leo escribió:ouco escribió:Es un maqunon indestructible, pero hace rato que no se fabrica mas.
Mariano, fijate que en la página de Honda, esta disponible.
leo escribió:Quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo a cerca de esta moto, ya que pase por la agencia Fusetti de Rosario y hay 2 cero km, una blanca y otra negra, segun hablaba con unos chabones que estaban mirando las motos en vidriera, me comentaban que está alrrededor de $ 15.000.(creo que es Brasilera), pero si alguien sabe algo al respecto, espero que opine, ya que creo que es una moto que no tuvo mucha salida, o quizas me equivoque.
juancho escribió:esta muy linda esta moto, pero no tuvo mucha salida, quizas porque existia la tornado y todos se iban a esa.
gjm escribió:muchachos, sino me equivoco, cuando esta moto salio, no habia ni señal de la tornado.
yo creo que esto fue asi:
1º) honda cbx 200 strada - honda xl 200
2º) honda cbx 250 twister - honda tornado 250
Como veran las 2 primeras vendrian a ser los "padres" de las segundas. Ademas las primeras comparten mismo motor al igual que las segundas.
En fin, la xl es una moto "vieja" pero todavia quedaron algunos "saldos" que no se vendieron, y como se dijo por ahi las sobras son para nosotros ja ja ja
Saludos
gjm escribió:muchachos, sino me equivoco, cuando esta moto salio, no habia ni señal de la tornado.
yo creo que esto fue asi:
1º) honda cbx 200 strada - honda xl 200
2º) honda cbx 250 twister - honda tornado 250
Como veran las 2 primeras vendrian a ser los "padres" de las segundas. Ademas las primeras comparten mismo motor al igual que las segundas.
En fin, la xl es una moto "vieja" pero todavia quedaron algunos "saldos" que no se vendieron, y como se dijo por ahi las sobras son para nosotros ja ja ja
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]