AgusCosta escribió:Buscando no me acuerdo que por la web me topé con esta moto me gusto la estética y empecé a averiguar, llegue al foro para ver qué había y bue, la verdad que todavía no la vi en persona, pero toda la información que pude ver en la web test y demás lo único que encontré son muy buenas críticas incluso de morea, hace tiempo que estoy buscando algo de este estilo para cambiar el TW, ma había enamorado del XRE 300 en su momento pero por lo ya sabido me desilusione, no sé si cambiaría el TW por una china, tal vez sean prejuicios no se pero la verdad es que esta me está haciendo dudar bastante, que opinan, tal vez la única contra que yo le podría encontrar ahora rápido sería el valor de reventa, jaja todavía no la tengo y ya estoy pensando venderla jaja, pero hay que pensar en todo no, problema que el TW por supuesto no tiene. Qué opinan ustedes???
a "descubrir" lo bueno nuevo
. Pero si en cambio le vas a dar un uso NORMAL, esto es viajar largo de vez en cuando, andarlo seguido pero en salidas de de finde
y sin apalearla seguido haciendola andar por las piedras o cosa por el estilo, si la moto ME GUSTA yo me le animaría sin problemas
AgusCosta escribió:Buscando no me acuerdo que por la web me topé con esta moto me gusto la estética y empecé a averiguar, llegue al foro para ver qué había y bue, la verdad que todavía no la vi en persona, pero toda la información que pude ver en la web test y demás lo único que encontré son muy buenas críticas incluso de morea, hace tiempo que estoy buscando algo de este estilo para cambiar el TW, ma había enamorado del XRE 300 en su momento pero por lo ya sabido me desilusione, no sé si cambiaría el TW por una china, tal vez sean prejuicios no se pero la verdad es que esta me está haciendo dudar bastante, que opinan, tal vez la única contra que yo le podría encontrar ahora rápido sería el valor de reventa, jaja todavía no la tengo y ya estoy pensando venderla jaja, pero hay que pensar en todo no, problema que el TW por supuesto no tiene. Qué opinan ustedes???
![]()
facundonu escribió:A vos te molesta el cambio de genero de las motos (que bien pueden ser LOS motovehiculos) y a mi me molesta el mal uso del condicional y el subjuntivo.
Se dice "la compraría si mi moto no FUERA / FUESE una twister".
Va con "honda".
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
facundonu escribió:muy bueno el video de los gringos!!
cuanta falta hace algo asi por estos lados, los tests que se ven en la tele son practicamente "informerciales" bancados por las marcas. si bien este tiene algo de eso, la revision es completa y honesta. anda a ver que en el angel copiloto te digan que una zanella frena mal, tiene bateria de mala calidad, o que se le queman seguido los foquitos!!
importante cuando despues del minuto 4:30 explica las diferencias entre las que ellos importan y las de otros paises (llanta trasera 17, tomas de 12v auxiliares, inyeccion, etc).
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Trail, On/Off, y Touring
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]