La cuestion es que esta en muy buen estado como les comentaba, con dos cubiertas michelin nuevas, disco de freno y pastillas de freno traseras nuevas, cadena de distribucion nuevas como asi tambien la transmisión.
Estuvo unos dias parada ya que el tipo que la vende labura en Cordoba, fuimos donde la tiene guardada, media vuelta de llave y arranca quedando regulando, por ende creo que el motor esta en buen estado de conservación.
Tiene algunos detalles en plasticos, se amarillentan despues de cierto tiempo, se pueden pulir, los calcos estan completos, el instrumental anda todo, tiene bateria nueva.
Me subi a dar una vuelta, mieeeeeeeeeeerda que es alta para mis 1.72 metros, pero manejarla es un placer.
Segun me cuenta el dueño y segun leo en foros, este tipo de moto con motor grande y monocilindrico tiende a tener a gastar aceite cada cierta cantidad de kilometros recorridos, por ejemplo, algo de 1 litro cada 1000 km crucereando entre 100 y 120.
Es una potencial compra para la semana que viene por ende creo que si hago negocio dejo de lado el encuentro en San Luis, por tema documentación.
Recomendaciones? No importa si para aceptar o negar la compra, pero es interesante saber opiniones de usuarios.
En la foto le estan faltando las cachas, pero estaban, se las saco adelante mio para mostrar unas mangueras que iba a cambiar en el dia.
Les dejo saludos!
Registrate para verla sin restricciones.Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
se que el modelo nuevo tiene varias mejoras respecto al viejo pero bueno.