Proyecto Tornado Motard

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Proyecto Tornado Motard

Notapor rolando111 » 22 Jun 2021, 02:12

Que buena que queda con esos cauchos :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 22 Jun 2021, 11:05

Te felicito querido!!! Quedó excelente... :aplauso

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 30 Jun 2021, 14:00

Terrible como quedó!!!

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor nicolasmk2 » 04 Ago 2021, 20:31

Excelente, muy buen proyecto.
La verdad está tan bien hecho que me animo a hacer una crítica, por ahí probar con otro guardabarro delantero, es como que parece muy desproporcionado con el rodado nuevo. Tal vez es la perspectiva de la foto que engaña. Es crítica de gusto solamente, te felicito por el trabajo.
Avatar de Usuario
nicolasmk2

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de nicolasmk2 ••
Nombre: Nicolas
Ubicación: Neuquen, Argentina

Notapor _Cristian_ » 09 Ago 2021, 11:46

nicolasmk2 escribió:Excelente, muy buen proyecto.
La verdad está tan bien hecho que me animo a hacer una crítica, por ahí probar con otro guardabarro delantero, es como que parece muy desproporcionado con el rodado nuevo. Tal vez es la perspectiva de la foto que engaña. Es crítica de gusto solamente, te felicito por el trabajo.


Hola Nico, sabes que busque un guardabarros delantero,para que sea mas armoniosa la linea con el rodado nuevo, pero los que vi, que los llaman motard de fibra, piden locuras, mas de diez lucas! si bien, el original de tornado no queda del todo bien, tampoco a mi gusto queda tan feo.
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor Chiche1981 » 11 Nov 2021, 16:51

Cristian, muy lindo proyecto, te consulto, con el tema del velocimetro, usaste el reenvio de la Twister, o dejaste el original?
Avatar de Usuario
Chiche1981
Nombre: Claudio
Ubicación: Cutral Co

Notapor _Cristian_ » 12 Nov 2021, 06:21

Chiche1981 escribió:Cristian, muy lindo proyecto, te consulto, con el tema del velocimetro, usaste el reenvio de la Twister, o dejaste el original?


Hola Claudio, muchas Gracias..
Por ahora le deje el original, me esta mintiendo entre 25km mas aprox. de velocidad final de tablero. Por lo que averigue en foros de Brasil, le ponen el reenvio del cbx con el cable, ya que es cable en la parte del reenvio es diferente, pero es igual en la parte del tablero.
Por ahora soy feliz con esa mentira, veo el tablero marcando 155km/h :contento :contento :demonio jajaj y feliz.
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor Chiche1981 » 12 Nov 2021, 07:18

Gracias por tu pronta respuesta, esos 25km/h aprx son muy locos jajajaj; estoy con ese tema, comentario el cable del cbx es mas corto, y si la terminanción es distinta. Estoy en ese paso. Como adaptarlo..
Avatar de Usuario
Chiche1981
Nombre: Claudio
Ubicación: Cutral Co

Notapor _Cristian_ » 12 Nov 2021, 11:37

Chiche1981 escribió:Gracias por tu pronta respuesta, esos 25km/h aprx son muy locos jajajaj; estoy con ese tema, comentario el cable del cbx es mas corto, y si la terminanción es distinta. Estoy en ese paso. Como adaptarlo..


Que bueno! subí tus avances con el reenvio y el velocímetro por acá , así queda de info también. y me sirve de guía.
Avatar de Usuario
_Cristian_

Moto Actual:
2016 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de _Cristian_ ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Bs.As. zona oeste,Laferrere

Notapor Chiche1981 » 12 Nov 2021, 11:49

_Cristian_ escribió:
Chiche1981 escribió:Gracias por tu pronta respuesta, esos 25km/h aprx son muy locos jajajaj; estoy con ese tema, comentario el cable del cbx es mas corto, y si la terminanción es distinta. Estoy en ese paso. Como adaptarlo..


Que bueno! subí tus avances con el reenvio y el velocímetro por acá , así queda de info también. y me sirve de guía.
_Cristian_ escribió:
Chiche1981 escribió:Gracias por tu pronta respuesta, esos 25km/h aprx son muy locos jajajaj; estoy con ese tema, comentario el cable del cbx es mas corto, y si la terminanción es distinta. Estoy en ese paso. Como adaptarlo..


Que bueno! subí tus avances con el reenvio y el velocímetro por acá , así queda de info también. y me sirve de guía.
Proyecto Tornado Motard
Asi esta en estos momentos, en cuanto se prende la lampara con ese detalle pendiente del reenvio, las subo Cristian
Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Chiche1981
Nombre: Claudio
Ubicación: Cutral Co

AnteriorSiguiente

Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]