Corven triax 250 Touring

Estás viendo una página interna del tema Corven triax 250 Touring. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Corven triax 250 Touring

Notapor POL » 19 Ago 2015, 16:35

NonnoTW escribió:
POL escribió:
NonnoTW escribió:Ayer la vi en un concecionario en Quilmes. Es un producto interesante. Está bien completa y presentada. El tablero es FULL, hasta medidor de temperatura !
En lo personal, me parece chica y no me gustó las cubiertas, el rodado es muy chico y ambos frenos, dan la sensación de ser de mediana calidad.
La noté pesada, no se como será su manejo y el sonido en marcha, no me gustó.
El vendedor que l a viajó me comentó que le resultó mas comoda que su ns 200 y que su crucero es de 110 - 120 km/h quedandole resto.
Habrá que seguirla !!!!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Dónde la viste Carlos? En la concesionaria de Bajaj en la calle 12 de Octubre?

Así es. En la concecionaria de 12 de octubre a 2 cuadras de A Baranda hacia Canchaqui.

Icono Imagen

:bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor varuzo » 22 Ago 2015, 16:47

Hola todos! les hago una consulta, desde hace unos días tengo la moto y por lo poco que la he utilizado, noto que le cuesta bastante ponerla en marcha, incluso hasta que el motor no está a temperatura suele detenerser casi por cualquier cosa, en especial ante mis errores conductivos dejándome con alta cara de garpe, encima despues le cuesta arrancar, jajaja! .. sé que ésto es normal, porque es la tercer moto cero que compro y siempre los primeros kms son así .... es por ésto que recurro a vuestra experiencia en algún truco y/o consejo que puedan brindarme. Desde ya muchas Gracias !!
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••
Nombre: Guille

Notapor facundonu » 22 Ago 2015, 18:39

truco no hay, el motor esta duro. a lo sumo podrias tocarle un poco el ralenti en el carburador para que regule mas alto y le cueste mas apagarse (ni idea donde esta ese tornillo en tu carburador).
lo que yo haria es usar esa situacion como excusa para pegarme un viajecito, 500km de ida y otros tantos de vuelta, y cuando volves ya va a estar mas suelta.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor varuzo » 22 Ago 2015, 19:26

facundonu escribió:truco no hay, el motor esta duro. a lo sumo podrias tocarle un poco el ralenti en el carburador para que regule mas alto y le cueste mas apagarse (ni idea donde esta ese tornillo en tu carburador).
lo que yo haria es usar esa situacion como excusa para pegarme un viajecito, 500km de ida y otros tantos de vuelta, y cuando volves ya va a estar mas suelta.
La excusa me parece bárbara, sucede que estoy sin tiempo hasta octubre por lo menos en ésto www.posadadelriouruguay.com (perdón por el chivo...) volviendo al tema, el tornillo del ralenti lo vengo subiendo hasta encontrarle el punto y luego lo empezaré a bajar supongo ... cuando vino la moto regulaba en 2000 rpm, lo cual me parecía excesivo, y más que el manual dice 1600 rpm .... pero bueno, paciencia y a hacerce un tiempito para algún viajecito. ...
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor Piraton Twistero » 23 Ago 2015, 14:46

varuzo escribió:
facundonu escribió:truco no hay, el motor esta duro. a lo sumo podrias tocarle un poco el ralenti en el carburador para que regule mas alto y le cueste mas apagarse (ni idea donde esta ese tornillo en tu carburador).
La excusa me parece bárbara, sucede que estoy sin tiempo hasta octubre por lo menos en ésto http://www.posadadelriouruguay.com (perdón por el chivo...) volviendo al tema, el tornillo del ralenti lo vengo subiendo hasta encontrarle el punto y luego lo empezaré a bajar supongo ... cuando vino la moto regulaba en 2000 rpm, lo cual me parecía excesivo, y más que el manual dice 1600 rpm .... pero bueno, paciencia y a hacerce un tiempito para algún viajecito. ...

Las RPM del ralenti se miden con el motor bien en caliente, ya habiendo andado un trecho, no se miden con la moto recien arrancada; tuviste en cuenta eso?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor varuzo » 24 Ago 2015, 08:17

Piraton Twistero escribió:
varuzo escribió:
La excusa me parece bárbara, sucede que estoy sin tiempo hasta octubre por lo menos en ésto <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.posadadelriouruguay.com">http://www.posadadelriouruguay.com</a><!-- m --> (perdón por el chivo...) volviendo al tema, el tornillo del ralenti lo vengo subiendo hasta encontrarle el punto y luego lo empezaré a bajar supongo ... cuando vino la moto regulaba en 2000 rpm, lo cual me parecía excesivo, y más que el manual dice 1600 rpm .... pero bueno, paciencia y a hacerce un tiempito para algún viajecito. ...

Las RPM del ralenti se miden con el motor bien en caliente, ya habiendo andado un trecho, no se miden con la moto recien arrancada; tuviste en cuenta eso?
okey, gracias por la data!, si bien calculaba que era así no lo había tenido muy en cuenta .... la cuestión es que siempre que cambié de moto, me da la sensación de que la moto que entrego funciona mejor que la que recibo ..jajajaja ...
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor facundonu » 24 Ago 2015, 09:22

Si cambias de moto seguido, antes de que presenten desgastes importantes, no es solo una sensacion. Un motor y una caja nuevos trabajan bastante mal hasta que se asientan. Si cambias de moto frecuentemente, y comprando 0km, te pasas la vida ablandando motores.

Imagen
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor varuzo » 24 Ago 2015, 11:05

facundonu escribió:Si cambias de moto seguido, antes de que presenten desgastes importantes, no es solo una sensacion. Un motor y una caja nuevos trabajan bastante mal hasta que se asientan. Si cambias de moto frecuentemente, y comprando 0km, te pasas la vida ablandando motores.

Icono Imagen
Gracias por las aclaraciones, me son perfectamente válidas!
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor varuzo » 24 Ago 2015, 17:42

Y algo de humo cuando la moto arranca en frío, luego que calienta el motor ya no se vuelve a ver ...?
varuzo

Moto Actual:
2015 Corven Triax 250
•• Motos de varuzo ••

Notapor Sacholz » 25 Ago 2015, 11:05

Humo? Si es blanco me parece que es que quema aceite... o puede ser la temperatura baja del aire que hace vaporcito jeje

Si es aceite dont worry, quemará lo que le sobre y eventualmente quedará bien.
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Trail, On/Off, y Touring