Suzuki V Stom 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Suzuki V Stom 250

Notapor Kapitan » 29 Mar 2019, 00:23

El otro día la vi en la calle y es realmente hermosa. Peeero... Están pidiendo $320.000 por esta moto, lo que me parece más que excesivo para una 250 de 25CV

Suzuki V Stom 250Suzuki V Stom 250Suzuki V Stom 250Suzuki V Stom 250Suzuki V Stom 250Suzuki V Stom 250Suzuki V Stom 250

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

La pequeña V-Strom o Baby V-Strom, es a la apuesta trail de Suzuki para la pequeña cilindrada y el carnet A-2. Se trata de un versátil modelo para tomar posiciones frente al creciente interés por las motos de baja cilindrada, algo que estaba vigente en los países llamados en vías de desarrollo, pero que se está extendiendo por absolutamente todos los mercados, independientemente del nivel económico. Parece que el "Less is More" (menos es más), definitivamente triunfa.

La Suzuki V-Strom, tal y como hace la GSX-R250, toma el motor de la moto naked Suzuki Inazuma pero le aplica algunas mejoras para optimiar su rendimiento y adaptación a la normativa Euro4. Se trata de una mecánica de dos cilindros en paralelo con una potencia de casi 25 CV y un par de 22 Nm. Lo mejor de este motor es la suavidad de funcionamiento y su elasticidad que le permite un amplio rango de uso, una polivalencia perfecta para una moto con la V-Strom 250.

Equipa frenos con ABS Bosch de serie y monta unas nuevas llantas de 17 pulgadas con diseño de diez radios, evidenciando su carácter asfáltico.

El diseño está más que inspirado, calcado de sus hermanas mayores, la V-Strom 650 y la V-Strom 1000 pero a la vez tiene identidad propia. Su aspecto está muy logrado gracias a su semicarenado, la pantalla, el pico de pato y la posibilidad de montar maletas de estilo adventure gracias a los anclajes laterales preinstalados y la parrilla posterior de aluminio. La instrumentación es totalmente digital con una pantalla LCD y ofrece una toma de corriente de 12 V.

Colores Suzuki V-Strom 250
Pearl Nebular Black/Solid Dazzling Cool Yellow (negro/amarillo)
Metallic Diamond Red (rojo)
Pearl Nebular Black (negro)

Reseña redactada por: Redacción Motofichas

Ficha técnica Suzuki V-Strom 250 2018-2019
Marca: Suzuki

Año: 2018
Plazas: 2
Fabricante: SuzukiWeb fabricante: http://www.suzukicycles.com
Importador: Suzuki Motor EspañaWeb importador: http://www.moto.suzuki.es

Motor
Cilindrada exacta: 248 cc
Ciclo4 T
Disposición Paralela
DistribuciónDOHC Cilindros 2
Válvulas por cilindro 2
AlimentaciónInyecciçon electrónica
Refrigeración Líquida
Diámetro por carrera 53.5 mm x 55.2 mm
Compresión 11.5 :1
Potencia máxima declarada24.7 CV a 8.000 rpm
Par máximo declarado 23.4 Nm a 6.500 rpm
Combustible Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminaciónEuro4
Sistema de encendido
EncendidoCDI
Batería 12V
Transmisión
Transmisión secundariaCadena
Embrague Multidisco en baño de aceite Accionamiento Mecánico
Número de marchas 6
Parte Ciclo
Tipo de chasisDoble cuna tubular de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescópica
Suspensión trasera
Tipo basculante Doble brazo
Material Acero Tipo Monoamortiguador neumático
Freno delantero
Sistema Disco Pinza Nissin de doble pistón
Freno trasero
Sistema Disco Pinza Monopistón
Rueda delantera
Diámetro de llanta17 "Medida de neumáticos 110/80-17M/C 57H
Rueda trasera
Diámetro de llanta17 "Medida de neumáticos 140/70-17M/C 66H
Dimensiones
Longitud máxima 2.150 mm Anchura máxima790 mm
Altura máxima 1.295 mmDistancia entre ejes1.425 mm
Altura de sillín 800 mm Capacidad del depósito 17.3 l.
Peso declarado 188 Kg
Equipamiento
Hueco bajo el asiento
Cuentarrevoluciones
Reloj horario
Recordatorio de revisiones
Nivel de gasolina
Temperatura de refrigerante
Indicador de sobrerrégimen
Indicador de marcha engranada
Testigo de reserva
Warning
Pata de cabra

Imagen
Última edición por Kapitan el 29 Mar 2019, 00:40, editado 1 vez en total
Razón: Detalles
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jerehammes » 29 Mar 2019, 10:05

esta terrible! pero se va a la mierda el precio solo por ser de touring (aunque cabe destacar que tiene 2 cilindros y mucha mas tecnologia que una moto 250 de las que acostumbramos a manejar).
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor gringou » 29 Mar 2019, 11:25

Es una de las que tuve en cuenta para hacer el salto desde la Twister debido al estado de las rutas argentinas (y hacer tierra-ripio con una moto mejor adaptada a esos caminos).

Es mejor en casi todos los aspectos (excepto en cilindrada y potencia).... decidí no hacer el cambio.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor __Fede__ » 29 Mar 2019, 11:45

Es la 250 que más me gusta por calidad, comodidad y prestaciones. Pero su precio es descabellado.
Ojala algun dia suceda lo mismo que sucedió ahora con la Inazuma, y se acomode el precio a un valor mas acorde.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Shermann » 29 Mar 2019, 14:59

__Fede__ escribió:Es la 250 que más me gusta por calidad, comodidad y prestaciones. Pero su precio es descabellado.
Ojala algun dia suceda lo mismo que sucedió ahora con la Inazuma, y se acomode el precio a un valor mas acorde.

Es el mismo motor que la Inazuma? Es muy linda pero le falta potencia
El precio un despelote como todas en nuestro pais; en Europa 4,600 euros (215.000 pesos argentinos)
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor __Fede__ » 29 Mar 2019, 15:05

Shermann escribió:Es el mismo motor que la Inazuma? Es muy linda pero le falta potencia


Si, mismo chasis y motor, solo le cambiaron el look, le agregaron ABS y algun que otro chiche.

Muy buena moto, tiene un muy lindo andar. La calidad es casi la de una japonesa.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor diegof » 29 Mar 2019, 17:10

esta hermosa, lastima el precio.....
Pasa lo mismo con la cb300r, hermosa pero con precios de otro planeta :loco
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 29 Mar 2019, 17:14

El motor de la Inazuma fue tomado como base (bicilindro, cilindrada, etc); y basado en opiniones y críticas de usuarios de esa moto al motor de ésta le incorporaron unas mejoras como 4 válvulas, etc.
Pequeñas y beneficiosas mejoras, es la evolución del otro motor.

PD: dejo tal cual lo que escribí antes, y agrego: lo de 4 válvulas/cilindro lo leí el año pasado en la web (intentaré recordar dónde) y me llevé la sorpresa al ver que esta viene sólo con 2 válvulas/cilindro :loco
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 29 Mar 2019, 17:27

Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor __Fede__ » 29 Mar 2019, 17:39

Según la página del fabricante ( http://en.haojue.com/products/product_1 ... 1_2644.htm ). Son 2 válvulas por cilindro.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Siguiente

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]