Buenas, ¿alguien tiene/tuvo alguna de estas máquinas y me puede compartir su experiencia? Estoy pensando en este tipo de moto para trasladarme hasta el trabajo diariamente, en Neuquen las calles son un desastre combinadas con algunas de ripio y la verdad no quiero maltratar la Twister (u otra que tengo en mente a futuro), creo que una on/off de baja cilindrada sería la ideal.
Hola Nicolás. Si no me equivoco, la 190 es a inyección. solo por eso la la prefiero mas allá de aportar un poquito más de fuerza. De lo contrario, con la 150 alcanza y sobra para el uso que le ves a dar, ya que el motorcito esta reprobado, es indestructible y en general, la moto es muy económica para mantenerla.
Bueno finalmente compré la 190...veré qué tal resulta para la ciudad y si da para vender la Twister y comprar algo de más cilindrada mas adelante. Acostumbrado a la Twister, arriba de la XR parece que vas arriba de una motosierra, por el sonido principalmente, porque vibraciones nada. Mas adelante entrada en kilometros si a alguien le interesa hago algun "review" mas detallado. Lo que si, la verdad con muy poco mas Honda podría cerrar un producto mucho mejor (ejemplo: luces de freno LED y disco trasero) Y acá está: