mmmm ... mira segun comentarios de los que conocen no es mala moto , es una tractor buena moto para viajar ... pero ni idea el tema repuestos ... yo me inclinaria un poco mas para la super tenere quizas ... fijate
Un Amigo de lanus Tenia una suzuki de estas y tubo problemas con la tapa los repuestos los consiguio, pero fuimos a SUZUKI de Av Libertador y General Paz en olivos a pedirlos para traerlos de Japon. Fue en el lugar donde pudo coseguir los repuestos de esa moto lo mas barato posible ( y no eran pocos los Dolares). No se si era malo el estado de esa moto, pero la verdad renego bastante hasta que la pudo vender. Espero te sirva este pequeño dato.
BUeno lo que tenes que saber es que un monocilindrico mientras mas grande mas vibra y consume mas aceite. Para mi s muy buena moto pero demaciado loco hacer un monocil de tanta cilindrada. Yo que vos buscaria mas una supertenere
no la conosco, pero si conosco muy bien la transalp y te digo que es una de las mejores motos q fabrico honda, mas si podes conseguir el 1er modelo del año 90... es 100% horiginal y doy fe que hay repuestos.. (mi viejo tiene una)..saludos