Zanella, Motomel, Gilera, buscando una motard china buena.

Estás viendo una página interna del tema Zanella, Motomel, Gilera, buscando una motard china buena.. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Zanella, Motomel, Gilera, buscando una china buena.

Notapor MarchiPolainas » 13 Mar 2010, 19:36

yo solo tachito de acuerdo total y compraria otra cosa tendrias dos problamas una tw que tiene km y un problemon chino :no solo lo que haria yo suerte
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 13 Mar 2010, 19:55

Fabian no se si te gusta la forma, pero una excelente moto para tenerla como segunda unidad es la suzuki GN 125, es un modelo recontraprobado, se viene fabricando desde 1982.
ojo no le pidas peras al olmo, 100 kms de maxima, bajisimo consumo y minimas exigencias de mantenimiento.
En baires ronda los 6500/7000 pesos una 0 km.
Si queres entra en en club suzuki 125 y vas a ver que se hablan de muchos temas, pero no hay comentarios negativos respeto de la moto, de hecho dos chicos del club salieron estas vacaciones al sur con dos GN sin tener ningun inconveniente.
De las que vos nombras me parece que la beta es la mejorcita, monta un motor replica de un suzuki y las terminaciones de la moto se ven buenas.

Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 21:16

seaman, si vi la Beta esta muy buena pero sale mas caro, mucho mas caro. Con respecto a la Susuky no niego que sea buena pero no me gusta ese tipo de moto, busco una motard barata pero buena.

Otra a la que le estoy poniendo el ojo es la MOTOMEL SKUA esta a casi $6400.
Imagen

Tengo muy encuenta lo que me digiste sobre las chinitas... y por eso pensaba gastar algo en una de estas, ademas no es para exigirla, sino como moto secundaria como diria el amigo Piraton.

Ojo, no es que me la voy a comprar ya sino despues de Julio cuando afloje un poco de mis cuentas :llorar pero igual ya voy mirando, les agradesco los comentarios.

:twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 22:15

y esa es una Beta!!! de donde :shock
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 14 Mar 2010, 22:11

seaman,
una excelente moto para tenerla como segunda unidad es la suzuki GN 125...

te referias a esta

Imagen

se ve que es una maquina!, por todo lo que me comentaron.. a mi viejo le va a gustar. Yo por lo pronto, sigo buscando algo motar

saludos :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor turkito-210 » 17 Mar 2010, 11:23

Mira, somos varios que buscamos una moto "muleto". Obviamente vos buscas algo mejor. Yo me decidi por un jianshe 125f, una moto de $3800 para usarla sin cuidarla, sin lavarla, sin preocuparme, para no exponer tanto la 250, y si me la roban pierdo 3500 y no 17000......
Por lo que veo en la calle, las tipo on-off de segundas marcas, son malisimas... (duras de suspencion, se aflojan todas, la transmision es pesima, etc.) no te las recomiendo.
Las estilo motard, no puedo opinar porque no las conozco.
Coincido con los muchachos, con la plata que tenes, venderia el twister y me tiraria a una falcon.....
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor TWISTEROX » 17 Mar 2010, 14:32

turkito-210,
Por lo que veo en la calle, las tipo on-off de segundas marcas, son malisimas... (duras de suspencion, se aflojan todas, la transmision es pesima, etc.) no te las recomiendo.

Sera para tanto! porque para comprarme una BROS o xtz 125 estan caras.. salvo que compre una usada! Te agradesco los comentarios, me gustan muchos la Motard :contento
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor jaf80 » 14 Abr 2010, 22:56

Ando con la misma idea que vos, tengo una CB 250 y muy feliz de la vida. Pero con el uso diario se va rallando, ensuciando (no tengo mucho tiempo para lavarla y ni siquiera para hacerla lavar) por lo que algunas piezas van tomando otro color y empieza a, ademas de ponerse fea a corroerse. Ademas que no la puedes llevar por cualquier sitio y dejarla estacionada tranquilo. Hace rato que venia con la idea también de pasarme a una falcon, pero dos factores me hicieron dudar, 1° la busqueda y precio de los repuestos (vivo en Santiago del Estero y aqui no es tan fácil) y otro que un mecanico me dijo que tenia problemas con la caja de cambios y habia que haccerla arreglar regularmente. Y pensé, estoy muy contento con mi moto y no necesito ni quiero nada mas grande (exepto una CB 750 :P pero no llego y mucho menos la quiciera para uso diario).
Así que estoy pensando en comprarme algo mas economico que me duela el descuido que le pueda llegar a dar.
Tambien me pasa que cuando subo a una 110 la siento como triciclo. por lo que estoy buscando algo de 200 aprox de cilindrada...
Primero te recomiendo que estes seguro del tipo de moto que quieres. Por lo que vi parece que apuntas a una Enduro.
En mi caso apunto para una tipo custom que me gusta mas el modelo.
Por lo que estube leyendo y leyendo foros. Me esta gustando mas la idea de tirarme para Motomel o Zanella o Gilera. La Beta nunca la habia v visto hasta hoy y aunque me parece linda me hace pensar como será para conseguirle repustos.
Estube probando una Rider 250 de un amigo y tiene una muy buena salida y suabidad para manejo, asi como estabilidad. Pero todabia no me decido...
La que esta muy, pero muy facha aunque un poquito cara para el objetivo es la Gilera YL 275, fijate a ver si te gusta http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84081261-chopera-custom-gilera-yl-275-0km-2010-conces-oficial-tu-moto-_JM
Por mi parte por el momento estoy indeciso entre una Motomel Custom 200 y una Rider 250...
Pero abierto a nuevas ideas mientras miro el tema.
Si te interesan las enduro, de la unica que he escuchado muy buenos comentarios es la
Motomel Skua 150, que un compañero la usa en el campo por lugares llenos de tierra y caminos dificiles y dice que le anda muy bien.
jaf80

Notapor Piraton Twistero » 08 Sep 2011, 15:53

¿Y TwisteroX, que pasó con esto? :pregunta
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 08 Sep 2011, 18:52

Piraton Twistero escribió:¿Y TwisteroX, que pasó con esto? :pregunta

Yyyyyyyy.... se compró la 'tetracilíndrica' como la refiere en todos los posts, y ahora motos es lo que sobra :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard