mario_ing, teniendo en cuenta tu experiencia ¿Qué te parecen las opciones de Zanella, Motomel, Gilera, Cerro, etc?
Saludos
juancho escribió:mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .
12.000 dolares por una motard 250????????![]()
![]()
![]()
![]()
ni locoooooooo.
con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos![]()
o quisiste poner 12.000 pesos
hual57 escribió:juancho escribió:mono_05 escribió: ... pero con el precio que tienen asustan un poco je ... rondan los u$s 12000 ... aca hay una foto ... .
12.000 dolares por una motard 250????????![]()
![]()
![]()
![]()
ni locoooooooo.
con un poco mas me compro la er6n un fazer 600 2008. estos de yamaha estan totalmente locos![]()
o quisiste poner 12.000 pesos
Juancho:
Con un poco mas (U$S 800.00) te comprás una ER6f, y con un poco menos (U$S 1.500.00) una ER6n
![]()
![]()
la hipermotard que buena maquina pero yo prefiero la ktm 970 SM.

mario_ing escribió::triste la hipermotard que buena maquina pero yo prefiero la ktm 970 SM.
Las supermoto chinas la mejor para mi es la beta y es la que parece mas resistente y esteticamente esta mejor lograda. No es que no puedas saltar una loda o alguna boludez solamente ahi que tratarlas con un poco mas de cuidado si es por eso habia lomadas que con la twister tambien las saltaba.
mientras mas ando en una supermotard mas me gusta

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]