Suzuki Rm 125 Año 93

Estás viendo una página interna del tema Suzuki Rm 125 Año 93. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Suzuki Rm 125 Año 93

Notapor adrianh » 30 May 2011, 21:51

pollotwist escribió:cuantos hp eroga?

martin la verdad que no se cuantos hp, hoy sacamos el cilindro para ver como estaba, tiene el nikasil, lo lleve a revisar que no este ovalado y esta bueno por suerte el cilindro, pero ahora tengo que conseguir un piston de 54,5 mm ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir?
adrianh
Nombre: Adrian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MGS » 31 May 2011, 02:28

Que linda maquinita, debe ser todo un juguete, pregunto (si es que se puede saber) ¿cuánto la pagaste?

Que tengas suerte con lo del piston
MGS
Nombre: mauri

Notapor adrianh » 31 May 2011, 08:57

MGS escribió:Que linda maquinita, debe ser todo un juguete, pregunto (si es que se puede saber) ¿cuánto la pagaste?

Que tengas suerte con lo del piston

La pague $6500 por eso tengo margen para gastarle, las que habia buscado por internet estaban mucho más caras.
adrianh

Notapor daymakamura » 31 May 2011, 13:06

hola adrian

te comento lo que opino de la Suzuki rm 125, tengo una moto muy identica a la tuya mi bebe se llama Suzuki TS 125 modelo 94 JAPAN pura sangre en 2t tiene 2 lt de reserva y su pequeño tanke de total 9 lt, la mia venia con electricidad de 6 Volt y sin guiñes.
Le puse instalacion electrica de 12 Volt y guiñes y todo el manbo.
La cosa es esta tiene su pequeñito carburador mikuni de 26 mm reales y cebador manual. Tambien posee un muy valioso monoshock que es indispensable para los saltos y el manejo de la moto sea tanto en ruta, calle, o campo como vos decis, cabe agregar que esta pieza es fundamental y de tenerla mal la moto queda muy muy mal parada sea en estetica como de andar!!!
La senti un poco floja de compresion por la que la desarme, y que veo un lindo juego en la viela, piston y camisa del cilindro rallados por lo que casi me muero.

Cosas que le se le agregaron para que este en regla aca en santa fe!
1º los guiñes, teniendo que cambiar la instalacion de 6 a 12 Volt, eso implica calcular un regulador de tension con su respectiva bateria buena marca YUASA.
2º lLa lamparita de 35/25 Watt.
3º Cambiar manillar para los cambios de guiñes y el de bocina que tmb esta en 12 Volt.
4º Deporsi limpiar el burca de 26mm y ojoooo si o si conseguir los famosos kit de reparacion que sabes cuales van en la suzuki , Van los de YAMAHA RX 115 /RX 125 CC.
__ SI KERES QUE TENGA MAS PIKE LE PONEMOS UN BUEN FILTRO DE AIRE , YO LE PUSE UN ALCA!!!.
5ºMOtor nuevo con viela de yamaha VRR150 , ya que la actual no se consigue mas , y un buen piston marca TOP son buenos %100 japan.
6º Las cubiertas hacen la diferencia en lo que sea , yo le puse unas pirelli c/u estan entre $400 y $850.

Amigo la moto no es mala es un monumento al respeto, solo que el mercado trata de opacarlas con el tema de los respuestos , DISFRUTALA A PLENO eso si fijate bien en repuestos ok.
daymakamura
Nombre: walter

Notapor adrianh » 31 May 2011, 22:21

daymakamura escribió:hola adrian

te comento lo que opino de la Suzuki rm 125, tengo una moto muy identica a la tuya mi bebe se llama Suzuki TS 125 modelo 94 JAPAN pura sangre en 2t tiene 2 lt de reserva y su pequeño tanke de total 9 lt, la mia venia con electricidad de 6 Volt y sin guiñes.
Le puse instalacion electrica de 12 Volt y guiñes y todo el manbo.
La cosa es esta tiene su pequeñito carburador mikuni de 26 mm reales y cebador manual. Tambien posee un muy valioso monoshock que es indispensable para los saltos y el manejo de la moto sea tanto en ruta, calle, o campo como vos decis, cabe agregar que esta pieza es fundamental y de tenerla mal la moto queda muy muy mal parada sea en estetica como de andar!!!
La senti un poco floja de compresion por la que la desarme, y que veo un lindo juego en la viela, piston y camisa del cilindro rallados por lo que casi me muero.

Cosas que le se le agregaron para que este en regla aca en santa fe!
1º los guiñes, teniendo que cambiar la instalacion de 6 a 12 Volt, eso implica calcular un regulador de tension con su respectiva bateria buena marca YUASA.
2º lLa lamparita de 35/25 Watt.
3º Cambiar manillar para los cambios de guiñes y el de bocina que tmb esta en 12 Volt.
4º Deporsi limpiar el burca de 26mm y ojoooo si o si conseguir los famosos kit de reparacion que sabes cuales van en la suzuki , Van los de YAMAHA RX 115 /RX 125 CC.
__ SI KERES QUE TENGA MAS PIKE LE PONEMOS UN BUEN FILTRO DE AIRE , YO LE PUSE UN ALCA!!!.
5ºMOtor nuevo con viela de yamaha VRR150 , ya que la actual no se consigue mas , y un buen piston marca TOP son buenos %100 japan.
6º Las cubiertas hacen la diferencia en lo que sea , yo le puse unas pirelli c/u estan entre $400 y $850.

Amigo la moto no es mala es un monumento al respeto, solo que el mercado trata de opacarlas con el tema de los respuestos , DISFRUTALA A PLENO eso si fijate bien en repuestos ok.

Si conozco la ts, un cano, pero es mas de calle, tiene unos caballitos menos y un burca mas chico, pero tira lindo.
adrianh

Notapor adrianh » 03 Jun 2011, 13:31

Les cuento que recien sali a probar el RM, ya esta listo, empuja muchisimo, no alcanzas a acelerar que ya esta en la esquina, ahora a acentarla un poco, y despues al circuito :bien
adrianh

Notapor adrianh » 15 Jul 2011, 22:16

Hola les cuento que despues de haber ahorrado un poco, comienza la restauracion de la parte estetica de la moto:
Guardabarro delantero de Suzuki RMZ 450
Guardabarro trasero de Suzuki RMZ 450
Portanumero de Suzuki RMZ 450
Cubrebarrales de Suzuki RMZ 450
Funda de asiento nueva
Puños Circuit
Y por ultimo un ploteado simil al de Travis Pastrana.

Pongo un par de fotos del desarme:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando la termine subo fotos de como queda. :bien
adrianh

Notapor LEOCBX » 20 Jul 2011, 15:52

Te felicito loco!!! Que bueno que está encarar este tipo de proyectos.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gjm » 21 Jul 2011, 02:13

:nervioso :hambre :nervioso :hambre :nervioso :hambre
gjm
Nombre: Guille

Notapor solini » 21 Jul 2011, 14:28

A mi me gusta mas este diseño que es el de la suzuki de Chad Reed.. El de Travis no me convence..

Imagen

Y la moto quedaria asi, como la de Chad..

Imagen

Pero sobre gustos no hay nada escrito jaja.. Solamente te doy mi opinion..
:bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard