Supertenere 750 de los 90

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Supertenere 750 de los 90

Notapor escalibur » 26 Jul 2011, 21:48

q opinan de la supertenere de los 90...repuestos etc
escalibur
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cabezadeperro » 26 Jul 2011, 22:07

Hola Edgardo :agite :agite lo único que puedo decir de esta moto es que hace poco ví una imagen en la revista La Moto y me pareció mucho mas linda que la nueva, :hambre un hermoso diseño con líneas más limpias y definidas y no como la nueva que presenta un diseño más difuso y enrredado para mi gusto :distraido :distraido
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor mario_ing » 27 Jul 2011, 09:37

a m ime parece muy buena maquina super probada con muy buena potencia y vel final. Bueno por algo es tan mitica. Lo unico que no te sabria decir es si ahi repuestos o no. En cuanto a diseño si es la que tiene los dos faros redondos me rre copa desp cuando se lo cambiaron por uno solo no me copo tanto
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 07 Ago 2011, 12:28

Yo antes de comprar la falcon que tengo ahora me iba a comprar una super tenere modelo 1993, la moto estaba en muy buen estado, al flaco no la usada muy mucho, pero cuando averigue del tema repuestos, no me gusto, a la moto la ande un par de día es un tractor con mucha velocidad.
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor escalibur » 07 Ago 2011, 12:31

comprate una transalp amigo
escalibur
Nombre: edgardo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring