Supermotard!!

Estás viendo una página interna del tema Supermotard!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Te gustan las Motard

si
64
84%
no
9
12%
ns/nc
3
4%

Votos totales : 76

Compartir

Re: Supermotard!!

Notapor TWISTEROX » 18 Mar 2010, 16:48

mario_ing, teniendo en cuenta tu experiencia ¿Qué te parecen las opciones de Zanella, Motomel, Gilera, Cerro, etc?

Saludos
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 18 Mar 2010, 17:53

juancho escribió:
mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .

12.000 dolares por una motard 250???????? :no :no :shock :nervioso :congelado ni locoooooooo.

con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos :shock

o quisiste poner 12.000 pesos :pregunta

Juancho:
Con un poco mas (U$S 800.00) te comprás una ER6f, y con un poco menos (U$S 1.500.00) una ER6n

:twagitador :twagitador :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor juancho » 18 Mar 2010, 18:22

hual57 escribió:
juancho escribió:
mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .

12.000 dolares por una motard 250???????? :no :no :shock :nervioso :congelado ni locoooooooo.

con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos :shock

o quisiste poner 12.000 pesos :pregunta

Juancho:
Con un poco mas (U$S 800.00) te comprás una ER6f, y con un poco menos (U$S 1.500.00) una ER6n

:twagitador :twagitador :twagitador

exacto hugo. :twagitador
juancho
Nombre: juancho

Notapor marcos_84 » 18 Mar 2010, 19:16

las motard chinas son para pasear, supongo que en la ruta no seran tan malas pero ni se te ocurra saltar algo porque la haces pelota, si tengo que elegir una la mejor lograda me parece la beta
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor twisterDC » 18 Mar 2010, 19:34

me encanta... es una moto para diversion extrema! andar a los "dope", doblar rapido, saltar, derrapar!.... cuando sea grande me voy a comprar una hipermotad jejeje! la conocen?
twisterDC

Notapor mario_ing » 19 Mar 2010, 14:35

:triste la hipermotard que buena maquina pero yo prefiero la ktm 970 SM.
Las supermoto chinas la mejor para mi es la beta y es la que parece mas resistente y esteticamente esta mejor lograda. No es que no puedas saltar una loda o alguna boludez solamente ahi que tratarlas con un poco mas de cuidado si es por eso habia lomadas que con la twister tambien las saltaba.
mientras mas ando en una supermotard mas me gusta
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 19 Mar 2010, 20:06

hoy vi la WR 250 X, que hermosa maquina!!! pero el precio casi 12 verdes es mucho!!! pero Yamaha las estara vendiendo tan caras, pienso que pueden hacer versiones motard para le mercosur muy economicas.

Imagen

Las motard de Zanella, Cerro, Gilera, son todas las mismas!!!
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor ouco » 19 Mar 2010, 20:59

No pagarias U$S12000 por un CRF 250X???
Imagen

Y un CRF motard cuanto puede costar?
Imagen
ouco
Nombre: Mariano

Notapor twisterDC » 19 Mar 2010, 21:17

mario_ing escribió::triste la hipermotard que buena maquina pero yo prefiero la ktm 970 SM.
Las supermoto chinas la mejor para mi es la beta y es la que parece mas resistente y esteticamente esta mejor lograda. No es que no puedas saltar una loda o alguna boludez solamente ahi que tratarlas con un poco mas de cuidado si es por eso habia lomadas que con la twister tambien las saltaba.
mientras mas ando en una supermotard mas me gusta

y yo me kedo con la super duke jejeje! una belleza las ktm!
la beta esta muy buena, no se de calidad, pero esta como para divertirse los findes saltando algunos lomos de burro y derrapando en el barrio!
twisterDC

Notapor martin18518 » 19 Mar 2010, 22:27

yo me quedo con la KTM SMC 690... monocilindrica de 65 cv y el mismo peso de la twister... pero con una moto asi hay que controlar al loco que tenemos adentro... porque si no le hacemos 10000 km y la rueda delantera todavia va a tener los pelitos de nueva... va a acentar solo cuando este parda
Imagen
Imagen
martin18518
Nombre: martin h
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard