HONDA TORNADO

Estás viendo una página interna del tema HONDA TORNADO. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: HONDA TORNADO

Notapor potentoso » 10 Mar 2009, 18:21

Gracias por las bienvenidas! respondo algunos mensajes, como por ejemplo, me costó mucho decidir entre Twister y Tornado! pero como tengo un amigo con una xr y pensé en acompañarlo en sus travesías y eso fué clave, pero por mi compraría las dos!
Mido 1.87 no es problema la altura de la moto jeje, de todas maneras la moto baja muuuucho cuando uno se sube, es muy alta pero "en vacío" digamos, una vez que estas arriba baja bastante no es como una CRF digamos :)
PD: Perfil completo :!:
potentoso
Nombre: Ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 10 Mar 2009, 18:27

Bienvenido al club Ariel..!!!

Ya tenemos otro ¿"tornadero"? en el club, el amigo Ouco..!!,así que vas a estar acompañado... :lol:
Muy linda máquina la Tornado, sumado a la provincia de Mendoza... 8-) ...chan!!, ahí si que podés sacarle bien el jugo.-

Ojalá sigas disfrutando del club!!
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 19:37

buenas compañero! bienvenido al club! esa si q es una linda moto! yo no la kise comprar porq la hiba a romper... si es ese estilo no voy a aguantar y voy a saltar todo lo q se me cruse!.... aunq se que se la banque pero.... yo si me caigo no me la voy a aguantar jeje!!!...
twisterDC

Notapor chuz_84 » 10 Mar 2009, 21:46

muy muy linda me encata esa moto! solo que cuando estaba en la concecionaria mi vista se inclinó levemente hacia la TWISTER y dije: :shock: :shock: :shock: :shock: esta es la mía!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor potentoso » 11 Mar 2009, 01:15

Amigo twisterDC, esta confirmado, la Tornado si sirve para caerse!! jajaja, el problema es que cuando te metes en la montaña "te entra el demonio" y ya varios deben saber que el tema enduro no es lo que parece jeje, no es cuestión de acelerar nada mas pero bue, desde mi "inexperiencia" voy muy seguido a visitar el suelo con el cuerpo :P
potentoso
Nombre: Ariel

Notapor Skar » 11 Mar 2009, 01:21

Impecable la maquina. Me gusta en negro. Muy buena la foto. Saludos
Skar
Nombre: Marcelo

Notapor cavini » 23 Mar 2009, 00:46

que buena negra!!! apesar que yo buscaba una de esas y termine con la twister!!! ;)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor EzequielE » 23 Mar 2009, 09:04

Bienvenido al club ariel!
Que linda esa foto! por Dios!! :shock:

Te felicito esta muy linda tu tornado!
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor kissero » 23 Mar 2009, 09:32

te felicito ariel por la moto y por ingresar al club,y si,si yo viviese en mendoza no lo dudaria,tendria una de esas o en mi caso una dr 350 que tuve el placer de tener en el 93 y endurear un poco,felicitaciones!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor facu666 » 23 Mar 2009, 16:20

hola bienbenido al club primero ........
que linda que esta tu moto siempre me gusto mucho la tornado .....
te felisito x tu moto
facu666
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard