Nueva Bros (XR 125) Que opinan?

Estás viendo una página interna del tema Nueva Bros (XR 125) Que opinan?. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Nueva Bros (XR 125) Que opinan?

Notapor lagork » 23 Oct 2010, 23:56

creo que la xtz sigue siendo de brasil y con el motor de siempre...corriganme si me equivoco
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kekitojv » 24 Oct 2010, 11:47

No puedo creer que la nueva bros tenga el motor de la storm, eso quiere decir que bajo en calidad esta moto, la anterior bros tenia el motor de la cg fan y andaba muy bien pero con el motor de la storm la verdad es que esa moto mas de 90 no va andar ni a palos
kekitojv
Nombre: -

Notapor TWISTEROX » 24 Oct 2010, 14:31

kekitojv escribió:No puedo creer que la nueva bros tenga el motor de la storm, eso quiere decir que bajo en calidad esta moto, la anterior bros tenia el motor de la cg fan y andaba muy bien pero con el motor de la storm la verdad es que esa moto mas de 90 no va andar ni a palos

Tengo entendido que la storm apenas pasa los 70km/h !
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTERNAN » 24 Oct 2010, 18:44

TWISTEROX escribió:
kekitojv escribió:No puedo creer que la nueva bros tenga el motor de la storm, eso quiere decir que bajo en calidad esta moto, la anterior bros tenia el motor de la cg fan y andaba muy bien pero con el motor de la storm la verdad es que esa moto mas de 90 no va andar ni a palos

Tengo entendido que la storm apenas pasa los 70km/h !

Yo con el juego de piñón y corona originales la anduve a 95 km/h (de tablero) quedando al límite de RPMs donde empieza la zona roja del tacómetro, Habría que ver que piñón y corona trae la XR 125, aunque definitivamente no está pensada para andar a esa velocidad sino más bien para terrenos un poco difíciles. Tal vez por eso eligieron el motor de la Storm y no otro que se pueda estirar un poco más en vueltas (como el de la CG por ejemplo).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor leo » 24 Oct 2010, 21:59

Agustín76 escribió:El problema es que Honda no es simplemente Honda, es Honda de Brasil, Honda de Japón, u Honda de China. La calidad de cada una no es la misma ni por casualidad.

Yo tuve una Honda China, y les puedo asegurar que la Tw siendo Honda de Brasil parece una BMW en comparación a la Honda de China.

Para mi la Bros era una de las 125cc más lindas del mercado argentino, pero desde que me enteré que ahora viene de China dejó de interesarme completamente.

Creo que la YBR 125 también es china, es decir, actualmente no hay nada bueno en 125cc en el mercado argentino.

Coincido 100% :bien
leo
Nombre: Leo.

Notapor pollotwist » 24 Oct 2010, 22:24

vi una en el encuentro de carcaraña, tiene freno a disco arranque y el motor es un OHV al igual que la CG, nada que ver con el motor de la storm, si alguno tiene dudas que lo vea en la pagina de honda.com.ar a no ser que yo haya visto mal y honda se haya equivocado en su pagina, la xr125l usa el mismo motor que la CG.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor NicoTrettel » 25 Oct 2010, 00:27

TWISTEROX escribió:el motor OVH, no significa que tenga mas vibraciones, menos potencia, mas ruido ... o si? esa es mi duda NicoTrettel,

OHV significa (over heat valvles) válvulas en cabeza (culata) con el árbol de levas en el block.
SOHC significa (single over heat camshaft) árbol de levas a la cabeza simple.

Lo q te puedo decir es q los sonidos de estos motores son totalmente diferentes y q indiscutiblemente el SOHC vibra menos, ahora q tenga menos potencia no tengo ni idea... pero lo q si te puedo decir es q con mi OHV me comi varios SOHC de la misma cilindrada (sobre todo YBRs)
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor adrianmarcelo398 » 25 Oct 2010, 09:59

igual pero con freno a disco
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor leo » 25 Oct 2010, 10:11

pollotwist escribió:vi una en el encuentro de carcaraña, tiene freno a disco arranque y el motor es un OHV al igual que la CG, nada que ver con el motor de la storm, si alguno tiene dudas que lo vea en la pagina de honda.com.ar a no ser que yo haya visto mal y honda se haya equivocado en su pagina, la xr125l usa el mismo motor que la CG.

Pollotwist, El motor de la Storm tambien es OHV.
leo
Nombre: Leo.

Notapor mario_ing » 25 Oct 2010, 11:48

No se si sere medio fanatico de la xt125 o de yamaha en 125 pero he probado varios honda 125 y vibran muchisimo mas que los yamaha 125 y ademas si eso biene con el motor de la storm y encima es china jajjajaj naaa ni en pe... A full la xtz125 que es brazil y el motor anda mucho mas son 13cv de la xtz125 contra 11cv de la xr125 si ma lno me equivoco y la xt es mucho mas endurera porque como es mas flaca es mucho mas facil maniobrarla en tierra o en senderos complicados
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard