(Honda Bross) Ayuda y consejos twisteros!!!!!!!!

Estás viendo una página interna del tema (Honda Bross) Ayuda y consejos twisteros!!!!!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: (Honda Bross) Ayuda y consejos twisteros!!!!!!!!

Notapor Jav1x » 13 Mar 2010, 20:22

Gracias a TODAS las opiniones y respuestas!!! El mayor probl es mi laburo soy profe de ed fisica y trab por todos lados de punta a punta laciudad en bici. Desde diciembre estoy asi y es todo el dia... se suma el proyecto de mi gym $$$ y el plan q si ganas ...tarda 3 meses mas en adjudicarte!! o sea en diciembre!!!!
Jav1x
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 14 Mar 2010, 00:05

hola javix dale para adelante es una excelente moto yo la tuve antes de la twister se la rebanca en ruta es verdad q no da mas de 100 pero para la ciudad va como piña mas si las calles estan hechas mierdas es un tratorcito y te permite jugar un rato con el barro y lomas muy fiel en dos años jamas me dejo a pata
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2010, 08:59

y la motomel Skua? es igual a Bross..
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor marcos_84 » 14 Mar 2010, 11:47

La bross es una re moto, super recomendable y con un motor recontra probado e indestructible, lo que si para viajar se debe quedar media cortina me parece, a menos que no tengas problema de viajar a 80, puede ir mas pero ya es matarla

saludos
marcos_84
Nombre: marcos

Notapor guillermod » 14 Mar 2010, 12:48

holaaa como va yo antes de la tw tenia una xtz me canse de viajar y pasar a las bros caminaba 115 de tablero 112 de gps y la verdad no gastaba ni 1/4 de lo que me gasta la tw es otra moto si tendria que bajarme denuevo a una 125 seria a una xtz
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor Jav1x » 14 Mar 2010, 14:45

Gracias por las respuestas!!! Otra novedad en un diario local salio una kawa ninja ex250 mod 1993 a $9000 pesos.....que dicen? saben algo de esa moto???????
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor checho1500 » 10 Sep 2012, 20:54

Agustín76 escribió:O sea, pusiste en juego tus proyectos empresariales por un bien mueble por demás volátil... (en una curva si sobrevivis, te quedás sin $17.000).

La próxima llamame, te va salir más económico mi asesoramiento que tu próxima inversión :baile

Una 125cc paras las rutas argentinas no es lo más seguro hoy en día, el auto más lento va a 110, yendo a 80km/h le vas a hinchas las pelotas a más de uno, que te lo va agradecer tirándote el auto encima sin el menor asco.

la moto anda muy bien por ser 125 cc... tengo una 2005 con 60.000km y normalmente hago 60km de ruta a una velocidad de 100 / 110 km/h.. el motor va bien y se la banca, eh llegado a hacer 100km trayendola a fondo porq me agarraba el agua y lo único que se quejo fue el escape cuando la pare y se enfriaba.. jaja nada mas.. obviamente ue si podes agarrar caminos de tierra vas a ir mas seguro y la moto se adapta barbaro a la arena..
checho1500
Nombre: sergio
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard