Problema bujia

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Problema bujia

Notapor luisxr150 » 03 Jun 2018, 11:24

hola gente , estoy con un problema en la bujia en mi xr 150, hace de ayer que la moto le cuesta arrancar, falla en relantin y se para de golpe en baja revolucion, pense que era el carburador pero primero saque la bujia y veo qe el aislante del electrodo esta suelto , se sube y baja tapando el electrodo , queria saber si se corre mucho riesgo andar con la bujia asi ya que hoy es domingo y no tengo bujia de respuesto.
Avatar de Usuario
luisxr150
Nombre: Luis Javier
Ubicación: Rosario

Notapor Edito » 03 Jun 2018, 19:15

Te conviene no usar la moto hasta tanto consigas la bujia nueva...lo mas grave es que se te rompa un pedazo de ceramica o algo y caiga dentro del cilindro haciendo desastre....
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor luisxr150 » 03 Jun 2018, 23:17

Edito escribió:Te conviene no usar la moto hasta tanto consigas la bujia nueva...lo mas grave es que se te rompa un pedazo de ceramica o algo y caiga dentro del cilindro haciendo desastre....

gracias por tu respuesta , si por las dudas no me arriesgue a usarla en todo el dia hasta mañana conseguir otra bujia
Avatar de Usuario
luisxr150
Nombre: Luis Javier
Ubicación: Rosario


Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron