Xr150 subida a 190

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Xr150 subida a 190

Notapor martinsss » 06 Abr 2023, 17:59

hola, busque si ya habia un post y no encontre ninguno, mi consulta es la siguiente, tengo la xr150, la quiero llevar a 190, compre el kit de vedamotors que viene con el cilindro a 190 y los kits de juntas....
la cuestion es que hay gente que recomienda además de cambiar el cilindro también cambiar biela y tapa, carburador y todo, sin embargo hay otros que dicen que solo con el cilindro ya esta bien.
ustedes que recomiendan, hay alguien que ya lo ha hecho?? que resultados obtuvo? graciasss
Avatar de Usuario
martinsss
Nombre: martin daniel cabrera
Ubicación: cordoba

Notapor _Cristian_ » 20 Abr 2023, 19:13

Hola, no se que buscas para subirla a 190 o que uso le das a la moto.. Yo con el tornado un tiempo me daba vueltas en la cabeza levarla a 290, pero desistí , una porque le tenia que poner unos cuantos mangos aparte del kit de cilindro, juntas, tapa, resortes de embrague, y después también el tema que le burro sufre mucho al arrancar.. en fin tiene muchas contras, pero también dicen que se pone mas divertida.. Pero en mi caso priorice la confiabilidad de salir y no tener problemas. Antiguamente tenia un xr Japón de los 90 y siempre se rompía algo, y me inflo los huev.. eso.
Conta el avance como viene.

SALUDOS!
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor martinsss » 21 Abr 2023, 18:16

_Cristian_ escribió:Hola, no se que buscas para subirla a 190 o que uso le das a la moto.. Yo con el tornado un tiempo me daba vueltas en la cabeza levarla a 290, pero desistí , una porque le tenia que poner unos cuantos mangos aparte del kit de cilindro, juntas, tapa, resortes de embrague, y después también el tema que le burro sufre mucho al arrancar.. en fin tiene muchas contras, pero también dicen que se pone mas divertida.. Pero en mi caso priorice la confiabilidad de salir y no tener problemas. Antiguamente tenia un xr Japón de los 90 y siempre se rompía algo, y me inflo los huev.. eso.
Conta el avance como viene.

SALUDOS!


mas velocidad para ruta quiero, de igual manera al cilindro se lo tenia que cambiar si o si, por eso fui por el 190.
conozco una persona que lo tiene al 190 hace 1 año y medio y no le dio problemas, lo de los resortes de embrague tambien estuve viendo, hay muchos que recomiendan cambiarlos...
supongo que por ahora solo le voy a cambiar el cilindro y de a poco le voy a ir metiendo mas plata
Avatar de Usuario
martinsss
Nombre: martin daniel cabrera
Ubicación: cordoba


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]