Busco Porta-Alforja para Honda NX 650 Dominator

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Busco Porta-Alforja para Honda NX 650 Dominator

Notapor Kaizzerdominator » 27 May 2012, 20:01

Bueno gente necesito ponerle alforjas a la moto y la verdad no se si viene un porta alforjas o si hay que hacerlo, como asi tambien los valijones.

Se agradece
Kaizzerdominator

Moto Actual:
1992 Honda NX 650 Dominator
•• Motos de Kaizzerdominator ••
Nombre: fede
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor danielcettour » 03 Jun 2012, 20:26

preguntale a estos vagos, son de rosario y te mandan por encomienda a la terminal de colectivos de tu ciudad, el envio te va a salir re barato. aca va el facebook: https://www.facebook.com/pages/Daytona- ... 3532740945

aca un ejemplo de una imagen para una twister, se ve la calidad de las terminaciones, yo tuve parrillas de estos fabricantes en mi wave y en mi r220 y la verdad que las recomiendo:

Imagen

que te sea leve :guiño
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Kaizzerdominator » 04 Jun 2012, 13:33

Averigue y nada che. Seguramente arme algo con un amigo que es herrero. Para los que tengan una domi y quieran ponerle los valijones, voy a ver si no es muy complejo y les aviso.

Por ahi armamos algo.
Kaizzerdominator

Moto Actual:

Notapor danielcettour » 05 Jun 2012, 22:49

ok, igualmente podes chusmear las fotos de esa pagina para sacar ideas, saludos y suerte
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor twistersr » 20 Jun 2012, 20:59

Buenas gente, te cuento yo tengo una dominator 650 ademas de mi querida twister, no hay nada hecho para la domi, yo tuve que hacer los soportes de forma artesanal, aclaro que tengo taller de motos, quedaron muy bien y le habia puesto unos alforjas kappa tk 736 de cordura quedan muyyy bien, si te interesa las alforjas las tengo a la venta en $1800 salen $2500 hoy nuevas y a estas las use dos veces nada mas, tan nuevitas.-

si queres te paso fotos o me decis y te fabrico unas iguales a las de mi moto, arreglamos y te las envio por colectivo

avisame

saludos

nestor
twistersr
Nombre: NESTOR

Notapor Kaizzerdominator » 18 Sep 2012, 03:11

nestor, gracias por la oferta, pero estamos organizando entre un amigo ingeniero y yo armar un soporte para unos balijones que mande a hacer en plastico reforzado, a medida. el precio de ellos? NADA...

preguntaras porque? y te dire que es un favor que un tipo que trabaja en plasticos reforzados me debia.. y se lo cobre de esa forma. si dios quiere, una vez que los tenga armados, armaremos el soporte. y quedara como original :)

gracias por los datos
Kaizzerdominator

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring