasta ahora no tiene ninguna queja. Eso si, previamente tomó la precaución de ajustar todo, plásticos y demás cosas.... La escuché sonar..... típico monocilíndrico :confundido
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor carlosmano » 04 Jun 2013, 22:06

mi opinion es que no es una moto para uso diario por el peso altura y consumo ... pero despues para hacer turismo pasear , te lleva a cualquier parte siiin ningun problema . despues de un buen servicio y ajuste no les pasa nada nada ... en 6 velocidad y 5500 6000 rpm con o sin viento no vibra ni se escucha el motor : :bien
carlosmano

Notapor lerdinho » 07 Jun 2013, 09:25

en lo personal tengo la idea muy fija y creo que es lomejor que pudo pasar en el pais.
En los 90 las motos japonesas brillaron y habia para todos los gustos, mas economicas y mas caras, pero siempre fueron para personas con un cierto poder adquisitivo o bien para locos ( me incluyo) que prefieren tener una moto buena y resignar otras cosas, solo el que maneja motos sabe de lo que hablo.
en la actualidad uno ve en la calle muchas motos, la mayoria 110cc y no presisamente honda biz ni yamaha cripton, son chinitas de diferentes marcas pero que en origen comparten los componentes, les cambian plasticos y calcos.
esta mal¿ no¿ eso puede ser tema de opiniones variadas pero hay algo que no se puede discutir hay gente que nunca podria tener una moto si no fuera por estas marcas que importan de origenes chinos .
esta bien que todos podamos aspirar a tener una moto y hoy se da, pase por dos motos chinas y la verdad que vibran, hacen ruidos a plastico, no tiran igual que una ponja, hay una larga brecha, pero dan satisfacciones como cualquiera siempre y cuando se las mime mas...
hay que cambiarle el aceite cada 2000km si o si, regular las valvulas,ajustar tornillos y plasticos,no cambiarle el escape porque es peor.
y lo mas importante es darse cuenta de que por plata como 3000 pesos en una 110 y on off 150 0 200cc en 7000 no vamos a salir a endurear como con una dr350, hay que ubicarse en eso.
viaje en ruta y ripio bastante con una motomel skua 150cc que a mi parecer es una moto confiable, la deje estandar y siempre la cuide, como vivo en cba las sierras siempre fueron destino con la motomel y mi novia ;nunca hice mas que cargar combustible.
seguramente si comprara una gilera 4oocc ami me resultaria buena porque cuido lo que me cuesta y mucho, pero hoy en dia que tengo la yamaha no me bajaria de categoria porque aspiro siempre a mas...
lerdinho

Moto Actual:
2012 Yamaha R15 150
•• Motos de lerdinho ••
Nombre: claudio
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard