Q opinan de la transalp?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Q opinan de la transalp?

Notapor blanquiqui » 10 Jul 2011, 19:29

Hola chicos buenas tardes, hace varios dias no entro al club y me encontre con este post, hace unos meses cabiamos la blanquita por una transalp modelo 90, diran, pero es un donosaurio viejo, grande y pesado, si, es asi, pero el andar que tiene es impresionte, todavia no tuvimos la posibilidad de viajar lejos, solo 500km de mi ciudad,o sea 1000km ida y vuelta, un viaje muy placentero, viajamos con muchisimo viento ida y vuelta, la moto no lo siente, uno no lo siente cuando la conduce, un resto importanticimo a la hora de hacelerar o apurar la marcha, velocidad final de 175km/h cargada la moto y de dos, la verdad teniamos algo de miedo al comprarla, una moto viejita, pero tiene eso que no se que, la ves y te enamoras, un sueño de chicos esta moto, el consumo 6.5 o 7 a los 100, llendo a 130km/h, normal para su cilindrada y sus carburadores, les dejo una foto de la "Panzona.." un abrazo .... :bien

Imagen
Avatar de Usuario
blanquiqui
Nombre: Daniela y Lucas
Ubicación: Chajari - Entre Rios

Notapor cristhian » 01 Sep 2011, 09:24

en el año 97 tuve una transalp 94,en un año la entregue y me saque la cero km 98'si me enamoraba la primera,con la nueva pase al registro civil¡¡¡¡yo mido 1,68 y peso 60kg,super ergonomica,andar redulce,esteticamente un caño,de tucuman a jujuy le pegaba3hs y cuarto(trabajaba alli)frena que se te junta pecho c/espalda,el petardeo del doble silencioso es divino,lavarla es orgasmico(ja)lastima que a los dos años un remis me cerro paso y me la puse(tibia perone expuestos y todo carenado roto)la tuve que vender,quede sin trabajo,no me pagaron nada,y eso que no tuve la culpa...ahora esta incomprable,aun ese modelo(40mil)ese bicilindrico v es impagable,en ruta 25/28 c/un litro,cada vez que veo una en la ruta se me hace culo gaseosa,y se me pianta un lagrimon
Avatar de Usuario
cristhian
Nombre: cristhian
Ubicación: tucuman

Notapor pampa7777 » 01 Sep 2011, 14:10

blanquiqui escribió:Hola chicos buenas tardes, hace varios dias no entro al club y me encontre con este post, hace unos meses cabiamos la blanquita por una transalp modelo 90, diran, pero es un donosaurio viejo, grande y pesado, si, es asi, pero el andar que tiene es impresionte, todavia no tuvimos la posibilidad de viajar lejos, solo 500km de mi ciudad,o sea 1000km ida y vuelta, un viaje muy placentero, viajamos con muchisimo viento ida y vuelta, la moto no lo siente, uno no lo siente cuando la conduce, un resto importanticimo a la hora de hacelerar o apurar la marcha, velocidad final de 175km/h cargada la moto y de dos, la verdad teniamos algo de miedo al comprarla, una moto viejita, pero tiene eso que no se que, la ves y te enamoras, un sueño de chicos esta moto, el consumo 6.5 o 7 a los 100, llendo a 130km/h, normal para su cilindrada y sus carburadores, les dejo una foto de la "Panzona.." un abrazo .... :bien

Imagen

Te felicito!!!! esta hermosa!!!! creo que es el modelo mas lindo!!!! en algun momento llegare...pero por la zona en que vivo( gran Bs As) no podes tenerla como unica moto...si como segunda, solo para viajes y para moverte tenes una 125cc o un autito...pero para todos los dias...es carne de cañon aca....
Suerte!!!! y que la disfrutes!!!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor djrs » 21 Sep 2011, 11:12

Que es horrible, no anda nada y es incomoda! Con el mayor de los sarcasmos!!! :burla :burla :burla

ES LA MOTO, viajar en eso es el confort hecho moto!!! Me encanta! Algún dia, Algún día!! :triste
Avatar de Usuario
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Ubicación: Córdoba - Córdoba
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Sep 2011, 13:28

La Translap sin duda es un sueño de moto, pero tiene en su categoría el mismo "problema" que tiene la Hornet entre las naked: su excesivo precio :emociones , poco competitivo respecto a similares modelos de otras primeras marcas. Y de segunda mano tambien son carísimas, pero bueh, eso de "caro" o "barato" depende de la percepcion de quien la vaya a comprar :guiño
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pollotwist » 21 Sep 2011, 13:50

es una moto ideal para viajar, pero como comentan mas compañeros el precio la tira abajo, por eso suzuki esta vendiendo muchas v strom que andan un caño tambien y tienen una aerodinamica superior, datos que obtube hablando con un grupo de moteros que tienen los modelos mencionados y me dieron estas apreciaciones.
Avatar de Usuario
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
Ubicación: Las Parejas, Santa Fe

Notapor Fabian M » 21 Sep 2011, 15:22

Es un caño esa moto, yo particularmente le veo 2 problemas el precio y que es muy alta; va este ultimo problema no es de la moto, es mas bien un problema mio jajajajaaja.
Saludos y buenas rutas.
Avatar de Usuario
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Hurlingham BS AS
Grupos: Ruteros

Notapor RENEE_29 » 21 Sep 2011, 16:09

Toda la saga transalp son unos caños y la ultima es un sueño con ese color dorado y negro me mata, lo que no me convence es el motor con simple arbol de levas pero igual funciona, para los q prefieren la versys o la vstrom es cuestion de q uso le vas a dar , si te compras versys o la vstrom son motos para rutear por las llantas de aleacion y cubiertas en cuanto a la transalp o tal vez la africa o la tenere son motos on off su fuerte esta en la tierra pero tambien sirve en asfalto tranquilamente.
Avatar de Usuario
RENEE_29
Nombre: RENEE
Ubicación: villa nueva , guaymallen - mendza

Notapor theory » 25 Sep 2011, 23:34

escalibur escribió:q opinan de la transalp?

en pocas palabras es la señora moto de las rutas, para cualquier tipo de viaje bajo cualquier circunstancia, una leyenda y no es urbana. tuve la oportunidad de tener otra antes de vender la que me compre y si la llego a vender sin dudas en el futuro volveria a comprarme una transalp
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor POL » 26 Sep 2011, 17:45

Yo compré una O km en el 2000 (era modelo 1999), cuando tuvo el primer gran cambio...
Me fui dos veces a Uruguay con un amigo que fué en una R1. Yo iba con el valijón, bolso mío, bolso de el y mochila...... el no llevaba nada....
Yo iba flamenando, el a las put.adas! jaja
Para esa época era "la moto" para viajar, yo diría ideal. Bicilíndrica, no gastaba mucho, polivalente, cómoda..... ideal para rutear a cualquier lado..
Hoy ya tiene mas competencia y sinceramente la veo cara (está casi el doble en dólares :enojado ). Si me dan a elegir, cero por cero, prefiero la Suzuki V-Storm..
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]