Que mirar en Transalp usada?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Que mirar en Transalp usada?

Notapor Fedexx » 14 Nov 2010, 22:41

Buenas gente

Quisiera que me ayuden a entender, a qué tengo que prestar atención a la hora de comprar una Transalp ´89. Ruido del motor, detalles que se vean a la vista, etc.
Por otro lado, si alguien tiene una, se consiguen repuestos? el mantenimiento gral es muy caro?
Saludos y gracias!
Nos vemos
Fedexx
Nombre: Fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guillermod » 19 Nov 2010, 14:56

hola la transalp es un cañon el motor es ruidoso pero no mucho es el doble de ruidoso que el twister mirala como esta de suspension sacala a caminar y fijate si no tiene algun golpe lo demas es cuento es hiper noble comodisima ah fijate el monoshock que suele joderse con el tiempo nada mas espero haberte ayudado
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor FRASEMO » 19 Nov 2010, 17:08

Fedexx escribió:Buenas gente

Quisiera que me ayuden a entender, a qué tengo que prestar atención a la hora de comprar una Transalp ´89. Ruido del motor, detalles que se vean a la vista, etc.
Por otro lado, si alguien tiene una, se consiguen repuestos? el mantenimiento gral es muy caro?
Saludos y gracias!
Nos vemos

Capo te cuento yo hace unas semanas atras ya agreglaba y me compraba una transalp modelo 1989, la moto estaba linda a pesar de sus 21 años, yo fui con un mecanico amigo que me ve la falcon, el la ando y me dijo que la moto dentro de todo esta bien pero vas a tener una problema tiene freno a tambor en la parte de atras, no es lo mismo frenar una twister a tambor que una transalp, es mucho mas pesada si queres una transalp trata que no sea americana que son las que traen freno a tambor en la parte de atras, tambien me dijo que mucho mas cara de mantener obvio no descubro america con eso y el tema de los repuestos se consiguen porque hay muchas transalp en la argertina pero muchas veces tienes que esperar un poquito. Fijate si ahorrando un poco mas llegas a algun modelo mas nuevo
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor Fedexx » 19 Nov 2010, 17:13

Gracias por sus respuestas!

Lo del freno a tambor no creo que sea grave porque una moto casi no frena de atras. Es más, en un susto si clavas el freno de atras entras a derrapar mal. Yo por el eso que tiene creo que sería más práctico ponerle doble disco adelante.
Fedexx
Nombre: Fede

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring