Acéite en refrigerante

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Acéite en refrigerante

Notapor Joseariv » 19 Mar 2018, 22:47

Hola moteros Tengo un supermotard yamaha wr 450 y he notado que tiene un poco de aceite en el refrigerante. ..me han dicho que son los sellos de la bomba de agua ...ya se reviso el aceite del motor y no tiene refrigerante...prende y anda normal.. la pregunta es si alguien me puede ayudar con la duda de que si son los empaques de la bomba los que producen el paso de aceite al refrigerante? Alguien ha tenido este problema ? Gracias de antemano amigos

Imagen
Avatar de Usuario
Joseariv
Nombre: Jose rivero
Ubicación: Colombia

Notapor gringou » 21 Mar 2018, 01:59

Hola José, desconozco sobre esa moto.

Sobre lo de contaminarse el refrigerante con aceite... tiene sentido debido a que el circuito de aceite generalmente tiene mayor presión que el circuito de agua; mientras que al revés debería ser imposible ¿ se entiende?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Joseariv » 21 Mar 2018, 21:59

Si amigo pero tengo aún la duda aunque ya compre los empaques que son dos los que trae. ..realmente puse la inquietud por si me topaba con alguien q haya tenido la misma experiencia con esta moto ...en todo caso gracias por su respuesta

Imagen
Avatar de Usuario
Joseariv
Nombre: Jose rivero
Ubicación: Colombia


Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]