Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor catta » 28 Sep 2015, 22:27

Trata de hacer un test drive y si te gusta metele nomas .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 28 Sep 2015, 22:50

AgusCosta escribió:Buscando no me acuerdo que por la web me topé con esta moto me gusto la estética y empecé a averiguar, llegue al foro para ver qué había y bue, la verdad que todavía no la vi en persona, pero toda la información que pude ver en la web test y demás lo único que encontré son muy buenas críticas incluso de morea, hace tiempo que estoy buscando algo de este estilo para cambiar el TW, ma había enamorado del XRE 300 en su momento pero por lo ya sabido me desilusione, no sé si cambiaría el TW por una china, tal vez sean prejuicios no se pero la verdad es que esta me está haciendo dudar bastante, que opinan, tal vez la única contra que yo le podría encontrar ahora rápido sería el valor de reventa, jaja todavía no la tengo y ya estoy pensando venderla jaja, pero hay que pensar en todo no, problema que el TW por supuesto no tiene. Qué opinan ustedes???

Yo creo que si le vas a dar un uso EXIGENTE (viajar mucho, pero mucho, muchos kms por dia, transitando por todo tipo de terrenos, con inclemencias climaticas etc), yo en lo personal buscaría algo de 1ra marca, ponele por una cuestion de prejuicio si queres, pero para grandes apaleadas preferiría el prestigio de algo ya probado :distraido a "descubrir" lo bueno nuevo :nervioso . Pero si en cambio le vas a dar un uso NORMAL, esto es viajar largo de vez en cuando, andarlo seguido pero en salidas de de finde :twistero y sin apalearla seguido haciendola andar por las piedras o cosa por el estilo, si la moto ME GUSTA yo me le animaría sin problemas :bien
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facundonu » 29 Sep 2015, 00:44

la rueda trasera del xre es 18, esta es 15. si vas a andar por tierra no hay mucho que pensar.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor El_Labrador » 05 Oct 2015, 05:45

AgusCosta escribió:Buscando no me acuerdo que por la web me topé con esta moto me gusto la estética y empecé a averiguar, llegue al foro para ver qué había y bue, la verdad que todavía no la vi en persona, pero toda la información que pude ver en la web test y demás lo único que encontré son muy buenas críticas incluso de morea, hace tiempo que estoy buscando algo de este estilo para cambiar el TW, ma había enamorado del XRE 300 en su momento pero por lo ya sabido me desilusione, no sé si cambiaría el TW por una china, tal vez sean prejuicios no se pero la verdad es que esta me está haciendo dudar bastante, que opinan, tal vez la única contra que yo le podría encontrar ahora rápido sería el valor de reventa, jaja todavía no la tengo y ya estoy pensando venderla jaja, pero hay que pensar en todo no, problema que el TW por supuesto no tiene. Qué opinan ustedes???

Icono Imagen

Por empezar, y sin ánimo de ofender, no entiendo porque se empecinan en masculinizar las motos, es LA tw, LA xre, etc....

Llendo al grano, ni mamado cambio la tw por esta corven, la moto tiene un motor y ruedas muy pobre para lo que debería.
Un 250 y rueda 15 para una trial, es casi una tomada de pelos.
Esta moto es para el que viene de ago mas chico, como el muchacho que la compró.
Entiendo que hay un desfasaje estre la tw y itro moto superior, pero eso no justifica el cambio de una a otra.
Además es bastante salada para ser una china que no se sabe donde quedará en unos años.
Yo, que aclaro, soy un ferviente defensor de las chinas, solo la compraría, si tuviera un precio mas razonable y si mi actual moto no sería una tw.

Imagen
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor facundonu » 05 Oct 2015, 08:18

A vos te molesta el cambio de genero de las motos (que bien pueden ser LOS motovehiculos) y a mi me molesta el mal uso del condicional y el subjuntivo.
Se dice "la compraría si mi moto no FUERA / FUESE una twister".
Va con "honda".

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor OmarPatagonia » 05 Oct 2015, 12:27

Otro test:

y un onboard local:

OmarPatagonia
Nombre: Omar

Notapor catta » 05 Oct 2015, 13:27

Gracias por compartir los videos
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 05 Oct 2015, 13:37

muy bueno el video de los gringos!!
cuanta falta hace algo asi por estos lados, los tests que se ven en la tele son practicamente "informerciales" bancados por las marcas. si bien este tiene algo de eso, la revision es completa y honesta. anda a ver que en el angel copiloto te digan que una zanella frena mal, tiene bateria de mala calidad, o que se le queman seguido los foquitos!!

importante cuando despues del minuto 4:30 explica las diferencias entre las que ellos importan y las de otros paises (llanta trasera 17, tomas de 12v auxiliares, inyeccion, etc).
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor El_Labrador » 05 Oct 2015, 13:40

facundonu escribió:A vos te molesta el cambio de genero de las motos (que bien pueden ser LOS motovehiculos) y a mi me molesta el mal uso del condicional y el subjuntivo.
Se dice "la compraría si mi moto no FUERA / FUESE una twister".
Va con "honda".

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

No sea suceptible compañero, solo se trata de no usar léxico "wachiturro" ;)
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor OmarPatagonia » 05 Oct 2015, 19:45

facundonu escribió:muy bueno el video de los gringos!!
cuanta falta hace algo asi por estos lados, los tests que se ven en la tele son practicamente "informerciales" bancados por las marcas. si bien este tiene algo de eso, la revision es completa y honesta. anda a ver que en el angel copiloto te digan que una zanella frena mal, tiene bateria de mala calidad, o que se le queman seguido los foquitos!!

importante cuando despues del minuto 4:30 explica las diferencias entre las que ellos importan y las de otros paises (llanta trasera 17, tomas de 12v auxiliares, inyeccion, etc).

Lo sigo a Morea, que por lo menos enseña.
El del Ángel copiloto es el mejor ejemplo que hay que usar casco para evitar secuelas neurológicas en las caídas.
OmarPatagonia
Nombre: Omar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring