Correa dentada

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Correa dentada

Notapor rolando111 » 11 Ago 2019, 15:03

Buscando kit de transmision, para ir viendo ya que el de mi moto tiene 19000 km y muchos mas no le quedan encontre esto en mercadolivre brasil. Esta interesante.
https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... 0978573631
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2011 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros


Avatar de Usuario
Google

Notapor nahu73 » 11 Ago 2019, 18:41

Ufff pero sale casi 30 lucas
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Shermann » 11 Ago 2019, 18:42

Interesante. Entiendo que debe ser silencioso y suave pero menos duradero y para un segmento de motos con potencias no muy elevadas y que no salgan del asfalto. Tambien me pareció muy caro el kit...
Quisiera ver los pro y contras del producto dicho por los que mas saben
:guiño
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolando111 » 11 Ago 2019, 20:12

Si para mi moto vale 2000 reais, y la did vale 500. Segun la pagina y en otros avisos recomiendan cambiar cada 80000 km, y hay algunas que tienen mas de 100 mil y todavia andan. Hay para casi todas las motos, grandes y chicas.

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... 3800854109

https://produto.mercadolivre.com.br/MLB ... 9635450241
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2011 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 12 Ago 2019, 06:43

Ya lo tenía visto en la web pero no vi ninguna moto en la calle .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor __Fede__ » 12 Ago 2019, 13:42

Que bueno!! Libre de mantenimiento.
Ojalá vinieran con correa de serie o fuera un opcional.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor LEOCBX » 12 Ago 2019, 14:21

Lo que pasa es que la correa no se banca una salida a fondo en una moto común, se rompe.
Pero la idea no es mala, si tuviera la opción de cambiarla por un precio acorde lo haría aunque tenga abstenerme de salir a fondo de un semáforo, 0 mantenimiento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 22 Ago 2019, 08:05

Si se te corta , te deja de a pata , con la cadena zafas !!
Tengo gente que le ha puesto a la NC 700 ( como se ve en la foto de Mercado Livre)
y la diferencia en cuanto a ruido
es notable
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 22 Ago 2019, 21:38

Monster652 escribió:Si se te corta , te deja de a pata , con la cadena zafas !!
Tengo gente que le ha puesto a la NC 700 ( como se ve en la foto de Mercado Livre)
y la diferencia en cuanto a ruido
es notable
Luis desde San Luis


Cierto, además para cambiarla tenes que desarmar media moto.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2011 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 23 Ago 2019, 10:18

Hay que desarmar hasta el basculante.

Es una excelente solución para el ruido y el mantenimiento, pero limita el uso de la moto, no solo obliga a salidas suves sino también te condiciona en el tipo de camino (olvidate del ripio y peor si hay tierra, arena o barro).

Por eso, para solución cara, prefiero el cardan; le da mayor peso a la moto, mantenimiento mínimo; mejora la transmisión de potencia desde el arranque y es silencioso; la contra es el precio y que hay muuuuy pocas motos que lo traen.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], luisVONKA