Touring 250 me consume aceite

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Touring 250 me consume aceite

Notapor Tabo Jaureguy » 22 Feb 2020, 13:10

Hola gente, queria consultarles si alguien tiene una Corven touring 250 y han tenido algun problema de consumo de aceite, mi moto no humea la lleve hace una semana al mecanico a realizarle un service y me indico que se veia todo bien, le comente el problema que mas o menos cada 1200 km (que se los hago seguido), me baja un poco el nivel del aceite. Desde ya agradezco sus comentarios y consejos, mi moto tiene 17000 km.
Saludos
Avatar de Usuario
Tabo Jaureguy

Moto Actual:
2017 Corven Triax 250
•• Motos de Tabo Jaureguy ••
Nombre: Gustavo Jaureguy
Ubicación: Rio Cuarto (Cba)

Notapor LEOCBX » 22 Feb 2020, 16:03

Hola. Que es que te baja un poco?
Todos los motores co sumen aceite, el tema es cuanto.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Tabo Jaureguy » 22 Feb 2020, 23:26

Medio litro casi en 1200 km, lleva un litro seiscientos, o sea que me parece bastante casi
30 %

Imagen
Avatar de Usuario
Tabo Jaureguy

Moto Actual:
2017 Corven Triax 250
•• Motos de Tabo Jaureguy ••
Nombre: Gustavo Jaureguy
Ubicación: Rio Cuarto (Cba)

Notapor LEOCBX » 23 Feb 2020, 12:46

Es bastante. Que aceite recomienda el manual? Que aceite le pones? A que velocidad la llevas en un viaje?

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Tabo Jaureguy » 25 Feb 2020, 01:47

LEOCBX escribió:Es bastante. Que aceite recomienda el manual? Que aceite le pones? A que velocidad la llevas en un viaje?

Icono Imagen


El aceite que uso es Motul 5100 semisintético 15w50, en manual indica 20w50 , normalmente la viajo tranquilo 110 lo permitido y en autopista 120, no la exijo mucho.
Avatar de Usuario
Tabo Jaureguy

Moto Actual:
2017 Corven Triax 250
•• Motos de Tabo Jaureguy ••
Nombre: Gustavo Jaureguy
Ubicación: Rio Cuarto (Cba)

Notapor Fransack » 26 Feb 2020, 00:43

No debería consumir, pero las Falcón consumen mas que eso, yo la usaría así con 20w50 y le voy agregando, ni me calentaría en arreglarla. Siempre y cuando no haga ruidos raros y eso. Saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor LEOCBX » 26 Feb 2020, 11:30

Tabo Jaureguy escribió:El aceite que uso es Motul 5100 semisintético 15w50, en manual indica 20w50 , normalmente la viajo tranquilo 110 lo permitido y en autopista 120, no la exijo mucho.


OK, 110 digamos que va bien pero ya va cargado el motor y 120 va a pleno, no mal, pero va con carga y en vueltas así que en verano y a esos cruceros es normal que consuma aceite.
Por las dudas saca la bujía y subite una foto, si está pasando aceite de más a la cámara de combustión se va a notar.
Dejá el Motul 5100 y empeza a ponerle Castrol Actevo mineral 20w50 a ver si baja el consumo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron