La farsa de las Maxi Trail

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

La farsa de las Maxi Trail

Notapor Monster652 » 15 Abr 2016, 07:34

Interesante articulo !!!
Lo comparto !!

http://www.fullmoto.com/blog/la-farsa-d ... axi-trail/

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Carlos Daniel » 15 Abr 2016, 10:41

Muy interesante!!!
Carlos Daniel

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Carlos Daniel ••
Nombre: Carlos Daniel Alvarez

Notapor POL » 15 Abr 2016, 18:49

Buen artículo! Pero no dejo de mencionar que es obvio que cada empresa va a poner el máximo empeño por vender sus productos por mas que lo que muestren no sea tan así (todavía no se si cuando tiraron la F 100 del Hécules fué 100 % real). Tampoco la mayoría de nosotros vamos a hacer esas salvajadas. Obviamente, las motos como todo tiene sus límites, y si los pasamos la rompemos. El Dakar es un fiel testigo de que esas motos se bancan mas de lo que podemos suponer
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor gringou » 15 Abr 2016, 20:50

Pablo: fue real, hicieron bosta varias F-100 hasta que pudieron lograr la secuencia necesaria para la propaganda.

El asunto pasa por respetar las especificaciones de las máquinas, y la habilidad y costumbres del conductor (si generalmente andamos haciendo trámites y/o paseando en rutas el día que intentemos hacer eso seguro nos hacemos pelota).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor facundonu » 18 Abr 2016, 23:40

Estoy de acuerdo con la nota. Son hermosos e inútiles juguetes carisimos.
Yo creo que una dual sport no puede ser mayor a 650/700, si realmente se pretende uso mixto. Un g650gs, una transalp o una vstrom 650, para más on que off, o una xt660r, una xr650l o una dr650 para mas off que on,

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor facundonu » 18 Abr 2016, 23:45

Y suficiente, cualquier cosa más grande y pesada ya necesita un campeón mundial de enduro para llevarla en la tierra.
Pol? Que tiene que ver el dakar?
Allí corren pura sangre 450cc, como las del mundial de enduro o de cross, con más tanque de nafta y un pequeño carenado. Son motos de 30cm de suspensión y que pesan menos que una tornado. Que tienen que ver con esos monstruos de 250kg y 150cv??

facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor KARBURIN » 19 Abr 2016, 11:17

También corrieron Tornados y se la bancaron demostrando que con 250 c.c se puede "dar la vuelta" :dios
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 19 Abr 2016, 11:28

Claro, este año tambien un limado llegó en su 125cc 2T. Me refería a los que ganan, y sobre todo me refería a que nadie corre ni mucho menos llega en motos de 150cv, 250kg, 23 sensores por cilindro, abs, control de tracción, puños calefaccionados, caja automática, 5 modos de suspensión activa, etc, etc.

facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Kapiska » 19 Abr 2016, 15:38

Siento que el articulo apunta a mostrar algo que ya se sobre entiende. Que es que las maxi trail no son motos para ponerse hacer enduro. (Que la publicidad miente o exagera también se sobrentiende) son motos que se basan principalmente en el confort y el lado off road que poseen empieza y termina en un camino de ripio, no le pidas más.

Son para viajar largo y cómodo. Sabiendo que si te cruzas con un camino de ripio podes hacerlo sin perder el confort.

Mi moto ideal para cuando llegue a los 50 pirulos, me gane el Kini y pueda salir a rodar jaja
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Notapor POL » 21 Abr 2016, 14:56

facundonu escribió:Y suficiente, cualquier cosa más grande y pesada ya necesita un campeón mundial de enduro para llevarla en la tierra.
Pol? Que tiene que ver el dakar?
Allí corren pura sangre 450cc, como las del mundial de enduro o de cross, con más tanque de nafta y un pequeño carenado. Son motos de 30cm de suspensión y que pesan menos que una tornado. Que tienen que ver con esos monstruos de 250kg y 150cv??

Hice referencia al Dakar porque corrieron un par de Honda Tornado 250 con muy poquitas modificaciones y llegaron bien y hasta un par de motos chinas que no recuerdo la marca. Pero nosotros no le daríamos semejante castigo
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring