Honda Xre300!

Estás viendo una página interna del tema Honda Xre300!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Xre300!

Notapor samurai » 26 Dic 2009, 12:58

Reconozco que esteticamente no me convence y al igual que muchos opino que ese " pico de pajaro carpìntero" que le hicieron es muy exagerado.

De la mecánica no opino por que sin duda como todo producto de Honda deba ser sin lugar a dudas de primer nivel.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 26 Dic 2009, 14:05

me gusto!! le doy 3 bellesas diria el bambino!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 26 Dic 2009, 20:04

no se si alguien se dio cuenta pero el chasis es el mismo de la tornado despues de aver visto varas desarmadas comparando con la foto es exactamente el mismo y bue el motor lo unico que cambia es que tiene mas carrera el piston para llegar a los 291 y la injeccion por lo demas no creo que tendria que valer eso y pera mi el diseño deja mucho que desear en especial porque la moyoria de las personas que busca una tornado busca algo bien cross o enduro y que no llegan a un cr o por lo menos son los que yo conosco eso parece mas un transalp
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor dejota » 05 Ene 2010, 18:29

me parece un espanto de moto. creo q honda esta copiando cositas de bmw pero con feo gusto.
saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor skyller » 26 Ene 2011, 14:13

hola! Aunque a muchos la estética de la XRE300 no les guste el pico, para mi no es tema de discusión.
Lo que admiro de esta moto, por si no se dieron cuenta, VIENE CON PORTAEQUIPAJE!. Algo muy útil a la hora de hacer ruta. Tiene freno a disco trasero, no lo uso nunca, pero el disco queda mas lindo que el tambor.
Y para mi el tablero es lo mas!! todo digital.
Lo único que no me gusta es que tiene cubiertas con cámara, aunque ya existen las llantas con rayos para cubiertas sin cámara, honda parece que no se entero.
Abrazo!
Pd: en espera de que se venda en Argentina
skyller
Nombre: Oscar

Notapor mario_ing » 26 Ene 2011, 14:33

Vos estarias dispuesto a pagar 2 lucas mas por unas llantas que fueran para sin camara. Naaa ni en peeee. Yo al principio habia dicho q no me gustaba pero ahora en brazil ahi varias xr300 echas SM y queda muy buena tiene un aire a dorsoduro pero lo que sigo criticando es que tiene muy poca potencia no entiendo porque no le metieron el motor de la falcon con injeccion
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor miguel_250cc » 26 Ene 2011, 18:28

de manubrio hacia atras me gusta, pero ese pico q le hicieron :shock :shock es cualquiera...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor vulecoo » 26 Ene 2011, 19:47

holisss como andan me parece un maquinon esta muy buena a pesar de que alguniços les paresca nu poco tosca la moto hojla algun dia llege a la argentina ustedes que opinan

saludos a todos
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor juancho » 26 Ene 2011, 20:20

a mi ahora esteticamente y mirandola bien , ME GUSTA. lo unico que las ruedas me parecen un poco chicas
juancho
Nombre: juancho

Notapor Aleckzz » 15 Mar 2011, 22:34

Llega al final?
Aleckzz
Nombre: Alexis
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard