Que opinan de la honda dominator 650'

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Que opinan de la honda dominator 650'

Notapor escalibur » 26 Jun 2011, 18:24

que opinan de la honda dominator? , velocidad de crucero ,final , se consiguen repuestos? , gracias
escalibur
Nombre: edgardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 27 Jun 2011, 10:53

Para mi debe conseguir de todo pero realmente no lo puedo asegurar. Tampoco puedo aportar muchos datos porque ahi pocas y no conosco a nadie que tenga una pero unos 140km/h para rutear calculale seguro. Lo mas parecido con lo que pude andar al lado fue una fmx650 es el mismo motor pero en un cuadro SM y es muy bruta (exelente jejej) pero nunca tube la oportunidad de manejarla
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor FRASEMO » 27 Jun 2011, 12:53

depende que uso le des a la moto, y fíjate bien del tema repuestos que son muy difíciles de conseguir
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor miguel_250cc » 27 Jun 2011, 13:41

moto vieja...
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor juancitodark » 27 Jun 2011, 22:37

Acá en San Fco hay una en una concesionaria hace mas de 1 año y no la pueden vender. No está mal la moto, no se cual será el problema. Personalmente desconfiaría mucho de los repuestos. Compraría algo mas chico y nuevo que se que no me va a dejar tirado en algún viaje.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor Matthz » 27 Jun 2011, 23:37

La Dominator ... se conseigue todo en lo que hablamos de motor ... la velocidad crucero es trankilamente de 130kmh , y la mecanica es basicamente la mismca que la del Xr650 refrigerador por aire ... lo unico que cambia que , creo , la Dominator trae arranque electrico la Xr no ... te digo esto con experiencia de mi primo que tubieron una ... cualquier cosa preguntame

saludos
Matthz
Nombre: Matias

Notapor Guille250 » 28 Jun 2011, 20:13

yo tengo la revista española solo moto de febrero del año 1994 con una nota monstruosa: un compatativo de 15 hojas donde estan: Aprilia Pegaso 650; BMW F-650; Gilera RC 600 Cobra; Honda NX 650 Dominator; Honda XL 600 V Transalp; Kawasaki KLE 500; Kawasaki KLX 650; Suzuki DR 650 RSE; Yamaha XTZ 660 Tenere.....terrible nota gallega... imposible en tierras criollas jajja... la dominator si trae arranque electrico, con una potencia de 46 hp a 6000 rpm y una velocidad final de 159 km/h..... :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor danielcettour » 28 Jun 2011, 21:38

el tio de mi novia se viajó todo el sur en el verano de este año, desde buenos aires hasta tierra del fuego o por ahí, y subió por la ruta 40... le hizo un service completo antes de salir, nunca lo dejó a pata que yo sepa, ni en ese viaje ni antes. Yo viajé en una ocasión como acompañante y la verdad que es un monstruo esa máquina jaja.

Te dejo un par de fotos de ese viaje, si queres preguntame lo que sea y yo le mando las preguntas a el. O te paso el facebook por MP y lo contactas.

Imagen

Imagen

Imagen
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor escalibur » 28 Jun 2011, 21:50

exelentes fotos, muchas gracias
escalibur
Nombre: edgardo

Notapor samurai » 21 Sep 2011, 13:09

juancitodark escribió:Acá en San Fco hay una en una concesionaria hace mas de 1 año y no la pueden vender. No está mal la moto, no se cual será el problema. Personalmente desconfiaría mucho de los repuestos. Compraría algo mas chico y nuevo que se que no me va a dejar tirado en algún viaje.

Ésta es la moto que mencionás Juan, el tema que no la venden es por el precio (U$S 5200), ya fui a verla personalmente en un par de ocaciones y está excelente por el modelo que es, lo único que no me gusta y me tira atrás de comprarla es que no tiene los escapes originales y para mi gusto hace mucho ruido, lo demás todo original.

Que opinan de la honda dominator 650'   Registrate para verla sin restricciones.

Esta moto es un verdadero fierro japonés :baile :baile
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring