Suzuki V Stom 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki V Stom 250

Notapor Ematornado » 01 Abr 2019, 02:43

linda la moto!! hermosa! pero no me gusto el cilindrito se lo ve finito y queda un hueco feo en esa parte , ademas de los barrales ree finitos tambn :-?
Avatar de Usuario
Ematornado

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Ematornado ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: pinamar

Notapor LEOCBX » 04 Abr 2019, 16:56

La misma potencia y par que el Twister con un motor que debe pesar el doble, cosas que no entiendo.
Lo del precio es común a todo, hoy nada tiene precio.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor __Fede__ » 04 Abr 2019, 17:05

LEOCBX escribió:La misma potencia y par que el Twister con un motor que debe pesar el doble, cosas que no entiendo.


Claramente no es una moto para nuestro mercado, es una moto para europa o lugares donde nuestro twister por ejemplo, es una maquina muy simple y de baja gama. (ojo, no se ofenda nadie con esto que digo, pero cada mercado tiene sus productos)
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2019, 15:40

Lo que yo digo es una cuestión meramente técnica, 1 cilindro más, 2 puntos más de compresión, refrigeración liquida...para tener la misma potencia y par o casi y a las mismas vueltas, porque si me decís que como con la NC tenes el rango de uso de un auto estándar promedio puedo llegar a entender que es para darle un uso muy relajado y una duración eterna.
En un mercado donde cambiar de moto es mucho más normal y no tenes estas cilindradas o más chicas con 100 mil km o más como acá.
Si veo que la tendencia de los motores de carrera larga llegó para quedarse porque, salvo en potencia máxima pura, son mucho más eficientes en todo sentido.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor egaretto » 23 Nov 2020, 14:40

Para cuando esta belleza en argentina!!!
Avatar de Usuario
egaretto

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de egaretto ••
Nombre: Edgar
Ubicación: Río Cuarto

Notapor __Fede__ » 23 Nov 2020, 15:11

egaretto escribió:Para cuando esta belleza en argentina!!!


Hace rato que está a la venta en Argentina.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor catta » 23 Nov 2020, 21:06

Muy cara [FACE WITH LOOK OF TRIUMPH]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]