(Honda Bross) Ayuda y consejos twisteros!!!!!!!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

(Honda Bross) Ayuda y consejos twisteros!!!!!!!!

Notapor Jav1x » 13 Mar 2010, 15:16

Hola amigos del club! Tengo una horrenda noticia,,, desde diciembre que vendi mi wave entre al plan twister. pague la inscripcion y 4 cuotas, mientras laburando todo el dia en distintos puntos de la ciudad en bicicleta!! (escuelas, personalizados y gym). Les cuento que llegue a licitar hasta 25 cuotas! y no pude ganar contra 31, 38 etc. El problema es que no doy mas termino mal mis dias y no puedo invertir en mi gimnasio propio (es mucha $$$) mientras sigo pagando cuotas... fui a la consecionaria y me dijeron q demoran 3 meses en adjudicart la moto!!!!

Les pido de corazon ponerse en mi lugar y aconsejarme q harian ustedes....

Por el momento creo vender mi plan y comprar una bros 125 (siempre me gusto ademas tengo campo).. entrega y 15 cuotas.... q saben de esta moto?? anda bien en ruta? Podre llegar hasta ustedes?? Me aguantaran en el club?? je

Imagen

Que harian ustedes?????? Abrazo
por Piraton Twistero el 13 Mar 2010, 15:19, 1 vez
Razón: Regla de posteo en la seccion (Modelo de la moto en título)
Jav1x
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor David 0+ » 13 Mar 2010, 15:23

Jav1x escribió:q saben de esta moto??

Que es muy buena, y comparten bobina de encendido con la Tw.
Jav1x escribió:anda bien en ruta? Podre llegar hasta ustedes??

Oscila entre los 80-90Km/h para rutear.
Jav1x escribió: Me aguantaran en el club?? je Que harian ustedes??????

Como no te vamos a aguantar!!! Si no llegas, de a poco escalon por escalon :bien
David 0+
Nombre: .

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 15:24

Si no llegas con la guita :bajoneado , la Bross es una moto mucho mas barata :bien

No conozco como anda, pero siendo HONDA de seguro debe ser un tractorcito :guiño , yo en tu lugar, y si no podria seguir bancando o esperando el Plan, le daría para adelante. Aunque mejor consejo te lo tendrian que dar gente que ha estado en estos planes :idea

P.D.: ¡Y vas a estar joya con la Bross para venir al Club! :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Agustín76 » 13 Mar 2010, 15:51

O sea, pusiste en juego tus proyectos empresariales por un bien mueble por demás volátil... (en una curva si sobrevivis, te quedás sin $17.000).

La próxima llamame, te va salir más económico mi asesoramiento que tu próxima inversión :baile

Una 125cc paras las rutas argentinas no es lo más seguro hoy en día, el auto más lento va a 110, yendo a 80km/h le vas a hinchas las pelotas a más de uno, que te lo va agradecer tirándote el auto encima sin el menor asco.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor Piraton Twistero » 13 Mar 2010, 16:02

Agustín76 escribió:Una 125cc paras las rutas argentinas no es lo más seguro hoy en día, el auto más lento va a 110, yendo a 80km/h le vas a hinchas las pelotas a más de uno, que te lo va agradecer tirándote el auto encima sin el menor asco.

En las rutas de Cordoba... entre la Policia Caminera que está en todos lados solamente para sacarte multas por sobrepaso en doble linea amarilla (que están tmb en todos lados, incluyendo las rectas kilomètricas :mal ); y los rastrojeros y coches viejos a toda hora andando por esas rutas a 60 o 50 km/h, que no encontrás donde poder pasarlos :enojado ; al final terminás andando en ruta todo el tiempo en "trencito" a 50/60 km/hr :loco
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 13 Mar 2010, 16:04

Conosco la bros la tenia un amigo la probe yo y la verda que es una muy buena moto tiene un lindo ritmo en ruta se la re aguanta cuando esta bien ablandada podes ir a 100 en ruta que a la mto le queda un poquito mas de resto
y ensima la podes meter por cualquier lado tierra arena y es muy agil
si no llegas a la twister la bros es una muy linda opcion
suerte
facu666

Notapor ciro4 » 13 Mar 2010, 16:20

Hola, te dejo mi opinion, si la vas a querer para ruta probablemente no colme el 100% de tus expectativas, pero si la queres para andar todos los dias y de vez en cuando un viajecito, metele para delante. Lo feo seria que compres una moto que no vas a querer, para eso no compres y espera la twister. Pero bueno vos sabras bien tu situacion economica. Y ya viste que el club tiene varios modelos de motos, no solo twister, suerte con tu desicion chamigo
ciro4
Nombre: Ciro

Notapor TWISTEROX » 13 Mar 2010, 17:07

y no te conviene alguna usadita!

Antes de la Twis me iva a comprar la Bros, pero como dicen muchos en ruta no va!

Que simpatico el Agustín76, :sorprendido
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor carlos_ciciliani » 13 Mar 2010, 17:17

muy linda moto mi sobrino esta por comprar una suerte :bien
carlos_ciciliani

Notapor GermanGonzalez » 13 Mar 2010, 17:18

En mi caso, si estas esperando la twister, pero porque no llegas te tirarias a una Bross ademas porque tenes campo. . . Cambiaria el plan para adjudicarme una Tornado 250!

Creo que le vas a sacar mas el jugo en ese terreno.

Sino, esperaria. . .ya que estas en el baile, baila! Es mi sincera opinion, mas vale que vos sos el que esta en tu frecuencia y conoce su bolsillo, pero ya que estas con esto fijate, por ahi vale la pena jugarse un poquito mas :bien

De todos modos, estate bien seguro que tengas la moto que tengas siempre seras bienvenido al club!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard