Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor leotw » 25 Jul 2013, 22:40

no entiendo porque algunas notas dicen que esta moto reemplaza a la tornado, esta xre no sirve para enduro, se te rompe un plastico y te quiero ver..la tornado es mas agil, mas económica y esta super probada, esta xre todavía no le encuentro el lugar, no es enduro como una tornado y no viaja como un falcon, vendrìa a ser una trial intermedia para ciudad y viajecitos, pero iria por la falcon sin dudarlo, mas hp, mas cc, la inyección que la chupe, pasar de una tw a esta puede ser una buena opción para el quiera hacer un poco de off pero tampoco justifico semejante deferencia en números..solo una opinión personal..
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 25 Jul 2013, 23:35

leotw escribió:..la tornado es mas agil...

..no es enduro como una tornado...

¿En qué te basas para afirmar que la XRE es "menos ágil" que una Tornado? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor lampa » 26 Jul 2013, 12:28

mas allá de gustos yo me pregunto,y no encuentro repuesta lógica,xq una moto como esta x ejemplo,de baja gama,con el solo adelanto de la inyección,que para estos tiempos es lo mínimo que debería tener,como puede valer casi lo mismo que un auto...nada del otro mundo,un uno de 0km de los "viejos",no entiendo.....pero bueno,algun día me sacaré la duda...
Ah.....honda...te amo...pero es hora que le des un poquito de pelota al segmento de baja cilindrada,estamos esperando que te acuerdes de nosotros!!

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Coco1972 » 26 Jul 2013, 23:21

lampa escribió:mas allá de gustos yo me pregunto,y no encuentro repuesta lógica,xq una moto como esta x ejemplo,de baja gama,con el solo adelanto de la inyección,que para estos tiempos es lo mínimo que debería tener,como puede valer casi lo mismo que un auto...nada del otro mundo,un uno de 0km de los "viejos",no entiendo.....pero bueno,algun día me sacaré la duda...
Ah.....honda...te amo...pero es hora que le des un poquito de pelota al segmento de baja cilindrada,estamos esperando que te acuerdes de nosotros!!

Imagen

Tal cual...es mas, la ER6N por ej es una moto que me encanta pero 100.000 pesos es un disparate, es buena moto pero no hablamos de un tetra japonés. Con esa guita te compras un lindo autito..
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2013, 19:53

En la revista Informoto nueva de Agosto, sale una Prueba de Manejo de la XRE300! :baile

Honda Xre300!   Registrate para verla sin restricciones.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor seaman » 28 Jul 2013, 21:35

lampa escribió:mas allá de gustos yo me pregunto,y no encuentro repuesta lógica,xq una moto como esta x ejemplo,de baja gama,con el solo adelanto de la inyección,que para estos tiempos es lo mínimo que debería tener,como puede valer casi lo mismo que un auto...nada del otro mundo,un uno de 0km de los "viejos",no entiendo.....pero bueno,algun día me sacaré la duda...

Imagen

Hernan, no podemos ponderar los precios de las motos con los de los autos, van por dos caminos distintos y fue desde siempre asi, ya en los primeros
años de la decada del 80 una moto mil costaba lo mismo que un auto de los mejores de esa epoca.
Hoy dia la realacion es aun peor, por ejemplo una bm gs 1200 0 km cuasta 240000 pesos, imaginate que pedazo de auto te compras por esa guita.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor seaman » 28 Jul 2013, 21:37

leotw escribió:no entiendo porque algunas notas dicen que esta moto reemplaza a la tornado, esta xre no sirve para enduro, se te rompe un plastico y te quiero ver..la tornado es mas agil, mas económica y esta super probada, esta xre todavía no le encuentro el lugar, no es enduro como una tornado y no viaja como un falcon, vendrìa a ser una trial intermedia para ciudad y viajecitos, pero iria por la falcon sin dudarlo, mas hp, mas cc, la inyección que la chupe, pasar de una tw a esta puede ser una buena opción para el quiera hacer un poco de off pero tampoco justifico semejante deferencia en números..solo una opinión personal..

Concuerdo con la opinion de piraton, esta moto es tan enduro como lo es la tornado, ademas si te pones a pensar que si rompes un plastico esta en el horno, nunca te compres una moto, cada aleta lateral de la falcon cuesta 900 pesos, si que hablar si se te ocurre comprar una bm, donde mucha gente la usa para hacer off road.
slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor lampa » 29 Jul 2013, 00:01

fernando,no hablo de motos de alta gama,como vos lo nombras,xq tienen un desarrollo no solo en materiales sino en tecnología que vehiculos de ese precio no lo tienen ni en sombra,ahora....un motor común ,con el único adelanto de la inyección,que hoy dia es lo mínimo que debería traer,un vehiculo tiene 4 inyectores,mas matetiales,mas complejidad....ojo...te hablo de un golcito!! bueno....no se xq termino desvirtuando este post....perdón,pero creo que se les va un.poco la manija con el precio...por mas honda que sea,que dicho sea de paso,mucho distan d ser las hondas que hicieron grande a la empresa

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor negrocq » 29 Jul 2013, 07:46

lampa escribió:fernando,no hablo de motos de alta gama,como vos lo nombras,xq tienen un desarrollo no solo en materiales sino en tecnología que vehiculos de ese precio no lo tienen ni en sombra,ahora....un motor común ,con el único adelanto de la inyección,que hoy dia es lo mínimo que debería traer,un vehiculo tiene 4 inyectores,mas matetiales,mas complejidad....ojo...te hablo de un golcito!! bueno....no se xq termino desvirtuando este post....perdón,pero creo que se les va un.poco la manija con el precio...por mas honda que sea,que dicho sea de paso,mucho distan d ser las hondas que hicieron grande a la empresa

Imagen

es como dicen no se puede comparar un auto con una moto, son 2 cosas distintas pero mas alla de eso no hay autos 0 km por 50 mil pesos, o por lo menos yo no encontre, hasta un fiat uno ya sale caro, otra cosa es el gasto de mantenimiento, no es el mismo el de un auto al de una moto. si bien tambien me parece caro los valores que se manejan hay que considerar en el pais en que vivimos saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2013, 12:41

Un Fiat Uno Fire con Inyeccion Electronica 0 km vale aprox. $60.000

Con lo que cuesta una XRE300, pones $10.000 y te compras un auto cero km :sorpresa

Con lo que cuesta una ER6n, te compras DOS autos cero km :congelado

Con lo que cuesta una BMW 1200, te compras CUATRO autos cero km :shock

Conclusión: el precio de TODAS las motos (exceptuando el chinoneterío de baja cilndrada), son una boludez, nosotros los apasionados de las motos estamos pagando CUALQUIER COSA por una moto :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard