leotw escribió:..la tornado es mas agil...
..no es enduro como una tornado...
lampa escribió:mas allá de gustos yo me pregunto,y no encuentro repuesta lógica,xq una moto como esta x ejemplo,de baja gama,con el solo adelanto de la inyección,que para estos tiempos es lo mínimo que debería tener,como puede valer casi lo mismo que un auto...nada del otro mundo,un uno de 0km de los "viejos",no entiendo.....pero bueno,algun día me sacaré la duda...
Ah.....honda...te amo...pero es hora que le des un poquito de pelota al segmento de baja cilindrada,estamos esperando que te acuerdes de nosotros!!
Registrate para verla sin restricciones.
lampa escribió:mas allá de gustos yo me pregunto,y no encuentro repuesta lógica,xq una moto como esta x ejemplo,de baja gama,con el solo adelanto de la inyección,que para estos tiempos es lo mínimo que debería tener,como puede valer casi lo mismo que un auto...nada del otro mundo,un uno de 0km de los "viejos",no entiendo.....pero bueno,algun día me sacaré la duda...
Ah.....honda...te amo...pero es hora que le des un poquito de pelota al segmento de baja cilindrada,estamos esperando que te acuerdes de nosotros!!
leotw escribió:no entiendo porque algunas notas dicen que esta moto reemplaza a la tornado, esta xre no sirve para enduro, se te rompe un plastico y te quiero ver..la tornado es mas agil, mas económica y esta super probada, esta xre todavía no le encuentro el lugar, no es enduro como una tornado y no viaja como un falcon, vendrìa a ser una trial intermedia para ciudad y viajecitos, pero iria por la falcon sin dudarlo, mas hp, mas cc, la inyección que la chupe, pasar de una tw a esta puede ser una buena opción para el quiera hacer un poco de off pero tampoco justifico semejante deferencia en números..solo una opinión personal..
lampa escribió:fernando,no hablo de motos de alta gama,como vos lo nombras,xq tienen un desarrollo no solo en materiales sino en tecnología que vehiculos de ese precio no lo tienen ni en sombra,ahora....un motor común ,con el único adelanto de la inyección,que hoy dia es lo mínimo que debería traer,un vehiculo tiene 4 inyectores,mas matetiales,mas complejidad....ojo...te hablo de un golcito!! bueno....no se xq termino desvirtuando este post....perdón,pero creo que se les va un.poco la manija con el precio...por mas honda que sea,que dicho sea de paso,mucho distan d ser las hondas que hicieron grande a la empresa
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]