Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor varuzo » 25 Ago 2015, 11:15

Sacholz escribió:Humo? Si es blanco me parece que es que quema aceite... o puede ser la temperatura baja del aire que hace vaporcito jeje

Si es aceite dont worry, quemará lo que le sobre y eventualmente quedará bien.
blanco no es, ése humo lo conozco de un 128 que tenía el "vicio" jajajja, es oscuro con algo de olor, como si fuera carburación, despues de unos minutos desaparece totalmente, en el service me dicen que es normal hasta que la moto se asiente, solo pregunto para estar seguro ... Gracias!
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••
Nombre: Guille
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 25 Ago 2015, 11:15

en frio y a la intemperie? si esta frio y humedo el dia, hasta que caliente el escape, es normal que haya vapor. la falcon es una maquina de humo en las mañanas de invierno... pero aceite no quema una gota. en cuanto se entibia todo el recorrido del escape se deja de joder.
te fijaste el nivel de aceite? capaz esta pasada y ocurre lo que dice jose.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor varuzo » 31 Ago 2015, 18:25

buenas tardes, el problema parece estar solucionado, despues de un par de días en service parece ser que había algo en el carburador que lo ocacionaba. Ahora el arranca ya es mucho mas normal, al menos lo esperado de una moto 0 km, que les suele costar un poquito arrancar, las paradas ya no se producen ... ahora lo único que me tiene un poco ocupado es el consumo que empezaré a controlarlo desde la próxima carga, me parece un poco alto, aunque se que es normal en motos nuevas, mas alla de eso en general la moto me tiene mas que chocho. Saludos a todos!
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor Leo-rx » 14 Sep 2015, 20:10

Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 14 Sep 2015, 20:13

Habría que probarla con GPS!!!

Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor catta » 14 Sep 2015, 20:24

Parece que anda bien la corven , el flaco del video da su opinión con fundamentos ya que tiene una xr e 300 y una tornado.
También dice que habrá que ver como se mantiene a través del tiempo y los km.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor varuzo » 15 Sep 2015, 09:13

Bella!
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor POL » 15 Sep 2015, 14:34

catta escribió:Parece que anda bien la corven , el flaco del video da su opinión con fundamentos ya que tiene una xr e 300 y una tornado.
También dice que habrá que ver como se mantiene a través del tiempo y los km.

Parece una xr la de atriqui...
Me parece que si es medianamente buena. la XRE es un robo...
Lamento comentar esto pero es una realidad. Siempre hablamos de lo mismo, muy lindo pero habría que ver cuanto dura. Justamente hoy, un amigazo que tiene una HONDA Elite, me dijo que a los 10.000 kms se le "desinflaron" los amortiguadores delanteros. Menos mal que sabe de motos y se las arregló. Le dije: Honda es Honda no?... y me dijo "Era" :mal (los precios si son de Honda)
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor facundonu » 15 Sep 2015, 17:19

Empece a mirar el video, pero el cordobes diciendome que trepa mejor que la 300 con suspensiones de competicion, y que anda a 155 en una 250... me parecio demasiado y lo corte.
Hay que reconocerle el optimismo al tipo, jaja. Si le das un klr, en su cabeza tiene una multistrada.

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor AgusCosta » 28 Sep 2015, 21:55

Buscando no me acuerdo que por la web me topé con esta moto me gusto la estética y empecé a averiguar, llegue al foro para ver qué había y bue, la verdad que todavía no la vi en persona, pero toda la información que pude ver en la web test y demás lo único que encontré son muy buenas críticas incluso de morea, hace tiempo que estoy buscando algo de este estilo para cambiar el TW, ma había enamorado del XRE 300 en su momento pero por lo ya sabido me desilusione, no sé si cambiaría el TW por una china, tal vez sean prejuicios no se pero la verdad es que esta me está haciendo dudar bastante, que opinan, tal vez la única contra que yo le podría encontrar ahora rápido sería el valor de reventa, jaja todavía no la tengo y ya estoy pensando venderla jaja, pero hay que pensar en todo no, problema que el TW por supuesto no tiene. Qué opinan ustedes???

Imagen
AgusCosta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AgusCosta ••
Nombre: Agustin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring