Honda Nc 700x

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Honda Nc 700x

Notapor Monster652 » 16 Mar 2019, 21:32

Edito escribió:buenísimo Hugo...yo hasta ahora venía con el 10-30 mineral de honda, pero casualmente esta semana y despues de deborarme cuanto video e podido enganchar de la NC, me decidi y compré Castrol 10-40 semisintetico.....($340.- el litro) ....
Lo que quiero probar es si con ésta viscosidad suena menos sonajero y ver si noto alguna mejoría cuando paso los cambios ....
Por otro lado, comparto tu opinion en cuanto a que no se justifica un full sintetico si lo vas a cambiar mas seguido y siendo que mi manejo es puramente de paseo.
Me gustó lo que puso Luis en cuanto a que nuestro corazón queda con la Twister, es tal cual....
Ahaaaa...me olvidé de comentarles que compré el asiento Shad confort!!!!....todavía no la pude usar como para dar una opinion....mi primera impresión es que es mucho mas mullido.......veremos que dicen mis nalgas con el paso de los Km.....


Yo le pongo Motul 5100
Saludos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor HUGO26 » 17 Mar 2019, 17:06

Edito escribió:buenísimo Hugo...yo hasta ahora venía con el 10-30 mineral de honda, pero casualmente esta semana y despues de deborarme cuanto video e podido enganchar de la NC, me decidi y compré Castrol 10-40 semisintetico.....($340.- el litro) ....
Lo que quiero probar es si con ésta viscosidad suena menos sonajero y ver si noto alguna mejoría cuando paso los cambios ....
Por otro lado, comparto tu opinion en cuanto a que no se justifica un full sintetico si lo vas a cambiar mas seguido y siendo que mi manejo es puramente de paseo.
Me gustó lo que puso Luis en cuanto a que nuestro corazón queda con la Twister, es tal cual....
Ahaaaa...me olvidé de comentarles que compré el asiento Shad confort!!!!....todavía no la pude usar como para dar una opinion....mi primera impresión es que es mucho mas mullido.......veremos que dicen mis nalgas con el paso de los Km.....

si queres video te paso el que le ise a la NC en mi canal de YouTube de paso se suscriben jajaja no joda paso video https://www.youtube.com/watch?v=3RHIM06aZwM
Avatar de Usuario
HUGO26

Moto Actual:
2016 Honda NC700x
•• Motos de HUGO26 ••
Nombre: HUGO ORLANDO CRUZADO
Ubicación: Villaguay Entre Rios

Notapor Edito » 21 Mar 2019, 19:38

HUGO26 escribió:
Edito escribió:buenísimo Hugo...yo hasta ahora venía con el 10-30 mineral de honda, pero casualmente esta semana y despues de deborarme cuanto video e podido enganchar de la NC, me decidi y compré Castrol 10-40 semisintetico.....($340.- el litro) ....
Lo que quiero probar es si con ésta viscosidad suena menos sonajero y ver si noto alguna mejoría cuando paso los cambios ....
Por otro lado, comparto tu opinion en cuanto a que no se justifica un full sintetico si lo vas a cambiar mas seguido y siendo que mi manejo es puramente de paseo.
Me gustó lo que puso Luis en cuanto a que nuestro corazón queda con la Twister, es tal cual....
Ahaaaa...me olvidé de comentarles que compré el asiento Shad confort!!!!....todavía no la pude usar como para dar una opinion....mi primera impresión es que es mucho mas mullido.......veremos que dicen mis nalgas con el paso de los Km.....

si queres video te paso el que le ise a la NC en mi canal de YouTube de paso se suscriben jajaja no joda paso video https://www.youtube.com/watch?v=3RHIM06aZwM

Seee...lo ví..jajajaj....fijate que en su momento te comenté algo (Eduardo B)...!!!...jajaja Excelente..
Yo debo el mío de las vacaciones, pero la que los hace es mi señora ya que yo ni idea..jaja
Abrazo
Podes ver un par fotos aquí.. https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=64&t=21467&p=347038#p347038
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Monster652 » 23 Mar 2019, 18:48

Este video lo dice todo-
https://youtu.be/YfytBIJc3_w
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 23 Mar 2019, 19:41

:aplauso :aplauso :aplauso Después me dicen que con 1ras marcas pagas el nombre y que 2das marcas te dan lo mismo por menos plata :confundido
Nunca mas cierto que "Tienes por lo que pagas" :si :si :dios :dios :dios
Gracias Lisito :guiño :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]