Klr 650 La touring mas barata de las 650

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Klr 650 La touring mas barata de las 650

Notapor mario_ing » 27 Abr 2011, 14:01

Bueno como lo dice el titulo la klr 650 es la mas barata de las touring pero lo unico que no me termina de convencer es la estetica si bien el motor esta super recontra mil probado y todo el mundo sabe que con una de esas te das tres vueltas al mundo y aun mejor su tanque de 22litros le da muchisima autonomia sigo en la duda.
Asi que les pregunto a ustedes que opinan de estas fotos yo le veo que la dejaron un aire a la supermoto t un aire solamente
http://www.bayarearidersforum.com/forum ... 1218501787
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancitodark » 27 Abr 2011, 14:20

A mi me parece muy buena moto. El único inconveniente que le encontré (según los foros) es que cuando la crucereas arriba de los 140 km/h consume un poco de aceite. Por lo demás es un tractor!! :fiesta

La tuve en mente mucho tiempo, pero al final me salió el negocio por la versys y me decidí por esa.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor miguel_250cc » 27 Abr 2011, 16:29

que hermoso bicho q es esa moto!!! linda para darle ruta, ruta y mas ruta
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor quiquefernandez978 » 27 Abr 2011, 17:29

hola

me cruce con una por aca y le pregunte al flaco , lo unico q me dejo picando es q dice q hay pocas aca , puede ser ?
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor lagork » 27 Abr 2011, 18:58

Me encanta esa moto!
La vi un par de veces por la calle y me encanta
Ademas esta alrededor de los 13000 verdes no?
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor SIG » 27 Abr 2011, 20:21

Me parece que no es una moto touring y ahí esta el tema de la comparación .

Kawasaki la clasifica como On-OFF y para mi es una trail. Con lo cual yo diría: es la KLR la trial monocilindrica de mas de 500cm3 mas barata ?
Y la respuesta seguro que es si porque la unica competencia que le veo hoy es la BMW G 650.

La KLR sale US$ 11.900 y hay dsiponible, la BM sale US$14.000 y no sabemos si van a volver...
Es decir que hoy me parece que la KLR 650 no tiene competencia en su segmento y aun así no se venden mucho...
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor pollotwist » 27 Abr 2011, 20:26

kawasaki tiene muy bueno precio , ej er6n es la mas barata del estilo naked, la er6f y klr son las mas baratas en sus estilos, a pesar de eso la klr no se ve tanto.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pupi318 » 28 Abr 2011, 02:01

Me gusta!!!es muy linda...ahora obvio que gustos son gustos, si a vos no te gusta...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor mario_ing » 28 Abr 2011, 09:19

no esta ahi como que me gusta pero no no se que hacer jajajaj. por eso subi algunas fotos con llantas 17" porque como viene original no la trago ni ahi a la moto con las 17" y otro guardabarro adelante queda mucho mucho mejor pero no se que hacer todavia porque esteticamente todavia no me cierra mucho pero por el echo para viajar es exelente con ese tanque de 22lts te vas al fin del mundo y mas o menos a 140km/h que es a lo que pretendo viajar yo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor SIG » 28 Abr 2011, 10:54

Me parece que ya encontré una de las contras de la KLR tal vez el motivo por lo cual no la compran, parece que tiene menos de 40CV, 38 segun dicen porque en la pagina de Kawa USA no dice, en la de españa no está y en la de Argentina dice 20.4 que obviamente tiene que estar mal.

Otra cosa es velocidad final que parece es de 150Kmh o sea que la velocidad crucero no debería ser mayor a 130 por eso el comentario de que a mas de 140 consumen aceite, es porque la llevan al límite.

Suponiendo que tenga 38CVs no hay mucha diferencia con la Falcon cotejando a la vez la diferencia de precio....
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring