Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor TWISTERNAN » 07 May 2013, 07:22

No puedo creer que este post terminó siendo una comparativa entre las BMW y las motos chinas. Solo falta que alguien afirme que como una BMW se puede romper, y una moto china también, entonces ambas son de la misma calidad :bajoneado

Claro que una BMW se puede romper, una Aprilia y una Ducati también. Tiene que ver con el desgaste de los materiales, cualquier error en el armado final de la moto en la concesionaria, y del uso que le de el propietario.

Ahora, con una Zanella a la cual jamás le di un mal trato ni falta de mantenimiento me quedé tirado 3 veces por diversos problemas eléctricos y mecánicos, y con mi Twister ninguna. Cuál es la conclusión que tengo que sacar?
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2013, 14:06

Nooooo! :sorpresa
Voy urgente a deshacerme de la Yamaha y salgo corriendo a comprar una gilera o una motomel :fiesta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor seaman » 08 May 2013, 11:06

Este verano escuche sonar unos cuantos rios durante mis vacas por cordoba, entonces la guita
que venia ahorrando para comprar un BM 650, en reemplazo de la falcon, la voy a destinar a comprar
esos bonos nuevos que saca el gobierno para blanquear guita. Ah me olvidaba soy una bol..... mis
ahorros estan en blanco, que macana, no podre comprar la bm porque se rompe ni los bonos porque son
para los ladris que tienen guita negra, en resumen me quedo con la falcon o la vendo y compro una gilera.
dejemonos de joder!!!!!!!!, hay miles de motos japos, italianas, alemanas por el mundo brindando completa satisfaccion a sus poseedores, seguramente la mayoria de ellos (y me incluyo) las venderian para comprar una moto china, me convence menos que lo que dijo ayer Moreno respecto de que la inflacion es la del indec.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 08 May 2013, 11:08

carlosmano escribió:en el 2011 pasaba por codoba vi un grupo de muchachos que venian del norte en unas falcon bien usadas y raspadas y a una se le quemo el embrague ... saven por que por traer de tiro una bm 650 nuevita con problemas de inyeccion : : :llorar

Me parece que el dueño de la BM nuevita es un nabo, hubiera llamado a BM y te la van a buscar donde cuernos estes en la argentina, es la unica empresa que brinda ese servicio, despues te rompe el ogt con los precios de las motos y los services de garantia, pero nunca te van a dejar abandonado con una moto que no funcione, como contrapartida los sres kawasaki
no tienen un puto plastico de la er6n que se me rayo.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor POL » 08 May 2013, 14:23

seaman escribió:
carlosmano escribió:en el 2011 pasaba por codoba vi un grupo de muchachos que venian del norte en unas falcon bien usadas y raspadas y a una se le quemo el embrague ... saven por que por traer de tiro una bm 650 nuevita con problemas de inyeccion : : :llorar

Me parece que el dueño de la BM nuevita es un nabo, hubiera llamado a BM y te la van a buscar donde cuernos estes en la argentina, es la unica empresa que brinda ese servicio, despues te rompe el ogt con los precios de las motos y los services de garantia, pero nunca te van a dejar abandonado con una moto que no funcione, como contrapartida los sres kawasaki
no tienen un puto plastico de la er6n que se me rayo.

Ah bueeenoooooo!! Como hacen la mayoría de las marcas, incluso las de autos...
Importan las unidades pero no repuestos. Como tienen la importación acotada y a ellos les conviene vender unidades... :enojado
En cuanto a esta Gilera, gustos al margen, es obviamente barata por lo que se ve... veo estacionada en la esquina de mi casa una gris hace un tiempito, la ventaja que veo hasta ahora es que no se la afanaron, eso ya es mucho en el conurbano bonaerense :nervioso .. le voy a preguntar por sus impresiones, espero no sea un fantasioso..
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor carlosmano » 08 May 2013, 22:31

podemos hablar de una moto de150.000 p o una china 8000 que la podes comprar en un super ,pero esta feo calificar de navo a algien por este medio tenga lo que tenga se rompa o no....esto es lo bueno de una moto china varata NO TE LA ROBAN NO TE ENVIDIAN nada
carlosmano
Nombre: carlos2

Notapor el checho » 09 May 2013, 00:57

gilera una masa solo hay que ponerle amor :bien Gilera Smx 400   Registrate para verla sin restricciones. a la nena la compre usada en el 2007 y la vendi este año 2013 y fue rodada 2004 problemas los tube pero me llevo una patada en frio a la mañana y dale que va lo bueno de esta moto lo barato comoda liviana y lo que extraño es andar por las madrugadas y por donde sea sin sentirme perseguido.
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor POL » 09 May 2013, 14:06

carlosmano escribió:podemos hablar de una moto de150.000 p o una china 8000 que la podes comprar en un super ,pero esta feo calificar de navo a algien por este medio tenga lo que tenga se rompa o no....esto es lo bueno de una moto china varata NO TE LA ROBAN NO TE ENVIDIAN nada

:aplauso jaja ese es el punto y vos lo tenés muy claro.... es un producto barato, no te la roban y te sirve, punto...
Por eso ando detrás de una AX 100, por exactamente lo mismo, además de repuesto baratísimos...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pablofar77 » 09 May 2013, 20:12

se roban cualquier cosa... eso es una mentira super conformista.. cuando me robaron la 1er TW en atm entre las 200 personas que eramos.. yo era el unico con TW y moto de marca... los demas corven, zanella, motomel, cross, choper, scooter..etc.. no se engañen mas.. el negrito desesperado te roba cualquier cosa..
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor TWISTERNAN » 09 May 2013, 21:27

pablofar77 escribió:se roban cualquier cosa... eso es una mentira super conformista.. cuando me robaron la 1er TW en atm entre las 200 personas que eramos.. yo era el unico con TW y moto de marca... los demas corven, zanella, motomel, cross, choper, scooter..etc.. no se engañen mas.. el negrito desesperado te roba cualquier cosa..

Yo creo que hasta se roba más una moto que no llama la atención cuando se la están llevando y tiene mayor demanda de repuestos (robados) que una moto de marca.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard