Problema con Alarma x-28 m4

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Problema con Alarma x-28 m4

Notapor Eliasdani » 16 Feb 2018, 23:02

Hola !! tengo un problema con la alarma de moto, les comento asi los pongo en contexto
me mude y no consegui un departamento con cochera :( por lo que tuve que dejar mi tornado en la casa de mi viejo (lejos de donde vivo) por lo que no pude usarla, tiene una alarma x-28 M4 instalada, asi que este tiempo que estuvo sin uso ( dos meses) vacio la bateria :congelado , asi que la cambie, en vez de ponerle una yuasa le coloque una bosch de gel, mi problema es, desp de dos meses sin uso y posiblemente sin bateria un largo periodo, le instale la nueva bateria, la moto funciona de diez, pero la alarma no. le cambie la pila al control remoto `por si era una cuestion de señal pero sigue sin funcionar . no activa ni descativa la alarma y la moto funciona como si no tuviera ninguna alarma instalada. el boton oculto al presionarlo tampoco emite sonido (el tradicional beep) ni activa ni desactiva la alarma. :no :no
lo que me parece raro es que al quitarle el fusible a la alarma y colocarselo la bocina hace el beep que hace siempre que se instala la alarma. :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
en internet no encontre información, asi que espero q alguno del foro pueda ayudarme, les agradezco de antemano. abrazo. :bien :agite :agite
Avatar de Usuario
Eliasdani

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Eliasdani ••
Nombre: Elias Torres
Ubicación: San Nicolas



Volver a Enduro / Off-Road / Motocross / Supermotard



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]