Tradición o Chinas ... esa es la cuestión

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Tradición o Chinas ... esa es la cuestión

Notapor eldopela » 09 Oct 2024, 20:30

Hola a todos .... con esta embestida y entrada de productos orientales , al que no estamos acostumbrados , les dejo la inquietud de exponer sus pensamientos, experiencias, etc ; para que vuestras respuestas ayude a aquellos que pueden tener otra alternativa ....

Por favor sin fanatismos y desprecios ....abrazos
eldopela

Moto Actual:
2012 Kawasaki Versys 650
•• Motos de eldopela ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 06 Nov 2024, 12:30

Me parece EXCELENTE esta irrupción de marcas "chinas" en el segmento de motos de gama media, como Voge, Benelli, CF Moto y QJ Motos :bien . Los productos que fabrican y traen se los ve DE PRIMERÍSIMA CALIDAD, no solo en tecnología sino, y esta es una diferencia muy grande con la invasión de "chinas" a principios de la década pasada, impresionante calidad en ACABADOS, se nota a la legua que de las 250 cc para arriba, son todas motos de gran calidad, sin NADA para envidiar en prestaciones y tecnologías a las "primeras" marcas como las japonesas o alemanas :dios . Claro que por supuesto, falta el paso del tiempo para que obtengan también la "certificación" por parte del público como marcas CONFIABLES: habrá que ver como estarán estas máquinas de acá a ponele diez años, y como estará la propia marca, porque a principios de la decada pasada surgieron varias marcas chinas que pusieron algunos productos "atractivos" en el mercado pero que al par de años ya no existían ni los productos ni las marcas; me acuerdo por ejemplo de la Meguelli 250 que estuve considerando inclusive de comprar, y que hace años ya ni existe en el mercado :emociones . Pero ésto de ahora parece otra cosa, para mi ésta ola de "chinas" de gran factura vino para quedarse, y sobre todo para hacer mas accesible el segmento medio-alto a los motociclistas simples mortales como la mayoría de nosotros :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 08 Nov 2024, 15:23

Piraton Twistero escribió:Me parece EXCELENTE esta irrupción de marcas "chinas" en el segmento de motos de gama media, como Voge, Benelli, CF Moto y QJ Motos :bien . Los productos que fabrican y traen se los ve DE PRIMERÍSIMA CALIDAD, no solo en tecnología sino, y esta es una diferencia muy grande con la invasión de "chinas" a principios de la década pasada, impresionante calidad en ACABADOS, se nota a la legua que de las 250 cc para arriba, son todas motos de gran calidad, sin NADA para envidiar en prestaciones y tecnologías a las "primeras" marcas como las japonesas o alemanas :dios . Claro que por supuesto, falta el paso del tiempo para que obtengan también la "certificación" por parte del público como marcas CONFIABLES: habrá que ver como estarán estas máquinas de acá a ponele diez años, y como estará la propia marca, porque a principios de la decada pasada surgieron varias marcas chinas que pusieron algunos productos "atractivos" en el mercado pero que al par de años ya no existían ni los productos ni las marcas; me acuerdo por ejemplo de la Meguelli 250 que estuve considerando inclusive de comprar, y que hace años ya ni existe en el mercado :emociones . Pero ésto de ahora parece otra cosa, para mi ésta ola de "chinas" de gran factura vino para quedarse, y sobre todo para hacer mas accesible el segmento medio-alto a los motociclistas simples mortales como la mayoría de nosotros :agite

A mi también me gustaba la Meguelli en su momento. Era de lo mas innovador económico de esa época. El problema fue Motomel, que fue la encargada de traerla y no la trajeron mas ni sus repuestos. Seguramente en algún otro lado siguiò existiendo como Loncin, Chinchufú o como se llame
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring