Transalp 89

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Transalp 89

Notapor fabiobac » 06 Feb 2013, 18:47

Hola gente, queria consultar a ver si alguien sabe algo de esto y me pueden dar una mano, la cosa es asi: compre una transalp mod 89, sabiendo que tengo que hacerle unas cuantas cosas para dejarla linda. La pregunta que yo tengo es ¿alguien sabe si algunos repuestos o cachas de los modelos mas nuevo le andan a la viejita? Yo soy de Colon, Entre Rios, asi que si alguno sabe de algun lugar donde pueda conseguir cosas y me tira el dato se lo voy a agradecer.
fabiobac
Nombre: Fabio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leotw » 06 Feb 2013, 20:03

fabiobac escribió:Hola gente, queria consultar a ver si alguien sabe algo de esto y me pueden dar una mano, la cosa es asi: compre una transalp mod 89, sabiendo que tengo que hacerle unas cuantas cosas para dejarla linda. La pregunta que yo tengo es ¿alguien sabe si algunos repuestos o cachas de los modelos mas nuevo le andan a la viejita? Yo soy de Colon, Entre Rios, asi que si alguno sabe de algun lugar donde pueda conseguir cosas y me tira el dato se lo voy a agradecer.

Hola Fabio, no creo que las nuevas cachas le coincidan a un modelo viejo, por las dudas fijate en Concepcion de uruguay la agencia Motolitoral, esta en la web buscala y pegales un llamado, si no encontras datos avisame, suerte con la maquina.
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor fabiobac » 09 Feb 2013, 08:56

Hola Leo, mira con la gente de Motolitoral estoy en contacto ya que el mecanico de ellos vive aca y era compañero mio de la secundaria, pero de las cachas ni novedad. si vos sabes de algo por alla chiflame. gracias!
fabiobac
Nombre: Fabio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring