Nueva Yamaha Ténéré 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva Yamaha Ténéré 250

Notapor POL » 05 Abr 2011, 02:48

seaman escribió:Piraton, como buen cordobessssss sos cabeza dura, y te aclaro que mi mejor amigo y su esposa son de tu provincia.
Aumentar 50 cm3, quitarle una marchas a la caja y colocarle inyeccion no representan ningun reto tecnologico ni de desarrollo, te lo digo desde mi profesion y con conocimiento suficiente.
De alli que comente que honda tampoco desarrollo nada superlativo para su nueva cb300, sus cambios son eminentemente esteticos (hermosa por cierto) y en lo mecanico apuntan a conseguir la homologacion euro 3 que con la twister no llegaban ni a palos.
Volviendo a la yamaha, cabe mencionar que son varias las empreseas que sobre la base de una moto efectuan algunos cambios esteticos para darle a los clientes una gama mas variada donde seguramente conseguiran llegar al corazon de usuarios que preferien la forma de una tenere a la de una lander.
Personalmente estoy de acuerdo en esta politica, especialmente si nos referimos a motos del segmento bajo, donde no hay muchas opciones, entonces que tengas una tenere, una motard o una lander me parece perfecto.


:aplauso :aplauso
Estoy de acuerdo. En un mercado tan choto como el sudaca, estas variantes hacen que las motos sean "en teoría" mas baratas, aprovechando muchos elementos de otras motos similares. Dentro de esa pobreza que contamos me parece perfecto que dentro de un mismo motor (ya re probado) tengas tres estilos de moto diferentes. A mi me gustó la Tenere 250..... depende el precio.
Lamentablemente, me doy cuenta que no podemos aspirar a cosas de desarrollo novedoso sin que salga a un precio razonable. E bueh, es lo que hay :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor miguel_250cc » 05 Abr 2011, 10:57

Piraton Twistero escribió:¡Pero que boludez mas grande de Yamaha! :nervioso ¿Cual es el sentido de sacar esta moto, si ya tienen la XTZ 250 Lander, que es EXACTAMENTE lo mismo? :sorprendido :mal


En el comercial dice piraton, carenayi jaja carenado diferente, otro asiento, parabrisas, tanque mas grande todo apuntado a los viajes de larga distancia es la misma motorización de la xtz250 pero no el mismo fin, no me parece una boludes para nada sino todo lo contrario q yamaha diferencia de honda se calienta mas en dar variedad de productos para todos los consumidores xq comprar una Xtz250 o una tornado y tener q equiparla después con todo para viajes si esta de fabrica ya viene lista?, pensalo desde este punto de vista.
Avatar de Usuario
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel
Ubicación: Corrientes Capital

Notapor juancho » 05 Abr 2011, 11:24

si fuera 400c.c tendria otro color la cosa!!! :guiño ahi podria competir con la falcon .
Avatar de Usuario
juancho
Nombre: juancho
Ubicación: mar del plata

Notapor juanbassano » 20 Jun 2011, 23:00

Piraton Twistero escribió:¡Pero que boludez mas grande de Yamaha! :nervioso ¿Cual es el sentido de sacar esta moto, si ya tienen la XTZ 250 Lander, que es EXACTAMENTE lo mismo? :sorprendido :mal


ajajajaja es ingual pero mas feaa xD
Avatar de Usuario
juanbassano
Nombre: Juan
Ubicación: Junin

Notapor gjm » 21 Jun 2011, 15:22

miguel_250cc escribió:En el comercial dice piraton, carenayi jaja carenado diferente, otro asiento, parabrisas, tanque mas grande todo apuntado a los viajes de larga distancia es la misma motorización de la xtz250 pero no el mismo fin, no me parece una boludes para nada sino todo lo contrario q yamaha diferencia de honda se calienta mas en dar variedad de productos para todos los consumidores xq comprar una Xtz250 o una tornado y tener q equiparla después con todo para viajes si esta de fabrica ya viene lista?, pensalo desde este punto de vista.

La verdad que tiene muchisimo sentido lo que decis miguel :guiño
Ahora digo (y desvirtuo un poquin) ninguna de las marcas apunto al sector "Custom" con los motores de una YBR/CBX 250 :nervioso cosa rara che!
Avatar de Usuario
gjm
Nombre: Guille
Ubicación: Vera- Santa Fe

Notapor cristhian » 01 Sep 2011, 17:25

A mi me va esta tenere250,si llegara aca,siempre me gustaron las moto dakarianas,es decir carenado para viajar lejos sobre todo tipo de terreno,maxi tanque(p/mmmuuuchos kilometros)si llegara al pais me la compraria,y si hubiera un carenadote de la indust.nacional(no simple parabrisas)me compro una Tornado(el de la falcon no es ni chicha ni limonada,aunque si tuviera llantas aluminio,mas detalles y no costara tanto...)una lander no,pero una tenere 250si,se acuerdan de la sahara 350????ese carenado sobre base falcon400,esa es mi moto(y que tuviera pa comprarla)
Avatar de Usuario
cristhian
Nombre: cristhian
Ubicación: tucuman

Notapor theory » 25 Sep 2011, 23:39

Maxi_250 escribió:bueno les dejo estos videos de la nueva yamaha, muy linda :bien




hoy estuve en la expomotoshow 2011 y no laa van a traer
Avatar de Usuario
theory
Nombre: PABLO
Ubicación: LOMAS DEL MIRADOR - PCIA.. BS. AS.

Notapor Kaizzerdominator » 25 May 2012, 01:05

Quizas a la vista sea mas agradable pero no deja de ser lo mismo que la lader... Ensucian el nombre TERENE!

-.-
Avatar de Usuario
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
Ubicación: Chascomus

Notapor il tano » 18 Jun 2012, 23:37

a gusto mio esta moto es hermosa...gustosamente cambiaria mi twister(sin menospreciarla) por algo asi aunque perdiera 3hp esta moto es justapara los que nos gusta viajar piola...hecha para rutear y para ripiar una autentica trail...lastima que ni se les ocurre a yamaha arg. traerla a nuestro mercado por distintos motivos
Avatar de Usuario
il tano

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de il tano ••
Nombre: MARTIN
Ubicación: Rio Cuarto-CBA

Notapor twistersr » 23 Jun 2012, 19:54

Me gustan mucho los carenados tiene el mismo motor que la xtz 250 que entraba al pais. Unico problema de ese motor que se funde la biela muy prematuramente, creo que lo habian solucionando pero.....


Saludos
Avatar de Usuario
twistersr
Nombre: NESTOR
Ubicación: SAN RAFAEL MENDOZA

AnteriorSiguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron