Aceite minimo

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Aceite minimo

Notapor luisxr150 » 30 Abr 2018, 15:55

Hola muchachos, es la primera vez que escribo , aunque los leo mucho , soy Luis de rosario y mi colorada es un xr 150 modelo 2017 , la compre con 2000 km y le cambie el aceite xq el anterior dueño no había echo el service oficial y le puso 20w50 que me pareció demaciado para una moto casi 0km y mas para un motor Honda , asi qe lo primero que hice fue cambiarle el aceite por un castrol 10w30 semi , la moto anduvo bastante mejor , arranca mas facil y se nota mas liviana, ahora con 5000 km saque la varilla medidora y ni siquiera me marcaba el mínimo , probe varias veces de medir exactamente como dice el manual oficial y seguía sin marcar nada, como me cague todo le saque el tapon y salieron 650cc de aceite lo que no me parecio tan grave , lo que no entiendo porque en la varilla no me marcaba nada y ahora no se qe hacer si ponerle lo que saque y le agrego un poco o ya le hago el cambio completo, agradezco la ayuda !!
Avatar de Usuario
luisxr150
Nombre: Luis Javier
Ubicación: Rosario

Notapor LEOCBX » 30 Abr 2018, 16:03

¿Cuanto lleva según el manual?
Si en 3000 km te consumió el 30% de lo que le pusiste es normal, depende mucho del uso y la viscosidad utilizada, pero más o menos anda por ahí.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor luisxr150 » 30 Abr 2018, 16:13

LEOCBX escribió:¿Cuanto lleva según el manual?
Si en 3000 km te consumió el 30% de lo que le pusiste es normal, depende mucho del uso y la viscosidad utilizada, pero más o menos anda por ahí.

si cuando saque todo el aceite me parecio normal lo que consumió, pero con casi el 70% me parecio raro qe no marque aunque sea el minimo, el xr lleva 1 litro.
Avatar de Usuario
luisxr150
Nombre: Luis Javier
Ubicación: Rosario

Notapor Shermann » 30 Abr 2018, 18:12

Si le cambiaste tambien el filtro de aceite, ahi te chupa un poco de aceite...
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Nach » 03 May 2018, 13:19

Tuve CG150 y XR150, en ambas motos el maximo de la varilla indica 1litro y el minimo ronda en 800cc, cuando tenga menos de esa cantidad no te va a mostrar nada en la varilla.
Avatar de Usuario
Nach

Moto Actual:
2017 KTM Duke 200
•• Motos de Nach ••
Nombre: Matias
Ubicación: Wilde

Notapor JIMMY ANTHONNY » 04 Ago 2018, 12:33

Hola,igual me parece raro que te gaste aceite en tan pocos km,y cuando mediste pusiste la moto en la posicion que corresponde para medirla?? igual lo que te comentaron de que con 650cc,no te marcaria,lo otro es que esta moto no tiene filtro de aceite,yo tengo la misma,tiene 15 mil km ya y se viene el cambio de transmicion,lo que me llama la atencion es la cubierta trasera aun tira un buen resto mas,por lo general siempre las cambie a los 14 mil km,tube un tw y eso me duraba la trasera,saludos...
Avatar de Usuario
JIMMY ANTHONNY

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JIMMY ANTHONNY ••
Nombre: JAIME
Ubicación: BAHIA BLANCA


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron