hoy pase por la agencia y por la xre estan pidiendo $53800, tengo que poner mi tw (2012)y otra tw mas por 50cm3 mas y un año mas, esta bien que la xre es otra moto mas moderna pero me parece muy cara.
En el foro de Club nx4 un muchacho cambio la Falcon por esta motito, la verdad no la pago ni en p... esa plata y menos si puedo comprar algo mas grande aunque sea 100 cc La falcon esta mas probada y tiene mas HP y Torque . no se son gustos Crusty (que tiene falcon ) dice que le hablaron muy bien de esta moto, pero en Brasil la verdad que no fue lo que esperaban.
Como siempre los argentinos pagamos boludeces por las motos
Mario permitime no compartir tu opinion, un producto finalmente VALE lo que el mercado ES DISPUESTO A PAGAR POR EL.
Cualquier otro analisis queda al margen.
Podria poner un sinfin de ejemplos, uno de ellos, y del cual hablamos en este club, el nuevo modelo de kawasaki 300, nos desgarramos las vestiduras diciendo que era carisima, mira en el kawa club cuanta gente ya la compro pagando mas de 70000 pesos, o simplemente pasa por las agencias kawasaki y preguntales que tan dificil les resulto su venta.
Como consumidores somos uns pel..... que nos calentamos y lo compramos, entonces el que vende, ante esta premisa, seguramente tratara de llegar al precio maximo que los consumidores estan dispuestos o pueden pagar, es asi aki y en la china, cualquiera que haya tenido alguna materia de economia seguramente lo habra estudiado.
Hay un post viejo que decia la twister a xxxx$, significando que estaba cara para ese momento determinado, fijate que desde ese momento al dia de hoy son cientos los felices nuevos dueños y seguramente la han pagado mucho mas de lo que llamaba la atencion en ese momento.
Podriamos seguir con infinidad de ejemplos, y todos nos van a motrar la misma realidad.
Hola Seaman, antes que nada el Domingo si no llueve nos vemos ruteamos y si da comemos en la parrillita que te conte.
Te cuento que yo ando todo el santo dia por capital federal y conurbano en moto y la verdad no veo la gran cantidad de ninjas 300 , es mas te diria que no he visto mas de una, yo si coincido en quee la xre es cara (jajaja mirame ahora defendiendo la falcon ) sobre todo si por esa plata me compro una falcon 400, si ya se que en otro momento la ataque , pero es que no encuentor una naked 400 y no llego de una ala er6n. Por otro lado si lees lo que paso en brasil fue que la xre no cumplio las expectativas es mas no me extranaria que por eso la vendan aca y no traigan la cbr 300. En brasil tuvieron que sacar la falcon con injeccion porque el publico de estas no queria bajar 100 cc y bajar hp y torque.
Ahora seguro Macaco (creo que asi se llama ) la va adefender y va a contar que anda mas que la Versys porque el ya la compro. Los otros dias unos chicos e le Face decian que preferian una ninjita 300 antes que una 600 del 2000 para aca yo digo ni loco !!!!!!! el que dice eso es porque nunca manejo un fierro grande. Perdon por desvirtuar pero la verdad nunca lei en ningun foro que alguien proponga una moto mas chica para reemplazo de la que tiene , se entiende ? la xre no puede ser opcion para el que ya tiene una 400 (es mi opinion) .......
Ricardo, nunca vas a ver gran cantidad de ninjas como tampoco de er6n dado que kawasaki trae pocas motos, a lo que me refiero es que la mayoria de las motos que llegaron a las agencia se vendieron, los amigos mios de MTN (la agencia de santa rosa) ya vendieron 6. Y ahora tambien te cag....., yo voy a ser uno de los que compren menos cilindrada cuando cambie la falcon, jajaj, si se cumple el anuncia que salio en la revista la moto, el año que viene se estara fabricando en argentina la ktm duke 390 y la falcon es 400. La unica diferencia que la ktm tienen 44 burritos Abrazos y nos vemos el domingo
Bue pero la duke 390 es otra moto. Esta mas en el segmento de una er6n que en el de una falcón. Y te digo que en un camino como copina o el observatorio como tenemos aca se las podes complicar mucho incluso a las 1000cc. Volviendo al tema de la xre300 no creo que este sobre valuada por su precio porque eso en este pais pasa con todas las motos, sino que esta sobre valuada por el echo de que es una moto que no deberia valer mas que una nx4 falcón obviamente el mercado siempre es arriado como ovejas y termina comprando al precio que se les ocurra. Hace un tiempo hable con un dueño de una concesionaria que me comento que si el no podía vender las motos al precio que el quería entonces cerraba y invertía en otra cosa. Osea a ellos les importa tres pit.. lo que opinemos nosotros de los precios jeejje.