kekitojv escribió:No puedo creer que la nueva bros tenga el motor de la storm, eso quiere decir que bajo en calidad esta moto, la anterior bros tenia el motor de la cg fan y andaba muy bien pero con el motor de la storm la verdad es que esa moto mas de 90 no va andar ni a palos
TWISTEROX escribió:kekitojv escribió:No puedo creer que la nueva bros tenga el motor de la storm, eso quiere decir que bajo en calidad esta moto, la anterior bros tenia el motor de la cg fan y andaba muy bien pero con el motor de la storm la verdad es que esa moto mas de 90 no va andar ni a palos
Tengo entendido que la storm apenas pasa los 70km/h !
Agustín76 escribió:El problema es que Honda no es simplemente Honda, es Honda de Brasil, Honda de Japón, u Honda de China. La calidad de cada una no es la misma ni por casualidad.
Yo tuve una Honda China, y les puedo asegurar que la Tw siendo Honda de Brasil parece una BMW en comparación a la Honda de China.
Para mi la Bros era una de las 125cc más lindas del mercado argentino, pero desde que me enteré que ahora viene de China dejó de interesarme completamente.
Creo que la YBR 125 también es china, es decir, actualmente no hay nada bueno en 125cc en el mercado argentino.
TWISTEROX escribió:el motor OVH, no significa que tenga mas vibraciones, menos potencia, mas ruido ... o si? esa es mi duda NicoTrettel,
pollotwist escribió:vi una en el encuentro de carcaraña, tiene freno a disco arranque y el motor es un OHV al igual que la CG, nada que ver con el motor de la storm, si alguno tiene dudas que lo vea en la pagina de honda.com.ar a no ser que yo haya visto mal y honda se haya equivocado en su pagina, la xr125l usa el mismo motor que la CG.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot]