El otro día la vi en la calle y es realmente hermosa. Peeero... Están pidiendo $320.000 por esta moto, lo que me parece más que excesivo para una 250 de 25CV
Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
La pequeña V-Strom o Baby V-Strom, es a la apuesta trail de Suzuki para la pequeña cilindrada y el carnet A-2. Se trata de un versátil modelo para tomar posiciones frente al creciente interés por las motos de baja cilindrada, algo que estaba vigente en los países llamados en vías de desarrollo, pero que se está extendiendo por absolutamente todos los mercados, independientemente del nivel económico. Parece que el "Less is More" (menos es más), definitivamente triunfa.
La Suzuki V-Strom, tal y como hace la GSX-R250, toma el motor de la moto naked Suzuki Inazuma pero le aplica algunas mejoras para optimiar su rendimiento y adaptación a la normativa Euro4. Se trata de una mecánica de dos cilindros en paralelo con una potencia de casi 25 CV y un par de 22 Nm. Lo mejor de este motor es la suavidad de funcionamiento y su elasticidad que le permite un amplio rango de uso, una polivalencia perfecta para una moto con la V-Strom 250.
Equipa frenos con ABS Bosch de serie y monta unas nuevas llantas de 17 pulgadas con diseño de diez radios, evidenciando su carácter asfáltico.
El diseño está más que inspirado, calcado de sus hermanas mayores, la V-Strom 650 y la V-Strom 1000 pero a la vez tiene identidad propia. Su aspecto está muy logrado gracias a su semicarenado, la pantalla, el pico de pato y la posibilidad de montar maletas de estilo adventure gracias a los anclajes laterales preinstalados y la parrilla posterior de aluminio. La instrumentación es totalmente digital con una pantalla LCD y ofrece una toma de corriente de 12 V.
Colores Suzuki V-Strom 250
Pearl Nebular Black/Solid Dazzling Cool Yellow (negro/amarillo)
Metallic Diamond Red (rojo)
Pearl Nebular Black (negro)
Reseña redactada por: Redacción Motofichas
Ficha técnica Suzuki V-Strom 250 2018-2019
Marca: Suzuki
Año: 2018
Plazas: 2
Fabricante: SuzukiWeb fabricante: http://www.suzukicycles.com
Importador: Suzuki Motor EspañaWeb importador: http://www.moto.suzuki.es
Motor
Cilindrada exacta: 248 cc
Ciclo4 T
Disposición Paralela
DistribuciónDOHC Cilindros 2
Válvulas por cilindro 2
AlimentaciónInyecciçon electrónica
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 53.5 mm x 55.2 mm
Compresión 11.5 :1
Potencia máxima declarada24.7 CV a 8.000 rpm
Par máximo declarado 23.4 Nm a 6.500 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminaciónEuro4
Sistema de encendido
EncendidoCDI
Batería 12V
Transmisión
Transmisión secundariaCadena
Embrague Multidisco en baño de aceite Accionamiento Mecánico
Número de marchas 6
Parte Ciclo
Tipo de chasisDoble cuna tubular de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Tipo basculante Doble brazo
Material Acero Tipo Monoamortiguador neumático
Freno delantero
Sistema Disco Pinza Nissin de doble pistón
Freno trasero
Sistema Disco Pinza Monopistón
Rueda delantera
Diámetro de llanta17 "Medida de neumáticos 110/80-17M/C 57H
Rueda trasera
Diámetro de llanta17 "Medida de neumáticos 140/70-17M/C 66H
Dimensiones
Longitud máxima 2.150 mm Anchura máxima790 mm
Altura máxima 1.295 mmDistancia entre ejes1.425 mm
Altura de sillín 800 mm Capacidad del depósito 17.3 l.
Peso declarado 188 Kg
Equipamiento
Hueco bajo el asiento
Cuentarrevoluciones
Reloj horario
Recordatorio de revisiones
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de sobrerrégimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Warning
Pata de cabra