Q opinan de la transalp?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Q opinan de la transalp?

Notapor Komp » 18 Mar 2012, 13:23

es una tremenda moto!! si tuviera la plata, le entraría!!
Avatar de Usuario
Komp

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Komp ••
Nombre: Igor
Ubicación: cap fed

Notapor pablofar77 » 03 Abr 2012, 17:31

yo tuve una 90 gris y la verdad es un fierro increible mucha fuerza eso si .. probe uan modelo 99 la mejoraron bastante haciendola mas dinamica es otra parece, si la aceleras gasta y bastante y si la fondeas olvidate llevate un surtidor.jeje :borracho
hoy estan sobrevaloradas como la falcon a 40 lucas :enojado pongo 12 verdes y me compro una bm 2007 gs 650 .. sin dudarlo
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor Danny_Rosario » 11 Abr 2012, 13:52

Es una hermosa nave, pero es cara y a la hora de elegir la BMW le pasa el trapo por precio y calidad
Avatar de Usuario
Danny_Rosario
Nombre: Daniel
Ubicación: Rosario

Notapor malpillo » 01 May 2012, 19:49

Es una moto excelente !!! Cómoda, versatil, rápida e indestructible.-
Avatar de Usuario
malpillo
Nombre: Sergio
Ubicación: rosario

Notapor Kaizzerdominator » 21 May 2012, 22:26

Buenas gente, esta es la primera vez que escribo en este foro y sinceramente me agrada la idea. soy reciente propietario de una Honda NX 650n Dominator modelo 92. En lo que respecta al tema en cuestion, la Honda Transalp es una de las mejores motos de viaje que he tenido el placer de manejar. Incluso cambiaria la mia por una si pudiera... Pero en resumidas cuentas es una muy buena moto y da gusto hacerle miles de kilometros.-

gracias y buen viaje ;)

fede
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

Notapor MatiCbxTw » 14 Sep 2012, 08:44

Buen dìa, revivo un poco el post... para contarles que estoy convenciendo a mi viejo que compre una transalp, le empezò a agarrar el gustito ahora que me ve a mi irme de viaje en la moto y ademàs siempre le gustaron. Por eso les pido si saben de alguna, estamos buscando de las primeras, 89, 90, 91... Cualquier dato se agradece, queremos encontrar algo realmente bueno... por eso no tenemos apuro. Muchas gracias!!! Saludos!
Avatar de Usuario
MatiCbxTw
Nombre: Matias
Ubicación: Marcos Paz

Notapor christianfender » 30 Ene 2013, 00:46

aca esta la mia :DD

creo q es la mejor en argentinaaa :P

Imagen

Imagen

la cuido como si fuera 1 hija .

anda de 10.. es la moto perfecta para viajar . silenciosa . agil..y muy linda esteticamente..

creo q es la mejor moto q honda saco al mercado , despues del fabuloso cbr 600
Avatar de Usuario
christianfender
Nombre: christian
Ubicación: cordoba argentina

Notapor fabiobac » 09 Feb 2013, 09:07

christianfender escribió:aca esta la mia :DD

creo q es la mejor en argentinaaa :P

Imagen

Imagen

la cuido como si fuera 1 hija .

anda de 10.. es la moto perfecta para viajar . silenciosa . agil..y muy linda esteticamente..

creo q es la mejor moto q honda saco al mercado , despues del fabuloso cbr 600



Que hermosura locoooo!!! yo compre una recientemente, modelo 89, le tengo que hacer varias cosas pero es un cañoooo!
Avatar de Usuario
fabiobac
Nombre: Fabio
Ubicación: Colon

Notapor nestor-twister » 10 Feb 2013, 23:53

va a ser mi proxima moto despues del twister hay de 38.000$ para arriva yo creo que con una de 40 lucas 42 no va a tener inconveniente.. mi sueño son los trail
Avatar de Usuario
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
Ubicación: Buenos Aires

Notapor dj-omega » 12 Feb 2013, 19:47

mi viejo tiene una, para mi es una moto exclusiva para viajar por cualquier camino, pero en la ciudad calienta mucho y es bastante pesadita.... en Sintesis es una EXCELENTE moto para viajar a donde vos quieras... tmb es medio criticable la autonomia ya que debe rondar los 300 km nomas. bueno por lo menos el modelo que tiene mi viejo. je

haaa otra cosa.. son inrompibles y de bajo mantenimiento, sobre todo las japonesas
Avatar de Usuario
dj-omega
Nombre: adrian
Ubicación: santa fe

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron