CRF 250 L, está para la venta ya???

Estás viendo una página interna del tema CRF 250 L, está para la venta ya???. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: CRF 250 L, está para la venta ya???

Notapor Kapitan » 20 Nov 2013, 18:21

Acá están las especificaciones. Tiene más o menos la misma potencia que la Twister... La CRF 250R tiene 39 CV

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Motor Monocilíndrico 4 tiempos, SOHC
Refrigeración Líquida
Cilindrada 250 cc
Diámetro x Carrera 76 mm x 55 mm
Relación de Compresión 10,7 : 1
Potencia máxima 17 kW (22Cv) / 8.500 r.p.m.
Par máximo 22,0 Nm / 7.000 min
Capacidad de aceite 1,8 litros
Sistema de Encendido Totalmente transistorizada, con batería
Alimentación Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Velocidad ralentí 1.450 / 100 r.p.m.
Capacidad batería 12 V 16 Ah (10 HR)
Potencia alternador 0,34 kW / 5.000 r.p.m.
Tipo de bujía SIMR8A9 (NGK)
Diametro mariposa 36 mm
Embrague Húmedo multidisco con muelles helicoidales
Tipo de Transmisión 6 velocidades de engranaje constante
Reducción Primaria 2,807
Relación de cambio 2,857
Transmisión Final Cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Cuna semi-doble
Avance 113 mm
Lanzamiento 27,6º
Radio de giro 2,3 m
Suspensión Delantera Horquilla telescópica invertida

Diámetro Barras
43 mm

Recorrido
250 mm
Suspensión Trasera Basculante (Sistema de suspensión Pro-link), cilindro de 40 mm de diámetro

Recorrido
240 mm
Freno Delantero Disco hidráulicos con pinza de dos pistones

Diámetro
256 mm
Freno Trasero Disco hidráulicos con pinza de un pistón

Diámetro
220 mm
Neumático Delantero 3,00 / 21 51 P
Neumático Trasero 120 / 80-18 62 P
Llanta Delantera 21 x 1,60
Llanta Trasera 18 x 2,15
--- DATOS GENERALES ---
Longitud Total 2.195 mm
Anchura Total 815 mm
Altura Total 1.195 mm
Distancia Entre Ejes 1.445 mm
Altura del Asiento 875 mm
Distancia Libre al Suelo 255 mm
Peso en orden de marcha 144 kg
Peso permitido 159 kg
Consumo gasolina 32,1 km/L (Modo WMTC, Clase 3-1) Medición en instalaciones Honda
Capacidad del depósito 7,7 Litros
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 20 Nov 2013, 18:27

Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Leandritom » 23 Nov 2013, 13:41

Pase hoy a una concesionaria de Honda de Neuquen, me dijeron que les llegan la semana que viene o la siguiente, y el precio de venta es de 66800 pesos patentada y con un casco de regalo, por lo que el precio de la pagina de ML no parece tan desacertado.

Alguien no anda necesitando un riñon? se lo vendo asi me la compro jajajajaja
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor deka » 23 Nov 2013, 20:43

muy buena, aunque n es de mi estilo, me gusta!!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor castigorey » 25 Nov 2013, 15:08

mmmmmmmm la verdad es que no se que pensar... porque es como dice Kapitan (tiene la misma potencia que la tw) yo estoy terminando de vender mi twister colorada y la idea era tirarme de cabeza a una tornado (por la zona donde vivo y la finalidad del uso, sino me quedo con mi twister toda la vida), y ver esta moto me hizo por lo menos ver y pensar.... pero la verdad es que en relacion precio producto me parece que me sigo quedando con la tornado, igual habria que probarlas a las dos a la par para ver si vale esa diferencia de precio.
ojo que todos las vemos y nos cebamos y nos imaginamos compitiendo en circuitos internacionales jajajaj y despues la realidad es otra y nos duele si les hacemos unas rayitas.
igual es bastante simple, no creo que HONDA se ponga a sacar un producto que no tenga mercado y sobre todo que no sea BUENO, como sea, seguro el que la llegue a tener le sacara su jugo. yo por lo pronto me tiro a la tornado (que es una moto que acepta la modificacion que se me ocurra hacerle).

una pregunta extra: tanto tornado como twister (y algunos modelos mas en la pagina oficial) salen en un solo color, sera que van a sacar a la venta en un solo color? una pena

:twistero :twistero :twistero :twistero

castigorey

Moto Actual:
•• Motos de castigorey ••
Nombre: Rey Alberto Sebastian

Notapor Oscareacbx » 28 Ene 2014, 20:13

Buenas tardes, yo compre una, y la paso a retirar mañana!!! No aguanto mas ya! Obvio conserve mi querida twister, asi que se viene la hermanita. Apenas me pueda despegar del asiento les cuento de que se trata. Saludos.

Imagen
Oscareacbx

Moto Actual:
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor baierma+ » 28 Ene 2014, 20:25

Oscareacbx escribió:Buenas tardes, yo compre una, y la paso a retirar mañana!!! No aguanto mas ya! Obvio conserve mi querida twister, asi que se viene la hermanita. Apenas me pueda despegar del asiento les cuento de que se trata. Saludos.

[ Icono Imagen ]

Felicitaciones Oscar,contanos como anda la moto.Un detalle que por ser petiso me interesa mucho,cuando te sientes,mas o menos cuantos cm baja, saludos y que la disfrutes mucho.
baierma+

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de baierma+ ••
Nombre: mario

Notapor mario_ing » 29 Ene 2014, 11:19

Un amigo ya la tiene y ya la hiso Supermotard. La moto es muy linda pero no me copa que tenga tan poca potencia. Es la clara competencia para la klx250 de kawa que tambien tiene una potencia similar y con equipamiento muy igual
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Oscareacbx » 29 Ene 2014, 19:00

Buenas tardes, ya tengo 25 kms en la nueva maquina! Aun nada de tierra, todo asfalto. Bueno...para empezar..: la inyeccion una maravilla, hace q la moto salga siempre bien. El embrage y la caja suavidad absoluta. Las cubiertas, mucho taco para el asfalto. Con las suspenciones, no sentis nada! Fuera de joda! Posicion de manejo es muy comoda, tuve una tornado y las considero similares. No tiene ruido de motor practicamente, se siente mas el electro y la bomba de nafta q el motor. Potencia, la verdad no le veo q sea su fuerte, igual esmuy constante la entrega, no como el twister que tiene un rango donde anda mejor, es como si fuera electrica! Le note q se siente bastante mas el calor del motor, sobre todo en las rodillas. Despues todo dice made in japan o malasia, lo unico q tiene argentino es la calco del cuadro, q dudo q sea nacional por la calidad de terminacion. Es alta... y no baja mucho...yo mido 1.8m y peso 100kg y llego de puntas de pies, encima esta con la minima precarga.Por ultimo, es hermosa la mires por donde la mires, me enamore....espero sus comentarios y preguntas!!

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
Oscareacbx

Moto Actual:
•• Motos de Oscareacbx ••
Nombre: Oscar

Notapor seaman » 30 Ene 2014, 15:35

Hoy tuve oportunidad de ver una en el estacionamiento de mi trabajo, es de un compañero, realmente lo que salta a la vista son la calidad y
terminaciones de la moto, esta en otro standard respecto de las hondas argentinas/brasileras.
Lo unico que me parecio poco feliz, al igual que pasa con la kawa 250, es lo chiquito que es el tanque, no debe tener mucha autonomia.
En cuanto al comentario del calor del motoro, en todas las motos refrigeradas por agua se siente mucho el aire caliente que pasa por el radiador y termina inpactando en nuestra piernas.
Al margen del precio, el cual desconozco pero seguramente debe ser bien alto, la moto esta muy por enciama de las que acostumbramos a ver, tal vez con la misma calidad constructiva que la nueva KTM duke 200.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard