Gilera Smx 400

Estás viendo una página interna del tema Gilera Smx 400. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Gilera Smx400???? Wtf

Notapor carlosmano » 05 May 2013, 09:06

no son buenas son las mismas que traen todas las otras chinas ...yo por propia experiencia te lo digo despues de un viaje 4000 km se pone despareja y la moto hace cosas raras , aparte hay que balancear atras y adelante esto es muy notable con bunas cubiertas y balanceo la 400 sorprende a mas de uno , en ruta con mucho viento 10 puntos.en ripio se comporta despues te paso la marca que trae y las que le puse
carlosmano
Nombre: carlos2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor lucian8 » 05 May 2013, 09:23

javier de garín escribió:hola a todos , tuve la oportunidad de manejar un par de cuadras una de estas y sinceramente , no tiene ni con que empezar si quiere competir en el segmento con la falcon , se vibra todo , la amortiguacion es feita y se aflojan tornillos de todos lados , pero es natural que por lo que vale tienten a más de uno . ns vms suerte

Ni hablar de la calidad, pero no son comparables creo... sobre todo por la medida de la rueda delantera, que es lo que define a las trails...por eso una Multistrada no es comparable con una GS 1200, o una Super Tenere no es comparable a una Versys mil... al margen de las diferencias en prestaciones, calidad y facha no veo que apunten a lo mismo, la Falcon esta pensada para hacer ruta y caminos( no olvidemos que es una NX) y me parece que la gilera (siendo generosos) apunta a caminos asfaltados solamente...
lucian8

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de lucian8 ••
Nombre: Luciano
Grupos: Ruteros

Notapor carlosmano » 05 May 2013, 21:20

las cubiertas son marca kingstone 140-70-17 y los que le puse pirelli-mt75 que le caen perfecto cambia mucho :valentino
carlosmano

Notapor el checho » 05 May 2013, 21:38

HOLA CARLOS yo preguntaba nomas tengo un twister paresian buenas che las mias tienen para rato pero para mas adelante me sirve tu respuesta gracias :bien
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio

Notapor TWISTERNAN » 05 May 2013, 22:31

carlosmano escribió:las cubiertas son marca kingstone 140-70-17 y los que le puse pirelli-mt75 que le caen perfecto cambia mucho :valentino

Kingstone? Vienen con un pendrive o con la cara de Mick Jagger? :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 06 May 2013, 00:17

Hernan74 escribió:
carlosmano escribió:las cubiertas son marca kingstone 140-70-17 y los que le puse pirelli-mt75 que le caen perfecto cambia mucho :valentino

Kingstone? Vienen con un pendrive o con la cara de Mick Jagger? :risa

Si es con la cara de Jagger compro! :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor juantw250 » 06 May 2013, 14:55

Hola , un amigo se compre una pero no la que viene con el carenado parecida a la bmw gs 1200 , sino la que es identica a la falcon... es igual ... y la pude manejar la verdad me sorprendio ... tiene fuerza eh !!! tira lindo... pero ya habia perdido un giro trasero, un par de tornillos , y boludeces. Viene con radiador.

saludos,
juantw250
Nombre: Juan Pablo

Notapor mordor » 06 May 2013, 19:33

Che no quiero ser jodido no nada pero miren esta foto que me pasaron de una 650 Imagen
Dicen que se rompen la botellas de la horquilla a la altura del eje y que esta es solo un ejemplo :shock
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico

Notapor carlosmano » 06 May 2013, 21:49

en el 2011 pasaba por codoba vi un grupo de muchachos que venian del norte en unas falcon bien usadas y raspadas y a una se le quemo el embrague ... saven por que por traer de tiro una bm 650 nuevita con problemas de inyeccion : : :llorar
carlosmano

Notapor mordor » 07 May 2013, 00:58

Cuando el rio suena es porque agua trae :D
mordor

Moto Actual:
1989 Kawasaki EX 500
•• Motos de mordor ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard