Mido1.93 Mts - Yamaha 250

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Mido1.93 Mts - Yamaha 250

Notapor Matías » 24 Nov 2020, 22:57

La verdad, me quedo con la Teneré y no con la XTZ Lander.
La Teneré tiene un tanque mas grande, por ende mayor autonomía. Las luces frontales son ampliamente superiores. El asiento es un poco (muy poco) más amplio pero no sé que tan mullido son uno y otro. Tiene además un parabrisas (no es la gran cosa) pero el viento en el pecho te lo va a cubrir seguro, cosa que la XTZ lander no tiene.

Por otro lado: tenés mismo motor, mismo chasis, misma amortiguación delantera y trasera. La misma caja y las mismas prestaciones del motor. Velocidad en ruta 110. Mismo tablero.

La diferencia con la xtz Lander es: Tiene ABS (dato no menor, pero para mí no decisivo por la diferencia de valores que hay entre las dos). El resto es todo estético, desde el tanque de nafta para atrás son iguales, salvo que a la altura de la cola tiene dos asas de aluminio y la Teneré tiene una pieza permite agarrase de la moto y además esa misma pieza es porta baúl (La Teneré no necesita que se le coloque uno). A mi criterio la diferencia de precio no se justifica.

La elección depende de tu gusto, y específicamente del uso que le quieras dar. Poné eso en la balanza antes de comparar el precio de las dos. Con cualquiera de las dos vas a poder hacer bien para lo que están hechas: andar en la tierra o ripio y permitirte viajar en ruta en una postura cómoda. Las dos para andar en ciudad son muy cómodas.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Anterior

Volver a Trail, On/Off, y Touring



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]