Giorgi , buenas tardes , y como no queres que me lo tome con humor?... A vos te parece serio que este muchacho me tilde de operador por lo que dije de Honda?... vamos muchachos... no es serio...debatir asi con el nivel del super agente no es serio...entonces me divierto... a los que me respondieron con respeto y seriamente, que fueron todos salvo este muchacho, les respondi de la misma manera , con respeto , despues si pienso lo mismo o no no importa.... pero no tildo de operador a nadie... Lo que decis sobre Honda es cierto , es cierto que Honda viene muy mal con el postventa en gral , lo cierto y nobleza obliga es que en mi caso la agencia respondio rapidamente despues de enviada la carta a honda.De todas maneras lo que deberia hacer HONDA seria sacar una solicitada y convocar a una recall , lo van a hacer...no se.
Yo soy nuevo en el foro , de hecho cai aca buscando info sobre las fallas de esta moto , pero si alguno tiene dudas me manda su mail por pv y les mando la factura de la moto con la fecha y la orden del taller con el arreglo que se le hizo a la moto y la fecha en que se le hizo.
Cariños.
Martin.