Xr250r 93'

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Xr250r 93'

Notapor totto210 » 27 May 2012, 18:25

hOLA masters como andan!
yo mañana o martes cierro una xr250 del 93, un sueño cumplido y queria anticiparme al mantenimiento.
alguien de aca pudo tener la suerte de tenerlas? esta esta impecable, ya que el dueño es mecanico y tiene varias motos entre ellas una xr600 del 96. que da miedo subirse(ya me presto unas vueltitas) es un MONSTRUO.

algun consejo para su mantenimiento? me dijo que hay q cambiarle aceite cada mes y medio depende el uso pero yo ni idea jojo...
despues subo fotito para q vean como esta : )
un abrazo

pd: le cambio mi xr12l + 2 lucas arriva por esta bestia. un buen negocio!
totto210
Nombre: Dieg0

Notapor ElPela22 » 27 May 2012, 19:01

Felicitaciones Diego y bienvenido al club. Desconozco de mantenimiento pero estimo que el cambio de aceite tendrás que hacerlo de acuerdo a los kilómetros recorridos y no por tiempo. Pero seguramente alguien con mas idea que yo pueda darte una mejor respuesta. suerte y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor NiichuuNG » 27 May 2012, 22:25

Felicidades amigos, desconozco el mantenimiento pero SUBITE MUCHAS FOTOS :D jeje Slds.
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor adrianh » 09 Jul 2012, 20:09

Felicitaciones, yo tambien tuve un xr250r 93, subite fotos, en cuanto a mantenimiento cambio de aceite, filtro de aceite y limpieza del filtro de aire.
adrianh
Nombre: Adrian

Notapor davidtw250 » 10 Jul 2012, 22:54

Que buena máquina!. En este foro hay mucho de la XR y su mantenimiento. Suerte y que la disfrutes.
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor fertwb » 11 Jul 2012, 00:48

hermoso caño mal, mantenimiento cambio de aceite de filtros y limpieza de filtros de aires.
una vez q la tengas ahí te vas a dar cuenta que hay q hacerle y que no. te re felicito campeón
fertwb
Nombre: fernando

Notapor totto210 » 23 Ene 2013, 23:06

gente mil perdones, soy muy mal educado me 9olvide de subir fotos.
bueno les cuento antes la historia

la compre a principios del año pasado, 2012. tuvque que ponerle muuucha guita (la compre en 17k y le puse 10k mas unos 4k de mano de obra.) es un clavo, pero mas alla de eso fue conseguir los repuestos originales o japoneses o americanos buenos.
nada mas le suygiero al que no disponga de esta plata, fijarse bien antes de comprar, la mayoria nos engaña, yo no seria tan hdpta, perdon la palabra de venderla en mal estado y callarme al respecto. el piñon se me rompio, tuve q abrir motor etc. la moto perdia aceite mal...
pero bueno mas alla de esto nada importa mas que la vida, cuando vendes algo asi tenes que decir que esta mal, porque tu vida importa, por suerte no se me rompio en el viaje que a veces hacia desde resistencia a corrientes (40km) sino en el centro de mi ciudad.
bueno ahora despues de casi 90 dias en el taller la tengo lista,es un dolor de cabeza ya que me puierde una gotita de aceite,estyos dias el mecanico me la ajusta a ver q onda debe ser por el ajuste nada mas.
bueno pero mirando el lado opuesto si queria una tornado iba a pasar casi 1 año JAJAJAJAJA. (que es lo que vale una tornado mas de 30k :SSSS)

pienso cambiarle fundas, unas espectaculares que se fabrican en tucuman mejores q las gama y dmp.con graficos clasicos no como las dmp horrendas.
aca van despues subo video.

mi vieja xr125 :(
les explico las 2 primeras fotos de la 250r
asi estaba cuando la compre, obvio con una lavada encima
el guardabarro trasero era nacional, no tenia mochila, el escape un supertrap nacional.
bue en fin le puse muchas cosas despues mas fotos.
la ultima foto es la mas actual fijense le puse guardabarro ufo italiano, mochila gama nacional .y escape r72 muy bueno.
el guyardabarro resiste todo los saltos el foco es de lo mejor no se quema como me pasaba antes.
despues subo mas con vids salu2 gente!
espero q mi experiencia les sirva a otros a retroceder en las decisiones porque NADIE dice nada de esto se callan todos.
la compras a 15k y le tenes q meter 20 mas. es asi la cosa. salu2!
Xr250r 93'  Registrate para verla sin restricciones. Xr250r 93'  Registrate para verla sin restricciones. Xr250r 93'  Registrate para verla sin restricciones. Xr250r 93'  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
totto210
Nombre: Dieg0

Notapor rubenctes » 25 Ago 2023, 09:49

buenas, como viene esa xr250r
rubenctes
Nombre: ruben dario

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard